Ni de coña me van a robar espacio, acabo de crear la clave de registro a mano y todo. ;)
Versión para imprimir
Y no sera ese espacio de 7 GB para pruebas de instalacion de Microsoft.
Tanto SSD para que vaya el arranque mas rapido y con un buen WD vas sobrado.
Gracias por la info, a ver si funciona.
No he entendido esto, ¿dices que con un mecánico de WD inicia rápido?
Yo poco puedo ayudarte porque no entiendo de portátiles, lo siento. De todos modos, me soprendeque a mí ese tipo de problemas no me hayan surgido, con la mala suerte que suelo tener.
Bueno, no has escrito un libro pero has escrito mucho más de lo que me esperaba. Lo que da un gustazo es que aun pudiendo cometer algún error, respetes el castellano como haces, es tan poco habitual que a veces hasta casi me emociona :)
Dicho esto, lo que entiendo entonces es que en verdad lo que estás haciendo es una crítica negativa de Windows 10, por eso te decía que si lo que comentaste era sarcástico. Que un SO necesite de mucho tiempo para configurarlo para que no suponga un problema a la hora de usarlo ni te tenga controlado como si fueras un delincuente, significa muy bueno no es, salvo para controlarte, en ese sentido lo hace muy bien.
Qué recomiendas entonces con las directivas, ¿que si hay tiempo poco a poco vaya desactivando y activando en función de cómo las muestre? Quiero decir que para afinarlo más aún, hay que meterse dentro e ir poco a poco y leyendo muy detenidamente, ¿no? Por cierto, ¿hablas de Editor de Directivas de Grupo Local o también te refieres a Directiva de Seguridad Local?, porque en ésta última también hay directivas. Yo es que tengo añadido una opción para ambas en el menú conextual del icono EQUIPO (le cambié el nombre, acostumbrado a MI PC, lo de ESTE EQUIPO me sonaba feo y largo), y he abierto Directiva de Seguridad Local y he visto más directivas.
Saludos.
Creo que a todo el mundo le vendría bien echar un vistazo dentro del Editor de políticas de grupo, porque además es una manera de entender cosas. Y a veces es la única forma de deshabilitar realmente lo que queremos.
El problema está en ediciones Home, ya que el Editor no está incorporado, aunque se le puede añadir de diferentes formas y luego descargar/añadir las directivas que le faltaran. Pero aún así no sería la solución, porque ciertas GPOs están restringidas por Licencias del producto. Al principio no lo creía (a pesar de que quien lo decía era un usuario "avanzado" y a pesar de que ya había encontrado más usuarios que lo confirmaban, así que también hice la prueba, y por lo visto en ciertas GPOs aunque deja cambiarlas y configurarlas luego a la hora de aplicarlas no se aplican en la Home; algunas sí, pero todas no). Y esto ocurre también cuando añadimos valores de registro a versiones que están no soportadas, que no se aplican esos cambios realmente.
Incluso puede darse el caso de que en Enterprise y Education tengan GPOs exclusivas que no podamos aplicar en la PRO.
Gpedit.msc = Editor de Políticas/Directivas de grupos
Secpol.msc = Editor de Directivas de Seguridad Local
Secpol.msc es como un subgrupo de Gpedit.msc.
No necesitas tener ambos en el Menú contextual. Secpol.msc está ya dentro de Gpedit.msc
Si abres Gpedit.msc y vas a Configuración de Equipo - Configuración de Windows - Configuración de Seguridad (o algo parecido porque no estoy en W10) ya estás abriendo Secpol.msc.
Un saludo.
En mi caso si , depende de como configures el equipo.Código:No he entendido esto, ¿dices que con un mecánico de WD inicia rápido?
Tengo 4 PC y solo uso un SDD Intel de 70 GB para el arranque y no noto mejoria , tampoco espero ser un piloto de F1 midiendo el tiempo , ni tan maniatico con la velocidad y el rendimiento.
Si es SATA con AHCI y en el puerto 1 , con WD , ningun problema y de 1TB.
A mi también me carga rápido con un hdd de 500GB, el problema que tarda nada en salir el poner el pin e iniciar el escritorio, pero te tiras luego 2 o 3 minutos mínimo hasta que carga el Outlook.
Mañana compruebo, pero seguro que son unos 20 segundos desde que le das al botón hasta salir el escritorio.
Ah, no sabía que formaba parte del Editor de Políticas de Grupo, porque como no parece lo mismo ... Pues mejor, así ya no tengo que perder más tiempo mirando más. Aunque es largo de mirar, tiene muchas directivas.
A ver, los discos duros más modernos que tengo son SATA 3 uno (3 TB) y SATA 2 los otros dos (2 Y 1 TB), no he probadop a instalar ahí Windows, así que no voy a desmentir lo que decís. Probado en otro SATA 2 de 500 GB, todo siempre en modo AHCI, la diferencia de arranque es abismal, tanto a la hora de llegar a la pantalla de inicio como ya el aparecer el escritorio en sí con todos los iconos. De todos modos, me cuesta creer que aunque sea SATA 3 vaya igual de rápido que un SSD, pero puede ser, ya digo, porque no tengo un disco modernos de anteayer, sino que tienen unos 5 años diría yo el más nuevo. Vamos, que me va a tocar dentro de na' comprar otro, se me hace raro que no haya cascado alguno, aunque suelo estar atento porque llegará.
------------------
Saludos.
Y más que vamos a tener. Con W10 aparecieron muchas nuevas y con cada versión final salen otras nuevas y así podemos seguir eternamente porque cambian configuraciones en la GUI/características/nuevas apps ---> cambian el registro ----> cambian directivas.
Así tienes que estar al tanto de todo con cada versión y es imposible casi, pero MS no quiere hacerlo sencillo :)
También hay que decir que MS suele sacar información/artículos indicando las directivas nuevas en cada versión, pero se hace muy pesado estar al día. Si fuera cada 2-3 años estaría bien, como antes, pero ahora cada 4-6 meses ...........O eres un administrador o un usuario corriente no tiene tiempo para enterarse de todo.
Un saludo.
Bueno, parece que ahora sí van a empezar a desplegar finalmente la v1809 "a saco" para los consumidores finales:
Windows 10, Version 1809 Rollout Status as of January 16, 2019
Así que se preparen los usuarios de W10 Home (y los Pro que no la hayan bloqueado de alguna forma) porque ¡ya está aquíiiiiiiiiiii!
Ahora sí debería ser un despliegue masivo (pero gradual) :)Cita:
We are now starting our phased rollout to users via Windows Update, initially offering the update to devices we believe will have the best update experience based on our next generation machine learning model.
Fully available for advanced users who manually select “Check for updates” via Windows Update.
Despues de 3 meses ya puede estar bien probada, digo yo.
Un saludo.
Ya, es pesado ir referencia por referencia, salvo cuando vas a por alguna muy concreta, si no, tela ... Pero le echaré un visztao en algún momento.
¿Qué quieres decir con desplegar finalmente la 1809?, si ya la han lanzado desde hace meses ...
Y oye, a ver si puedes echarme una mano, porque hay algo que me está empezando a sacar de quicio y no sé desde qué momento ha empezado el problema. Es raro lo que voy a decir, pero a ver si puedes entenderlo.
El caso es que por ejemplo, si abro AVIdemux, o XMedia Recode, y también me pasa con Premiere, y previamente he abierto el explorador, he navegado hasta un archivo que quiero "modificar" (no es importante lo de modificar, lo es lo que voy a explicar), y está seleccionado sin más, si pulso en alguno de los programas que he dicho queda éste en primer plano, y en segundo el explorador de archivos con el vídeo seleccionado, pero cuando quiero volver a la carpeta donde está el vídeo con el explorador abierto (o sea, para que donde está el vídeo quede en primer plano y no AVIdemux o Premiere o el que sea), no me deja, está congelado, como bloqueado, da igual las veces que pulse en el espacio en blanco, o que deje pasar unos segundos, y sólo me suele dejar pulsar dentro de esa carpeta del vídeo una vez cerrado el programa que había abierto (AVIdemux, Premiere, etc), y a veces ni eso. El caso es que me ha dado por mirar el administrador de tareas en ese momento y veo que Premiere, por ejemplo, tiene el nivel de uso de energía kuy alto, algo normal, supongo, pero esa misma carpeta del explorador donde tengo ese vídeo también, y no sé a qué viene. Y es que no hay opción para reducirlo eso. Lo de la energía me he dado cunta hace un rato, y llevo días así, pero en Google no encuentro absolutamente nada. No es normal que el explorador de archivos consuma tantísima energía.
Saludos.