pues a mí no me dejaba instalarlos...
aunque vete tu a saber que coño estaría instalando....a veces no se ni dónde ando.
Versión para imprimir
Buenas tardes.
Ahora desde Ubuntu.
he arrancado como siempre y Windows no me reconoce ni teclado ni raton, ....
desconozco si habra dejado de reconocer algun dipositivo mas pero el caso es que soy incapaz de poder hacer nada.
Lo unico que recuerdo que haya hecho hoy ha sido deshabilitar la instalacion de drivers ...
sabeis como arranar a modo prueba de fallos?
un saludo
- - - Actualizado - - -
buenas. ahora he conseguido reiniciar windows ....
reiniciando ha cargado los controladores, por tanto entiendo que el problema ha estado en el apgado con inicio rápido .. , al ser una espeice de modo hibernación, no debio de haber guardado correctamente la configuración y no me cargaba algún contrlador. ....
debe de ser eso,.
Ademas una de las cosas que me doy cuenta es que cuando inicio Windows después de apagarlo, es decir, en inicio rápido, no me sale la musiquilla de arranque, vamos la melodía cuando se viene arriba el escritorio.
sin embargo cuando reinicio que carga el sistema entero, entonces si suena, eso es muy significativo, es como si desde inicio rápido algo no cargase por completo.
¿Alguna idea?.
Un saludo y gracias.
Una pregunta ¿sirven los drivers de Windows 8.1 para Windows 10? ¿se los traga o no sirve?