El problema es que te lo detectan ciertas paginas y es una lata, con pihole ni un problema
Versión para imprimir
Es un poco complicado, pero si sabes que opciones tocar es una maravilla, Ublock origin tiene muchas opciones que la gente en general ni conoce ni utiliza.
Voy a probar pihole, pero es que no encuentro muy bien como, no lo conocía y ahora me pica la curiosidad.
Pero lo que encuentro parece algo mas complicado y no tengo claro lo de las DNS, etc...
seguiré investigando
Hola, vengo a comentar un problemilla más su solución, por si le pasa a alguien más.
Con la última update la 1903, los usuarios de VMware -en distintas versiones- están teniendo al parecer numerosos problemas.
En mi caso al intentar abrir VMware me decía que "VMware can't run on Windows" y no se abría.
La solución ha sido instalar una herramienta de Windows llamada Compatibility Administrator, en ella buscar en el apartado Applications el programa que no abre y en las entradas que aparecen click derecho y deshabilitarlas.
Con esto ya me abre perfectamente de nuevo la aplicación. Comentar que la versión que tengo es casi la última oficial, así que no sé que problema puede haber ocurrido.
Saludos.
Puedes usar ademas de un Raspberry Pi, cualquier equipo con un linux en principio....
Yo lo tengo en una raspberry pi que tenia muerta de risa y oye la verdad que se agradece bastante.
Un salu2
Tengo un NAS de la marca Qnap, voy a buscar información a ver si desde el puedo probarlo.
Pero lo veo demasiado complicado.
Ya, por eso lo digo que si quiere probar tiene esa posibilidad ;)