Yo he cambiado en un equipo placa,cpu,ram y disco duro y he vuelto a activar el windows 10 metiendo la clave retail de windows 8 que tenia antes de actualizar a windows 10, una de esas que vendian a 30€ cuando salió a la venta.
Versión para imprimir
Yo he cambiado en un equipo placa,cpu,ram y disco duro y he vuelto a activar el windows 10 metiendo la clave retail de windows 8 que tenia antes de actualizar a windows 10, una de esas que vendian a 30€ cuando salió a la venta.
Viendo el interés que tiene Microsoft en la gente se pase a W10 no me extrañaría ver mucha manga ancha. Ya me extrañaría que ahora esten metiendo la actualización a W10 en cuanto te descuides y de repente el 1 de agosto cierren a cal y canto.
Cierto, pero todo el mundo sabe que la actualización estará disponible un año desde que entrará en vigor. Y se sabe desde mucho antes de que empezara, por tanto no me extrañaría que el 1 de agosto no se pueda actualizar.
Enviado desde mi ladrillo, ahora más gordo.
Por cierto, ayer de churro me vi en Odisea "Genios, Jobs vs Gates"
http://image.prntscr.com/image/3d52e...5cf1601fc1.png
Y alucinas con algunas cosas:
+ El verdadero creador del sistema de ventanas + raton fue la gente de Xerox (a saber quienes fueron las personas concretas)
+ La visión de que eso iba a cambiar el mundo fue de Jobs... y se puso a ello.
+ Jobs le enseña a Gates su nuevo sistema de ventanas, en plan colegas ... y Gates va y se lo copia.
+ El MSDOS que Gates vende a IBM no era suyo (pero paga por él... lo compra a sus creadores originales).
+ Luego Gates ha trabajado mucho para dar una imagen amigable, cercana... pero vamos, copió todo lo copiable incluso traicionando la confienza de "colegas" de toda la vida.
Conclusión, MS no ha desarrollado nada realmente suyo en la vida... triste, pero cierto... y de aquellos fangos... en fin.
Hay una pelicula que me recordo muchisimo la estrategia de microsoft. Tenian a gente y les robaban los proyectos a jovenes, les puteaban convirtiendoles en criminales y robandoles todo
De hecho, el que hacia de malo tenia un parecido incrible con el señor gates
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
XD ...me acuerdo, me acuerdo de esa peli, pero no el nombre.
Recuerdo que "el malote" le dice a uno de los chicos algo como "la solución está en el contenedor" XD ... pero vamos, más bien era de ficción (la ambientación como tu dices... Silicon Valley total y con un aire a Gates).
Hubo hasta un capítulo de los simpson donde tomar crea una "empresa" de internet que consiste en una mesa y unos cuantos lapíceros y aparece Gates para comprarla y destruir la mesa y los lapiceros para evitar la competencia de una "empresa emergente"