Lo único que tenía en ese disco eran juegos y más juegos, por eso no le perdí tiempo a recuperar lo que había y mejor le di formato y a descargar de nuevo xD
Sí, esa es la ultima versión con el anniversary update ya instalado
Versión para imprimir
Hola buenas se que no tiene nada que ver pero e actualizado a windows 10 y los botones de sacar disco no me funcionan tengo un Alienware mx17r4 gracias
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Listo, todos mis equipos actualizados 3 portátiles y uno de escritorio. Ya solo falta que salga para dispositivos móviles y actualizar mi lumia
Cambia y mucho el menu de inicio, simplemente para ver si tienes o no la versión aniversario.
A mi me daba error al intentar desde el programa de instalación instalar la última versión me daba error 0x80070057 y desde el update me ponia que estaba actualizado.
Hice una busqueda por google https://www.google.es/search?q=error...ELTS8Af5jpDwBg y finalmente en la propia página de mocosof https://www.microsoft.com/es-es/soft...load/windows10 pulse donde pone actualizar ahora y me actualizo a la última versión con el aniversario incluido, eso si en la instalación me aviso que no podría volver a windows 8.1, lo cual me la rechanchifla...
Ok, gracias.
Pero la verdad no veo nada diferente.
Un saludo. ;)
Bueno ya he actualizado este versión. Tarda un buen rato. He estado trasteando y todo parece correcto. Tengo una partición EXT3 y perfecto también.
Soy el único que nota un pelín más lento W10 Anniversary? Veo que consume algo más de ram también y que la navegación por Firefox o Chrome se ha deteriorado un poco, dan más lagazos, el scroll al moverte por la web va más ralentizado y una perdida de rendimiento en general.
Sabéis si W10 Anniversary pide más requisitos que W10 y W7? Osea que si es más pesado y requiere mejor hardware para moverlo, porque si es así y van a seguir con esa política de cada vez más pesado el S.O me vuelvo a W7 y me quedo ahí hasta que se funda el portátil.
bueno otro mas con el update :)
Al principio tuve algún problema para instalarlo, por el link oficial de mocosoft y por el Wupdate, el problema es que tenia que extender la partición de arranque a 350mb, por defecto estaba en 100mb cosa rara por que hace 1 mes hice formateo y lo borre todo...
De momento todo funciona correcto, no se si es efecto placebo pero, lo noto mas ligero en general, sobre todo en arranque, juegos mas fluidos..
Los cambios visuales no son muchos, pero me gustan, le iremos dando mas caña a ver q tal se porta, pero en general lo veo muy bien el update.
Saludos
Yo flipo como he podido tener tabtos problemas con la nueva actualizacion, tal y como dije unos posts mas atras, se me quedo un HDD sin asignar, todo lo que conectava en usb no funcionava y mas y mas problemas. Vuelvo a la compilacion anterior y las apps ahora salen en ingles etccc total que veo venir que tendre que formatear todo por culpa de esta mie...a de actualizacion. Repito de nuevo si alguien me puede decir si la iso del so de la web de microsoft es con la nueva compilacion??
Gracias
La verdad que lo de los problemas y formatos no me lo explico. Para que está el programa insider si luego la versión estable jode cosas esenciales?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
NO sé que os ha pasado, porque en mi caso ha ido todo bien (también tengo discos secundarios), salvo que el driver nuevo de nvidia 369.09, que se puede descargar desde windows update, se carga el soporte sli bajo dx12 del juego Rise of the Tomb Raider... pero a cambio, el resto va tan suave... es que incluso el 3dmark parece ir mejor, misma puntuación pero más suave, como si estuviera lubricado con aceite mineral XD, vamos, que lo mismo me quedo así, y no me preocupo de ese juego.
Bueno, el problema no es el driver, ni el win10 como tal, es el hyper V, así que lo dejaré desactivado hasta que vuelva al trabajo, bueno, hasta que lo necesite en el trabajo.
Pero tengo que reconocer que me gustaría que MS lo revisara.
Yo actualice sin problemas, ni en discos secundarios ni en ninguna funcionalidad del s.o, drivers etc. Todo ok.
Todo ocurre por un motivo, ahora averiguarlo .... complicado.
En cuanto a la iso de la herramienta de creación de medios de MS , no se a día de hoy estará actualizada, desde luego a día 2 que es cuando comenzó la actualización no lo estaba.
ya han solucionado el bsod del avast con el parche aniversario y micros skylake ;), via avast por supuesto, no MS
- - - Actualizado - - -
Atención el pastelito que me he encontrado:
https://support.microsoft.com/es-es/...ardware-change
:D :D :D :D
La herramienta que está en el primer mensaje del post de Rumil está actualizada con la nueva versión Aniversario 1607
http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=442583
No he actualizado, he hecho instalaciones en limpio de la nueva versión Aniversario, y NO me ha dado problemas,
es más, sigue activándose con las claves de Win7/8/8.1, y además también con el archivo "GenuineTicket".
Actualizado sin problemas a través de actualizaciones automaticas.
Hola después de tanto tiempo.
Estoy usando un Win7 SP1 (activado y legit, ofc, no sea que me encuentre como en "cierta página" de putos [censurado] de mierda que me decían que el windows era sparrow... ) como base para la actualización de Win10 (no he usado win8 en mi vida, sorry. XD) y sólo puedo decir que esta es la 5ª vez que formateo el W10 esta semana por la ingente cantidad de errores (sobertodo, reinicios sin aviso ni nada de nada cuando estoy navegando o copiando archivos de un HD a otro; pero también bloqueos muy molestos) y BSoD que me da. Según he leido, algunos errores (sobretodo, el primero que me encontré, fue el de AVAST! que, según he entendido, lo han solucionado hoy... vaya tela) han ido solucionandose poco a poco... pero sigo teniendo otros errores, así que, mi pregunta es, habiendo leido este foro (que es lo que tendría que haber hecho en un principio en lugar de perderme horas por la puta mierda de web de M$, entre otras) ¿Es posible que el problema sea la "ISO" que estoy usando? Es la ISO que me pude bajar ANTES del 29 de Julio, lo cual, es la versión 1511 de la cual he leido pestes. Si es así ¿desde donde me puedo bajar una ISO más actualizada que esta? porque he estado leyendo el post este... y lo más próximo que he visto ha sido un link a la "edicion aniversario" (que está bajado, por si acaso) y no sé si ese es el correcto o no.
Igualmente, un saludo y gracias por leerme!
Pues el ordenador se me sigue apagando solo despues de haber instalado la nueva actualización. Estoy mirando el youtube o navegando por internet y de golpe se apaga... he mirado el tema ahorro de energia y he quitado todo lo que sea suspender o hibernar, pero me sigue pasando y no se que puede ser.
A alguien mas le pasa?
Me paso dos veces en tres meses antes de la actualización aniversario esta. Uso Opera como navegador.
Apostaría a que es un problema de FlashPlayer. Intenta actualizarlo o incluso meter la versión beta...siempre desinstalando la versión anterior.
Ya me dirás.
Propicios días
A mi no sé por qué, pero no me aparece en el Windows update.
Ok, gracias, lo tendré que probar. Por ejemplo esta mañana llevo ya un buen rato mirando youtube o navegando y no se ha apagado. Así que es un poco misterio... como si solo se apagara entre las 21h y las 22h que es cuando me suele pasar entre semana, como si hubiera algun proceso, pero no se...
Cada equipo es un mundo y siempre habrá errores en equipos concretos, pero no por eso es generalizado.
He actualizado mi portátil y mi sobremesa. Cero problemas.
En ambos tengo Avast, en el portátil la versión gratuita, en el sobremesa el Internet Security con licencia de pago. Y repito, ningún problema. Al menos ninguno que haya percibido de momento.
¿Es posible que aún no hayan lanzado la AU en ciertos lugares?
Es que tengo tres equipos con W10 y en ninguno de ellos me llega la actualización.
Puedes actualizar directamente → https://www.microsoft.com/es-es/soft...oad/windows10/
Hola Bily. Ya tengo actualizados los dos aparatos que tenía por actualizar. Al final ese enlace de bajada de actualización, fué el que me sirvió. Si recuerdas, desde el me bajé desde a opción "USB para un ordenador diferente a este" o algo así, que no me arrancaba y creía que era por que la bios no era UEFI. Pues el problema no era ese, es que esa forma de bajada te mete unos archivos en el pen preparados para ejecutar desde un windows activo, es decir que como no arrancaba lo que había, instalé un 7 sin activar siquiera, ejecuté el arranque de la actualización del pen, y desde ahí todo perfecto. Bueno, todo no. La tienda no se conecta. Pensaba que era cosa de que no había metido cuenta Microsoft alguna y hasta que lo hiciera no rularía, pero luego con el de la tablet tampoco la metí y la tienda va perfectamente. De cualquier manera, ese modo es viable incluso para hacer una instalación limpia en vez de actualización, por que da la opción de conservar archivos y programas o borrar todo. Yo borré todo, y me hizo instalación limpia, a pesar de lo cual me creó un windows old con el siete ese, que no tardé en cepillarme desde la liberación de espacio en disco.
En la tablet la cosa fué distinta. Traté de hacer el mismo proceso de la misma forma, pero a medias se interrumpió ahora no recuerdo por que. Desde luego mirando y haciéndolo con cuidado no se eliminó mi android alternativo, pero el windows quedó inutil por lainterrupción. Aquí me entró la flojera de piernas a ver si sería capaz de recuperar un windows funcional sin cargarme ni el encendido dual con android ni las particiones de Android.
Así que para eso me bajé la otra opción del MediaCreationTool que me pasaste. La de la ISO. Luego le metí la ISO con la herramienta esa que puso Elratonperez, creo que fué, que es la propia herramienta de Microsoft para poner la iso en un USB. Hubiese funcionado a la primera en cualquier PC, pero mi tablet tiene la particularidad de que para que arranque un USB booteable, el volumen en el formateo se tiene que denominar "WINPE" Así que tras hacer la iso con esa herramienta, renombré el volumen y probé. No funcionó. Hasta que no metí la ISO con rufus y el nombre de volumen bien establecido, no funcionó. Por lo que deduzco que la herramienta de Midrosoft que no recuerdo que me diera la opción de llamar al volumen como quisiera y le da su propio nombre a ese volumen, no sirve, por que supongo que luego a la hora de meter la iso, dentro de esa iso se graban referencias al propio volumen. De ahí que no me valiese renombrarlo tras meter la iso, aunque esta fuese booteable. De ello saco una lección aprendida a base de horas de intentos. "No se puede cambiar el nombre de volumen de una iso booteable tras flashearla. Es decir que hay que establecer el nombre antes de que la iso se grabe. Una vez hecho, ha ido todo sobre ruedas. Creo que incluso Windows va mejor que antes, aunque supongo que los chinos no las instalan a mano, si no que hacen clonación de discos. Al ser instalación limpia, creo que va mas fina. El paquete de drivers me ha instalado todos perfectamente, incluidos los de la pantalla tactil, el lector de micro tarjeta SD, el bluetooth o el wifi. Solo me falta el que hace funcionar el stylus. Para el tendré que solicitar un driver al fabricante supongo. De cualquier manera todo bien. Con la variedad de formas de actualizar que he hecho, es decir todas. La del PC con el enlace de microsoft sin bajar previamente nada y estos dos aparatos así, creo que puedo actualizar casi cualquier máquina. se presente el problema que se presente.
De cualquier forma tu enlace ha sido esencial. Como empecé a hacerlo el mismo dia de la liberación de la actualización, no vi ese enlace por que creo que durante unas horas no estaba disponible, solo los que iniciaban sin descarga previa. Pero cuando lo pusiste, ya pude dejar de buscar el modo de bajarme iso alguna. Aunque el enlace estaba en su sitio, donde primero miré, como no estaba cuando lo busqué, me emperré en buscar la iso en la biblioteca de descargas de otro modo y no hacía mas que dar vueltas hasta que llegaste y lo pusiste. Te lo agradezco. Ya tengo el 10 en los tres aparatos. Mi empresión al ver el administrador de dispositivos es que hay mas procesos abiertos que antes, pero en los dos aparatos que he usado y tengo referencias, creo que es mas rápido y estable. No tengo la sensación que tienen algunos de que va mas lento que la versión anterior. Y sobre todo el explorador de archivos va mejor. antes eran lento en el PC a pesar de tener la indización activa y desesperante en la tablet. Ahora va como un tiro en ambos. Solo echo de menos, como dije, el Journal en la tablet, que para llevar una especie de diario escribiendo con el pen era estupendo. Veré si puedo recuperarlo.
Hola Güilson. Me alegro que lo hayas solucionado :thumbs:.
Comentar que al final me ha funcionado este método. Así que gracias!
Eso sí, he tenido que mover la carpeta al directorio raíz en C: y poner que se ejecute al inicio de sesión y no al encender el equipo, además con mi usuario y no con todos, que es lo qie creo que fallaba antes.
Después de la última actualización de Windows el equipo principal me va como un tiro. Antes al salir de un juego, como saco el sonido por HDMI de la gráfica, durante un segundo o dos me quedaba sin oír nada, sin embargo ahora tanto el alt+tab como el cambio de aplicaciones me lo hace de forma instantánea y no llega a cortarse (al menos que yo lo perciba). Abre mucho antes las aplicaciones, carga muchísimo más rápido... por curiosidad, con el DOTA 2, antes le llevaba la vida entrar (incluso me han expulsado de partidas en línea porque tardaba mucho más de 2 minutos en entrar en la primera partida), sin embargo ahora entra en segundos.
Todo esto lo noté el primer día después de la actualización, en general con todo el funcionamiento de windows, así que toquemos madera y que dure.
Como nota negativa, en el PC de la empresa tras actualizar me desapareció el disco duro D:. Pude recuperar todos los datos con el EaseUS, pero los datos de la tabla de particiones se fueron a freír espárragos. En un disco de 1TB aparecieron la partición de 1TB, una partición FAT y un par de particiones más de 256GB... usando el EaseUS recuperé 2,7TB de un disco de 1TB, incluso vídeos y fotos (que se veían...). Al final tras recuperar he formateado el HDD (formato normal, no rápido) y vuelvo a tener el disco de 1TB funcional. No sé si esto fue culpa de la actualización (que tuve que hacerla apoyándome en D porque en el SSD no quedaba espacio) o si se le fue la pinza de alguna manera al sistema, pero vamos, ahí queda la anécdota.
No se si se ha comentado, porque no he leido las ultimas 6 o 7 pag. pero a mi me ha cambiado el Id de Windows,...yo acabo de actualizar, y de momento poco mas puedo decir,...bueno si, me habia hecho al inicio que habia, no me hacia falta ver toda la lista de programas, ¿se puede dejar como estaba antes?
saludos
¿Anécdota? Yo diría que es un problema como un castillo. No has sido el único, hay muchos usuarios afectados.
Ayer me cansé de historias y realicé una instalación limpia. Es un peñazo, pero de momento todo funciona correctamente y se ha solucionado el problema que tenía con las búsquedas. Tras instalar todo el software que uso habitualmente, me ha sorprendido que el arranque sea considerablemente más rápido que antes. Por contra, permanece el problema de fuentes borrosas en algunas pantallas de configuración al aumentar el tamaño del texto al 125%.
No sabía que fuera generalizado, me pasó en 1 PC de los 3 que actualicé (todos con varias unidades), por eso no estaba seguro de que fuera cosa de Windows, además probé en uno que está con la opción de actualizaciones preliminares.
En ese caso sí que es una cagada, por suerte con el EaseUS se ha podido recuperar todo, parece que no toca los datos, solo la tabla de particiones, pero más de uno y de dos habrán acabado en el servicio técnico desesperados (y pagando la minuta).