Si, no tener iconos en el escritorio... tienes una barra, y un menu inicio, por qué esa mania de usar el escritorio que nunca lo ves?
Versión para imprimir
Si, no tener iconos en el escritorio... tienes una barra, y un menu inicio, por qué esa mania de usar el escritorio que nunca lo ves?
Hace mucho que no uso ningun icono, por no tener, no tengo ni la papelera, la alojo en el explorador de win en la parte de favoritos..., como bien dice Rumil... eso de minimizar todas las ventanas para encontrar el icono X.... va ser que no.
yo sólo tengo en el escritorio la papelera de reciclaje.
Ponla en la barra, yo lo llevo haciendo desde hace años, y quitas cualquier mierda del escritorio. Crea una carpeta en algun sitio, y despues creas una barra de herramientas apuntando ahi, arrastras la papelera, le pones no mostrar texto, ni titulo, icono grandes y ocultas la del escritorio.
Yo la tengo así también, además tb tengo "mi equipo", y es una maravilla poder abrir y expulsar cualquier unidad desde la barra. Me extraña q con los años q llevamos usando windows haya gente que todavía desconozca estas cosas.
Enviado sin darle más vueltas.
Para lo único que utilizo el escritorio en el ordenador es para lo mismo que lo uso en la vida real, es decir, ordenarme los 4 documentos/proyectos/archivos con los que estoy trabajando en la actualidad. Al acabar, igual que en la vida real, ordenado en carpetas y otra vez limpio.
Un saludo, Räikkönen.
Claro, si no tienes iconos, pues ningún problema. Mejor aún, no tienes PC y a vivir... bromas aparte, yo soy de tener iconos en la pantalla y distribuidos a mi gusto. Y claro, esto que se vaya desmontando todo es un incordio (equivalente a que se me fueran desconfigurando el menú inicio que también me he ido montando a mis gusto). Me asombra que a estas alturas Windows no tenga resuelto este problema. De momento tiro con el programita que he comentado, pero me gustaría una solución mejor: Que no pasara o que detectara el suceso automáticamente y restaurara el escritorio.
Pero si es que si que hay ya esa solucion, usar la barra y el menu inicio