Yo estoy con los últimos oficiales que tenía en windows 8.1 y no note nada raro
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Bueno al final Tenia mas problemas y cada 2x4 error de explorer.exe y la acción del botón derecho la perdí por completo...
Intente volver a la instalación de W7 pero ojo al dato, me dice en mi face que no se puede por que faltan archivos... OMG
Al final no vi otra opción que darle a Restablecer este Pc y lo borra todo pero bueno....
Ahora estoy instalando las cositas oficiales y a dejarlo lo mas parecido a como estaba antes.
Lo del Windows update conviene entonces dejarlo desactivado?
Lo curioso es que me a respetado el Driver de Nvidia o es que el Wupdate lo descargo? por que en programas tampoco aparece, pero tengo x ejemplo el panel de control nvidia y también me dice que tengo el ultimo driver el real temp.... que raro no?
saludos
Excelente trabajo Rumil y los demás, gracias
Por lo que he leído en el FAQ, creó entender que este windows ya no usa cdkey al viejo uso, sino que vincula el windows al pc (por el hardware). Yo pensaba que lo ligarían por cuenta de usuario, pero por lo que estoy leyendo no es así.
Ahora mismo, uno de mis pc's lo tengo actualizado a windows 10 y activado (tenía win 7). Pero lo he actualizado con CUENTA LOCAL, ya que no uso ninguna cuenta microsoft para ese pc (uso gmail ). Así que, mañana voy a probar de hacer instalación limpia del win 10, entiendo que no pasará nada al no usar cuenta microsoft, ya que por algún sitio, ese pc ya ha quedado vinculado a win 10, no?
saludos
DeXaX, muchísimas gracias !!
Ya me quedo tranquilo, y mañana iré por actualizar los pc.
saludos
Prueba en una ventana CMD: Dism.exe /Online /cleanup-Image /RestoreHealth (Se demora bastante)
Me paso que me tiraba error critico "Cortana y el menu inicio no funcionan", todo se congelaba y me obligaba a reiniciar, después de mucho luchar lo solucioné desistanlando Avast Free. Se ve que tuve algun problema de compatibilidad.
Intenté desactivar Windows Defender desde el editor de directivas de grupo, siguiendo los pasos de este hilo, pero en mi caso no aparece la carpeta Windows Defender, lo intenté en mi otro PC y tampoco existe dicha carpeta, la única forma de desactivarlo fue creando un archivo .reg con el siguiente contenido:
Windows Registry Editor Version 5.00
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Win dows Defender]
"DisableAntiSpyware"=dword:00000001
Donde dice Windows Defender por alguna razón el foro mete un espacio en medio de la palabra Windows.
Después de probarlo en mi pc antiguo (C2D E6600) me he decidido a probarlo en la apu de mi firma y todo bien, hasta el primer reinicio. Problemas con el Eset. Reinicio en modo seguro con internet, descargo un desinstalador oficial de Eset y listos. Vuelta a reiniciar y ale, conectividad limitada a internet y no ha habido manera. He restaurado y después de la tira de fallos, errores y renicios he vuelto a 8.1.
Por lo que parece no hay drivers de Atheros 8171 para la lan para W10 pero no estoy seguro que fuera cosa de drivers... alguna idea?
La placa es la Asrock A88X ITX+, por si alguien no ve la firma desde Tapatalk...