Yo tengo dos mecánicos, y también me entran en suspensión. Solo se activan cuando voy a acceder a ellos.
Un saludo
Versión para imprimir
Pues qué raro, no sé qué puede pasar pero no se me suspenden.
A mi si, y lo cambio a 0 y funciona.
Quedan muchas cosas todavía por arreglar en Win, a mi me pasan otras cosas raras que a vosotros no jejeje.
A mi lo de los discos me pasa con W10, y con W8. así que ya no me preocupo, lo primero que hago es poner 9999 y listo.
Es que me quedo loco. He probado cambiando entre todos los modos de energía de windows, tocando aquí y allá, no se suspenden. He pensado que podría ser porque tenía desactivado el aparcado de cabezales en lugar de ponerlo a 300s como recomiendan. Así que los he vuelto a configurar a 300s pero los cabrones siguen sin querer apagarse! Algo en la bios se me está pasando?? Me extraña porque tengo ya esta placa desde hace un año y me la tengo muy controlada. El caso es que lo primero que hago siempre es desactivar la suspensión de discos así que nunca me he parado a comprobar si se apagaban pero mira por dónde me he puesto ahora a comprobarlo y resulta que no se suspenden ni a la de tres. Ideas?
Saludos!
Hola a tod@s. Una duda que tengo antes de embarcarme a actualizar a Windows 10. Ahora en Windows 8.1 Pro x64 tengo enlaces simbólicos para que ciertas carpetas estén en un disco duro mecánico secundario y no llenar el SSD donde tengo instalado el sistema (p.e. Spotify, Wunderlist, utorrent, aplicaciones con gran cantidad de archivos pequeños y muchos archivos cache y temporales a los que no se puede especificar una ubicación distinta a la predeterminada)
¿A alguien en la actualización le ha dado problemas este tipo de enlaces? ¿Siguen igual una vez estamos en Windows 10?
Saludos.
Hola esto lo teneis activado? lo desactivo reinicio y se vuleve a activar.
[IMG]http://i65.tinypic.com/2055z5j.png[/IMG]
Holaa buenas e desactivado cortana pero me sigue saliendo en el administrador de tareas como lo quito saludos
Os buscáis unos lios... Que más te dará
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Yo tengo una duda con las miniaturas de los archivos matroska (.mkv). W10 trae soporte nativo para ver éstas miniaturas y reproducir este tipo de archivos, pero las miniaturas no se ven como a mi me gustaría. Por ejemplo, tengo varios documentales editados mediante mkvtoolnix y con su correspondiente cubierta adjuntada, pero no se ve esta cubierta. ¿Alguna idea de qué debería configurar?
(En el ordenador de mi hermano, con W8.1)
http://oi62.tinypic.com/2qism10.jpg
(En mi ordenador, con W10)
http://i66.tinypic.com/514px3.jpg
Un saludo, Räikkönen.
Jejeje, veo que terminas pensando como yo, esa es la lucha que tengo con un colega de la infancia que nació en pc, el lado oscuro se lo llevó a Mac, y ahora vuelve a pc con win renegando de w10 y bla blablablabla, que si cortaba, que si updates, que si gui....
Con lo fácil que es encender, hacer lo que necesitas y apagar.... Todo lo demás... Sobra. Jejeje.
Yo, directamente, he desistido,.... A mi W10 me va de cine, a poquito que lo terminen de redondear va a ser el mejor SO hasta la fecha, y mira que con W7 lo habían bordado,... A todo el que echa pestes, directamente le digo que se compre una manzana,....
Saludos
Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Completamente de acuerdo. El. Ordenador es para usarlo, no para estar quitando cosas, haciendo pruebas y demás.
el que no quiera utilizar Cortana que no lo use, que deje el icono de buscar y ya está...
y al que le moleste también ese icono...coño...que lo oculte.
No es eso, lo que quiere decir es matar el proceso para siempre o hasta que el quiere habilitarlo, a mi me sucede igual, pero tampoco le doy mas importancia, por que no consume muchos recursos que digamos..
Yo lo que llevo días que me mosquea es el tema de la pantalla, que no me entra en reposo y se queda toda la noche el monitor encendido :(
Esto es de risa, es un gran sistema operativo pero cada uno tienes tus problemas. :smileysh:
Yo si no quiero la Lupa o Cortana ni a Edge, los saco de la Barra de Inicio Rápido.
A mi me da igual, lo que me investiguen, en este caso Windows... que la verdad lo hace en nuestro interés. Para facilitarnos las cosas.
Para leer nuestros correos y otros, ya tenemos al FBI y la CIA. Los Rusos, el Mosad, los del 007...
Es que el tema de desactivar asuntos del nuevo windows, traen de compañía. :) : El que cuando salga un Update Fuerte, ................ los típicos............. a mi no me descarga, no me figura, no me aparece................ :rofl:
Qué tal Pistons! Oye no funciona el enlace de tu firma a tu pequeñín :), he ido a mirarlo y nada, sale un enlace a picasa pero dice que no se encuentra página.
Saludos!
bueno tengo el pc actualizado desde windows 7 a windows 10 64bit, ahora tengo varios problemas en el pc me gustaría hacer una instalación limpia de windows 10 , de donde saco la clave para instalarlo y donde me puedo hacer un pendrive de instalación, gracias es que el foro es muy grande y no creo que pueda leer todas las paginas , saludos
No necesitas clave. Instala la ISO de Win 10 desde cero, omite el paso de la clave y cuando este instalado se activara sin problemas.
alguien me puede poner el enlace de donde se hace la instalación del 10
En el primer mensaje tienes el enlace, de la aplicación que tienes que instalar para hacer, o un USB o un DVD o bien si continuas con la aplicación..., bajarte el Win.ISO y hacer un USB con ese .iso, con Rufus https://rufus.akeo.ie/
Yo soy más de bajarme el .iso y tenerlo guardado. En vez de dedicar un pendrive para el Windows. Cuando quiero monto el S.O., con Rufus, en un USB.
A alguien le ha pasado que los dispositivos USB si no se usan durante un largo tiempo quedan desconectados? no tengo mas informacion que esa ya que le ocurre a mi sobrino en una mobo 775 (P45).
Eso no, suelo tener el Elementary OS en un pendrive y el win de instalacion en otro siempre conectados y siempre veo que aparecen.
En Administrador de dispositivos, pulsas en todo lo que sea Usb, por ejemplo:
http://i.imgur.com/wl0lCOY.png
Pulsando en cada uno de ellos, en propiedades te sale esto, con Administración de energía arriba:
http://i.imgur.com/kOf1muS.png
Pulsas en Admin de energía y desmarcas la casilla de Permitir que el equipo apague para ahorrar energía:
http://i.imgur.com/EUDsR3B.png
En todos los que te salga Admin de energía.
Hola, yo desde que he actualizado a Windows 10 me pasa lo mismo, es imposible que el equipo entre en suspensión automáticamente, excepto cuando lo enciendo y lo dejo sin ingresar sesión con ninguno de los usuarios, entonces si que entra en suspensión automáticamente en el tiempo seleccionado ??????
He probado con todas las opciones de energía, opciones de tarjeta de red, etc, etc.
Pues debéis tener algo mal en los componentes, yo antes de la actualización y después me sigue funcionando sin problemas lo de suspender discos, el S.O e incluso el monitor que lo tengo puesto a 10 min para que entre en suspensión si no lo uso.
Un saludo
Saludos, hace poco instale windows 10 limpio (formateando), y no me reconocia mi HD 4650 (mas bién no reconocia adaptadores de vídeo en el administrador de dispositivos, buscando en google encontre un foro en el que alguien decia que escribiendo unas líneas desde cmd (run) se solucionaba, y efectivamente, ya reconocia adaptadores de pantalla... pero volvi a windos 7, anoche instalé el windows 10 otra vez, y el mismo problema con la gráfica, alguien sabra cual es ese comando para que detecte adaptadores de pantalla porfavor?, que no he dormido aún y por mucho que lo busco no lo encuentro.
Este es el error:
Este dispositivo no puede encontrar suficientes recursos libres para su uso. (Código 12)
Si quiere usar este dispositivo, deberá deshabilitar uno de los otros dispositivos de este sistema.
Grasias y salu2
Cuando no uso los equipos los apago.
Si tengo los equipos encendidos, quiero a todos los dispositivos en todo momento. No me valen discos que se apagan, como los famosos Green....
Creo que muchos de vuestros problemas de Hibernación o Suspensión, es por no tener bien configurados, sus asuntos, en Bios..., en los C-State... o en las opciones energía del Win.
Dudo que sea de ningún componente, manual: suspende perfectamente, sin ingresar sesión: suspende perfectamente, al iniciar sesión con cualquier usuario, incluso sin abrir ningún programa, ya no entra en suspensión a no ser "a mano"
Para mi la suspensión el mejor invento, siempre dispuesto en dos segundos con mover el ratón, y mientras se encuentra en suspensión un consumo mínimo.
Por cierto el equipo tal cual esta ahora, entraba en suspensión automáticamente con Windows 7 sin ningún problema.
he estado mirando y la placa una asus rampage gene III no tiene drivers Windows 10 que hago lo instalo o le pongo el Windows 7
- - - Actualizado - - -
tiene instalado el Windows 10 pero como me da problemas con el office y otros , he decidido hacer la instalación limpia de wimdows 10 pero ahora veo que no tiene soporte Windows 10 solo hasta el 8.1 , me dara problemas is le instalo el Windows 10