esto me interesa, pero que siga abriendo en Edge o Iexplorer.
Versión para imprimir
Eso ya va a ser más complicado, lo que se usa es una extensión para Chrome, de ahí que se abran en él. Dado que Edge no admite complementos no se le podrá engañar para redirigir las búsquedas de Bing a Google, que es lo que hace este invento. Puede que inventen algo pero no será en este camino.
Va a ser que no...
Saludos!
microsoft le hace bullyng a Iexplorer para obligar a usar edge, no está bien eso.
nunca me había fallado IE hasta ahora.
http://s18.postimg.org/vpi4fcrm1/iexplorer_edge.jpg
Uffff yo ya estaba preocupándome de ver únicamente, descargar actualizaciones para el defender XD.¿era el segundo o tercero martes o miércoles de cada segunda semana de cada mes lo de la tanda de actualizaciones de Windows update?.
Buen aporte.
Buscando un poco he encontrado algo similar para Firefox:
- Para realizar búsquedas en Google: Bing-Google.
- Para realizar búsquedas en Duck Duck Go: Bing- DDG.
Instale W10 con la herramienta, pero volvi a W7. Intente instalar W10 con la herramienta y ahora me da error. Tengo que borrar alguna carpeta oculta?
Acabo de actualizar a W10 y he podido apañar un par de aplicaciones que no me funcionaban.
Por suerte no he tenido ningún problema importante, se me quedo pillado el escritorio una vez, pero en fin, por lo demas se ve casi estable.
Muchas gracias por el curro Rumil, esta todo genial.
Un saludo
Muy buenas, @agur, la manera como he cambiado el motor de busqueda en "Edge", es, con el Edge, abro la página principal de Google, y me voy a configuración avanzada, y entonces le dices de agregar un nuevo motor de busqueda, entonces ya te saldrá para poder añadirlo......No se si queda claro....... Yo lo he hecho en varios así y ningún problema.........
Por cierto, yo también estoy esperando "ese" sp1 de ayer a las 7 de la tarde @The Schredder..........
Saludos........
Si alguno quiere montar un disco con partición EXT con la ultima version lo hace perfectamente...yo elegí la opción montarlo automáticamente y va perfecto.
Tras dos días va muy bien se acabaron las pantallas azules tras la instalación limpia. Anoche instale sin problemas la ultima versión del Kodi y ya casi listo...menudo curro.
No entiendo... juraría que dejé mensajes en este tema y... por más que vea todas las páginas no veo na ?¿?
¿No los dejarías en este hilo?
Arrancar con el teclado numérico activo
Hay que buscar la clave "InitialKeyboardIndicators" en el editor del registro y cambiar la variable en todas las ocasiones que aparezca por 2. Guardar y reiniciar y tendremos el bloqueo numérico activado para poner la clave.
Desinstalar apps por Fariseo
https://www.reddit.com/r/windows/com...ws_10_install/
Yo he probado esos comandos y parece que sí borra las app que no interesan.
Aplicaciones
Script para saber nuestra CD-Key (no se como funciona y no me responsabilizo de lo que haga, la he probado en todos los ordenadores y si que me da CD-Keys diferentes
https://mega.co.nz/#!r5p3gDhC!SPHh0l...5WSLtLlhVZHhIU
Steam Tile
Una aplicación muy sencilla en el que poniendo solo la ID de steam puedes añadir tiles de los juegos que poseas. El menú inicio queda muy bien.
Problemas
Proceso Runtime Broker consume CPU en exceso por EmOtive_26
El proceso Runtime Broker que consume cpu y memoria haciendo que el micro no pase a idle y su temperatura sea más alta además de consumo alto de memoria.
Hacemos lo siguiente:
Eso ocurre porque tenemos una pestaña chequeada de "mostrar sugerencias de Windows". Hay que desactivarla.
CONFIGURACIÓN - > SISTEMA -> NOTIFICACIONES Y ACCIONES -> MOSTRARME SUGERENCIAS DE WINDOWS (desactivarlo).
Sin conexión tras actualizar por Ryknow
Si a alguien le ocurre que al actualizar a 10 no tiene conexión de red pese a que la tarjeta de red es detectada en el administrador de dispositivos que mire si tiene algún programa de VPN tipo Cisco VPN. Quitarlo después de haber actualizado si ya lo habéis hecho o volver a 8.1, desinstalarlo y volver a actualizar. A mí me pasó este tema y perdí bastante tiempo de pruebas hasta que logré dar con la solución en San Google.
Comparativas
3DMark por agur
Voy a pillar un par de mensajes por si los necesito en el futuro y voy a seguir recopilando cosillas, pero hay muchas paginas que leer, para ir recopilando vuestros consejos. Vale se me olvidaba lo de la unión de mensajes, si soy yo el que escribe. Bueno intentaré meterlo todo en uno.
Gracias a todos por la ayuda.[/QUOTE]
Felicitaciones por la recopilación y el tiempo dedicado se valora este tipo de aporte.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Bueno, hoy si sale en el Update un acumulativo.... y pasamos a 6.3.10240.16430
pues instalado....
A ver si me podéis ayudar con algunas dudas, acabo de actualizar a windows 10 y he instalado los controladores de AMD (Catalyst 15.7.1 & Graphics Driver Installer for Windows 10 64-Bit), pero el Catalyst control center (panel de control) no se carga, no aparece en la barra de tareas, he intentado arrancarlo a mano con el ejecutable que me parece que es (CCC.exe) pero no pasa nada, todo funciona bien pero no puedo configurar nada para los juegos.
Otra duda, es necesario actualizar los demás controladores o se han actualizado solos, por ejemplo la tarjeta de sonido funciona perfectamente sin haber buscado controladores para windows 10.
Gracias
........En eso estamos........
Saludos.......
La nueva versión de Firefox 40.0 incluye una opción para que el buscador predeterminado del navegador también lo sea para las búsquedas desde Windows. No es necesario instalar extensiones. Se configura en:
Opciones > Buscar > Usar este buscador para las búsquedas desde Windows.
Yo sigo feliz con mi IE11, no necesito más
lo bueno es que no está reñido uno con otro, se pueden utilizar a conveniencia.
yo hay cosas que para el NAS tengo que utilizar Chrome si o si y otras el firefox, pero en general firefox.
chrome deja de dar soporte a java y para el NAS me es necesario y la aplicación file station del NAS sólo me permite subir archivos con chrome, pero vamos, que sin problemas.
Antes utilizaba Opera porque era rápido y por defecto traía mil detalles súper útiles sin necesidad de instalar extensiones. Lo abandoné cuando cambiaron del motor presto a webkit, ya que perdió el 95% de las opciones de configuración, una pena. Ahora utilizo Firefox porque va bien y es muy configurable aunque sea a base complementos. Perdón por el off topic.
Instalando el Service Pack 1 de Windows 10,a ver que mejoras aporta, aparte de pasar a ser 6.3.10240.16430
Cuanto ocupa, ya que estoy en el pueblo compartiendo la conexión con el vecino a veinte metros y la velocidad es nula.
Muchas gracias, es que he dado un paso atras de 10 años respecto a la velocidad. No me atrevo ni a hacer un test, pero no creo que pase de 256... lo dicho como hace mas de 10 años.ç
Ademas debe de estar saturado porque me da error.
Vale ya está en ello, y debe de ser pequeña, ya que se esta bajando rapido.
Nada hombre :), ya verás que se instala en nada.
Saludos!
Pues ya reinicie después de instalarlo,noto muchas mejoras,navegando y el sistema va más optimizado y más rápido.
Antes en el chrome me demoraba un poco en cargar las páginas en la primera ejecución,en edge perfect, ahora ya el chrome vuela,no se si habrán tocado eso,que le pasaba a más gente que a veces tardaba un poco en cargar las páginas.
Yo tenia pequeñas "congelaciones" en el chrome al abrir varias pestañas, de momento ya no.
Yo lo sigo notando tan perfecto como antes, no tenía ninguno de esos problemas que mencionáis, tendría suerte.
Saludos.