Pues un día actualice a W10 1809 en casa de un amigo, me metí en descargas2020 y el navegador siempre saltaba el mismo mensaje dando por saco secuestrandote para que pagaras.
No es ningún virus pero sin bloqueador de publicidad te entra de todo.
Versión para imprimir
Se me olvidaba comentar que AdBlock es muy buen filtro.
Editing: Coñe, no había leído tu mensaje apriliars3.
En PCs de colegas también he visto navegadores corrompidos. Puede que no sea una amenaza seria pero, por mucho que sea un banner que puedas cortar con AdBlock, no me haría ninguna gracia tenerlo dentro de mi equipo.
Pues debo de ser algo paranoico:
uBlock Origin
NoMiner - Block Coin Miners
Poper Blocker
Saludos.
Venga, ya que estamos de paranoias:
uBlock Origin
No Coin
Malware Bytes (lo paso de vez en cuando, aunque tuve un tiempo la versión de pago, que me gustó mucho)
Sophos Endpoint Security
y en el móvil uso el navegador Brave y el Sophos para Android, que es ligero.
Saludos
Pi-hoke y te quitas de mierdas del navegador
yo sólo uso Ublock origin, y lo toqueteas un poco (que tiene mucho mas que sólo instalarlo) y no es necesario nada mas.
Ublock origin y No Coin.
Y desde hace año el Kaspersky licencia para dos ordenadores que pagamos a medias un compañero de curro y yo. Lo compramos en H2M a un chico que lleva años vendiendo packs de antivirus.
Igual somos demasiado precavidos, no sé. A mi el KAspersky me gusta sobre todo por el navegador protegido, le doy bastante uso.
edito que me repito
Antivirus de windows, ad-block y no-script por aquí. Con ese combo llevo un par de años sin problemas.