Muchísimas gracias. Cuando se vaya acercando el límite del año volveré a actualizar a W10 y haré el backup. Luego veremos si sigue activado en su momento.
Versión para imprimir
Hola! Nada solo decir que me uno al club de los de los que no nos va fino.
A mi Edge no me gusta porque es incompatible con según qué y el Internet Explorer que lleva se queda colgado muchas veces.
Je, Microsoft me la ha clavado. Me he despistado y esta noche me ha actualizado una maquina a windows 10 con hardware no soportado que encima la maquina no se emplea para nada mas. El puñetero hardware de sonido va por detras. Cual es el camino mas facil de volver atras?. Y hay alguna manera de bloquear esta actualizacion para que no se repita?
Pregunta tonta, después del período de actualización gratuita, dejarán de aparecer todas esas mierdas de "actualice a windows 10"? Porque son realmente molestas...
Lo dudo, más que nada porque, en mi opinión, es bastante probable la actualización siga siendo gratuita cuando pase la fecha límite, visto lo visto de que ni siendo gratis Microsoft ha conseguido que migren la mayoría de usuarios, sobre todo los del 7.
Hace backup a la antigua usanza o puede "duplicar un disco sobre otro" (en plan Ghost)?
Lo pregunto por si merece la pena cambiar de manera de trabajo:
Hasta ahora, he actualizado todos mis equipos a 10, me he hecho un backup del disco de SO y he vuelto a Seven.
Para los que dudan sobre tener un SO u otro, a estas alturas de la pelicula no cuesta nada tener ambos arranques en un equipo (ya sea eligiendo arranque en inicio o con carcasas extraibles).
En estos días hemos tenido problemas diversos con el clonado del HDD con W10 ...nos acaban de dar SSDs en la ofi y no veas las movidas.
Seguramente hay que hacer algún curso o algo para poder echar a andar W10 clonándolo, pero vamos, 3 o 4 programadores aquí hemos decidido reinstalar, reinstalar pero W7.
He probado clonar con AOMEI, Marium y Ghost (versión vieja, línea de comandos)... y no hay manera... en todos los casos los SSD se clonan correctamente, inicias desde ellos, pero Windows 10 no se inicia, se queja de esto, de aquello y al final no rula.
Seguramente se nos escapa algo, pero como no tenemos tiempo, acabamos antes volivnedo a W7 y recuperando el control de las actualizaciones.
imagino que los discos que quieres clonar con windows 10 instalado están en GPT
si quieres clonarlos y que te funcione es simple, el disco nuevo lo formateas en GPT, no en MBR, antes del clonado, pero hazlo desde windows.
luego los clonas sin problemas, mano de santo, y funciona sí o sí, y si no, también sí.
programas como AOMEI y otros no crean la partición GPT - MSR al formatearlos en GPT y por eso no inicia, Windows si la crea.
espero que te funcione, estoy practicamente seguro que te funcionará, te lo digo porque a mí me pasaba lo mismo y el problema era ese.
LM, esto que comentas con los clonados alguien del foro creo recordar que lo solucionó con otro programa de backups... pero no recuerdo ni quien lo comentó ni el programa que le funcionó bien... a ver si se pasa por aqui y nos alumbra.
PD: Buena Dexax :-D
Pues no hemos hecho esto que comentas ...yo es que entiendo que un CLON es un CLON ...es decir, que una réplica exacta del HDD, pues resulta en una duplicado exacto en el SSD.
De todas formas, hemos aprovechado la coyuntura para volver a casa... con W10 ya ves, tiene sus historias, y personalmente algunas tocan mucho las narices.
He clonado varios discos... desde XP a W7, en todos los casos CERO problema, no he mirado jamás el estado el SSD nuevo, simplemente lo saco de la caja, enchufo y con GHOST disk to disk ... esto siempre me ha rulado a las mil maravillas ... ahora ya no vale con W10.
Lo dicho, me vuelvo a 7 ;)
Yo creo que deberias haber vuelto... pero un poco menos, el 8.1 queda a mitad camino y con lo mejor de los dos mundos XDDD
Quita quita... la boca se te haga un bizcocho!! ... XD
W8 para mi no ha existido... lo tengo clasificado en el mismo saco que el Windows ME ;)
Para la empresa, W7 es la mejor opción... hoy lo tengo bien pero bien, pero que bien claro.
W10 es la 2da versión de la fusión esta entre PC / Tableta ... y sigue sin estar debidamente unificado ...no es de recibo esto.
Te aseguro que con W10 el clonado funciona bien, así que el problema seguro que es una chorrada. Estaría bien saber qué errores tienes exactamente. Por otro lado, ¿estás clonando la misma imagen en varios equipos? ¿Tienen diferente hardware? ¿Conoces el comando Sysprep?
yo te digo como se soluciona y te aseguro que así se soluciona.
es la mar de sencillo.
yo he clonado muchos, muchos discos y los problemas me los ha dado lo que te he indicado, pasando el disco nuevo a GPT con el administrador de discos de Windows te crea la partición que otros programas no crean, quizás la culpa sea de esos programas, no de todo tiene la culpa windows 10, el motivo no lo sé, lo que sí se es que funciona.
por supuesto estoy hablando de clonaciones de Windows 10 en modo UEFI (GPT) y que tengan esa partición oculta MSR (lo que viene a ser una instalación en condiciones), en MBR se clonan sin problemas y sin más historias.
Yo he tenido pantallazos azules y critical process died...no sé, diría que se intensificaron con las ultimas versiones de drivers de nVidia. Anteriormente tuve unos 4 o 5 en 1 año, y desde esta última versión de drivers de nVidia unos 5 en cuestión de 1 mes.
Anteayer le pasé un sfc /scannow y me encontró un archivo con corruptelas al estilo PP de Valencia y restauró...veremos si es eso. No es que sean muchos BSODs pero tolero muy pocos, pues este PC es el del trabajo...si acaso unos pocos al año, no más.
Como he comentado en un post anterior Microsoft me la ha clavado y me ha actualizado mi Seven. Por aquello de probarlo con todo lo que ya tengo instalado (aunque tengo problemas de hardware) he hecho un volcado ghost sobre otro disco exactamente igual y confirmo que todo OK: arranca perfectamente.
La tocada de pelotas es que intento desintalarlo de uno de los dos discos y no "vuelvo atras". Entiendo que basta con
Configuracion->Actualizacion y Seguridad->Recuperacion
Y aqui: Volver a Windows 7 -> Introduccion
pues parece no funcionar, arranca un ventana con el titulo de "Preparacion" y un texto de "esto no tardara mucho",
pero NO PASA NADA.
Me va a tocar reinstalar de nuevo o hay algun otro camino para volver a tras?
Tras leer de nuevo, aclaro que mis discos son MBR.
Mas info, esto un es un horror: 5 minutos de reloj para arrancar?
Bueno, ya he acabado la reinstalación, nunca pensé que iba a alegrarme tanto de ver esta ventana:
Decir que va como un tiro, en SSD recién instalado... y nada, una muy grata sensación de saber dónde estoy, qué está ocurriendo y poder decidir cuándo, cómo...
Por cierto, la licencia que tenía en su día de W7, que luego migré a W10 ...pues me ha valido para W7 otra vez !!!!
Joder, no recordaba lo feo que era el 7 XDDDD
Fijate LM que me gusta mucha más asi como lo tienes, con el tema por defecto, y cuando usaba 7 yo tambien lo tenía asi. De echo con 8 se dieron cuenta de que es mucho mas elegante dejar las cosas limpias y sencillas y rectificaron para establecer un estilo que se ha extendido hasta el 10.
XD ...por cierto, ¿alguien recuerda si esta actualización es la que se encarga de actualizar a W10 y el simpático proceso de "recordatorio"?
http://i.imgur.com/4TDqVYg.png
Es que lo último que quiero es eso... que comience a darme x saco con que me pase a W10.
Es la actualización de WUpdate agent, que actualizara solo WUpdate, nada más.
¿Tienes WUpdate puesto como buscar actualizaciones, pero permitirme si deseo descargarlas e instalarlas?
De este modo podrás ver todos las actualizaciones una por una mediante su numeración: (Kbxxxxxxx)
Las únicas actualizaciones que se encargan de instalarte W10 son:
Actualización para Windows 7 para sistemas basados en x64 (KB3035583)
Actualización para Windows 7 para sistemas basados en x64 (KB3150513)
Las ocultas y listo. Pero recuerda que Microsoft cuando le apetece cada x meses las restablece. Así que vigila que no te las cuelen.
Sí tuvieras problemas en actualizar Windows con las actualizaciones, solo con instalar la actualizacion:
X86/X64:(KB3138612)
Se resuelve tras reiniciar.
Pues que a cuando se hace una instalación limpia, a la hora de buscar actualizaciones para actualizar Windows desde WUpdate y tenerlas todas para tener el sistema actualizado a la ultima, WUpdate se tira horas y horas buscando y no encuentra nada o lo hace al cabo de mucho tiempo que pueden ser horas. En otras hace que busca, las encuentra pero no las instala y todos estos problemas vienen a raíz desde que sacaron W10, ya que también hay equipos con W8.1 que les ocurre lo mismo.
Instalando esa actualización sacada a propósito por Microsoft para subsanar ese problema, se arregla todo. Bajarla sí es para X86 o X64, buscamos nuestro idioma, instalamos y reiniciamos. Cargamos de nuevo WUpdate y le damos a buscar, y en unos diez minutos o menos y dependiendo de lo rápida que sea nuestra maquina y nuestra conexión a internet, empezaran a salir todas y se podrán comenzar a bajar e instalar sin ningún problema.
Un saludo ;)
Yo he usado Never10 de GRC y no me sale lo de actualizar a Win10.
Joer, más claro agua... gracias compi!
- - - Actualizado - - -
Gracias Moi.
Es que ahora más pendiente que nunca de las actualizaciones ...me apuntaré estos datos.
- - - Actualizado - - -
La verdad es que no apuntamos los errores, pero básicamente Windows dice que ha detectado problemas, que no se puede iniciar... y luego de intentar un par de cosas pues entras en bucle, reinicias y vuelves al mismo sitio.
En todos los casos cada uno estaba clonando su disco mecánico, en su misma máquina (placa, ram, micro...).
No digo que no se pueda, y seguramente sea simplemente mirar un par de temas... pero lo dicho, ...no tengo paciencia para las tonterías de MS. He tardado hora y media en reinstalarlo todo... W7 + actualizaciones (SP1) + metido el PC en el dominio + Office, Acrobat, Java, Opera, 7zip, Filezilla, Cliente vSphere, importar certificados personales... en fin, que ha quedado genial.
Un poco cabrones con la "actualizacion" KB3035583. Me despiste con el update de Seven por las prisas (lo tenia en modo automatico) y me la volvieron a colar. Gracias a la info que habeis dato la desinstale sin problemas. Ahora vuelve a intentar instalarse y te la venden como: "Instale esta actualizacion para resolver problemas en windows, etc, etc".
Solo cuando pides mas info, te "informan correctamente":
https://support.microsoft.com/es-es/kb/3035583
Y cada vez que reinicio el equipo intenta instalarmela de nuevo a pesar de que la desactivo. !!!
Pues eso, cabrones.
La desactivas o la ocultas ?
Si la ocultas, no tiene porque volver a salir. Aunque como han dicho al cabo de un tiempo vuelve a aparecer...
Tienes que poner el Update en modo Manual, de forma que seas tu el que diga, ver actualizaciones disponibles y cada vez que salga, la seleccionas y ocultarla de nuevo.
Seleccionas ese update conflictivo, botón derecho y ocultar.