Una pregunta, a estás alturas y con la optimización que tiene windows 10 con los discos ssd, es necesario hacer el borrado seguro antes de formatear??? Saludos.
Versión para imprimir
Una pregunta, a estás alturas y con la optimización que tiene windows 10 con los discos ssd, es necesario hacer el borrado seguro antes de formatear??? Saludos.
¿A alguien se le desanclan (porque sí) los iconos que tiene anclados a la barra de tareas?.
http://i.imgur.com/j71oMd4.png
Cuando le da la gana al equipo, lo enciendo y no hay iconos de Chrome y del explorar de archivos en la barra de tareas, al siguiente reinicio, si cuadra, aparecen, y así. Y sólo me pasa con la Creators Update, jamás lo vi antes.
Creo que me paso algo parecido al principio de instalar la creators, los iconos anclados desaparecian pero estaban hay, aparecia como transparentes xD.
Todo eso fue con instalación a pelo, ahora hice instalación en limpio desde 0 y ningún problema, ahora me va incluso mucho mejor el ordenador que antes, pero no quiere decir que tengas que hacer instalación en limpio, recuerda que cada ordenador es un mundo, igual tienes algo de registro bugeado, algún programa raro, virus... etc
saludos
Desde que tengo la CU no puedo activar que aparezcan las aplicaciones más usadas en el menú de Inicio. ¿Alguna solución?
http://i755.photobucket.com/albums/x...%20ttulo_1.png
ya está puesto en el foro.
privacidad.....activa "permite a windows hacer un seguimiento de los lanzamientos......."
si lo desactivas se desactiva esa opción.
https://s15.postimg.org/ctvc9brh7/Captura.png[/url]
Me pasa una cosa muy rara desde la actualizacion de W10 tocha,y esque los iconos de los drivers Nvidia,me desaparecen tanto los de la barra de tareas,como al clicar en el escritorio,con el boton derecho.
http://i.imgur.com/ulYBJH5.jpg
¿Le pasa a alguien mas esto? Lo curioso esque al parecer todo esta correcto,ya que puedo acceder al Geforce Experience,desde el acceso directo.
Si a mi me pasa, y en mi caso es con los Catalyst. No le he dado mayor importancia, pero pasar... pasa. Y no le he dado mayor importancia no por que pueda acceder al Catalyst desde el acceso directo. A mi cuando lo noté me preocupaba que no se cargara el driver y se cargara uno genérico, pero cuando abro el administrador de tareas, está cargado. Así que no me preocupa este bug.
Parece que con los últimos drivers es normal que el icono de Nvidia no aparezca en la barra de tareas, sin embargo puedes habilitar la opción al hacer clic derecho en el escritorio desde: Panel de control de NVIDIA > Escritorio > Agregar menú contextual del escritorio.
Una pregunta, se supone que la Creators Update debería estar ya disponible en Windows Update, no?
No me sale en mi portátil personal ni en el del trabajo, no sé si influye que estoy en UK.
Salu2.
En mi PC de casa me salió cuando a todo el mundo. Sin embargo en mi tablet, conectada por wifi al mismo router que el PC por lan, no me ha saltado. Por otro lado es necesario que haya al menos 20 y diría que 25 Gb libres en el disco duro para actualizar, si no los hay no actualizará, aunque creo que si debería saltarte. Aunque es posible que windows haga la comprobación antes y de no haber ese espacio no te salte.
Tengo 100gb libres en el de casa y 200gb en el del trabajo.
¿Es normal esto?
http://i.imgur.com/cVsmoAT.png
A mi me salió eso antes de salirme la actualización. Incluso salió una actualizazión previa que me pareció de preparación de la propia actualización creator. Así que supongo que no te tardará.
Pues yo he encontrado un fallo desde que se me actualizó a este último ServicePack...
No me funciona los fondos de pantalla.. Y parece ser que el causante es el mando inalámbrico de la Xbox 360 si tengo instalado el adaptador inalambrico aunque el Mando este apagado no se por que pero hace que el salvapantallas nunca se active.
He buscado info por internet y parece que es un error común con Windows 10 desde hace mucho más tiempo.
A mi personalmente después de meses y meses (incluso años) con Windows 10 nunca se ha manifestado hasta hoy....
He deshabilitado el adaptador desde el Administrador de dispositivos he reiniciado y Vuala.. El salvapantallas se activa..(La solución la vi en Internet) Pero yo quiero que me funcione como antes, tener el mando habilitado en el admin de dispositivos aunque el mando este apagado y que me salte el salvapantallas..
A alguien le pasa lo mismo??
Gracias!!
Puedes forzar la actualización con el asistente. Entra aquí, pulsa sobre "Actualizar ahora" para descargar el archivo "Windows10Upgrade9252.exe" y ejecútalo para iniciar la actualización.
Nueva actu acumulativa en windows update:
Actualización acumulativa para Windows 10 Version 1703 para sistemas basados en x64 (KB4016240)
Soy el único que en la carpeta de dropbox con unas 1000 imágenes le tarda como 10s en salir las fotos y cargando la barra verde arriba? Empecé a notarlo desde la Creators Update, pero no se si es culpa del S.O o de alguna actualización de Dropbox.
Y por cierto siguen sin corregir los iconos feos blancos de las imágenes cuando se abren con la aplicación foto. A ver si se dan cuenta del error. Aunque creo que al final acabaré editando el registro para conseguir el antiguo visor que le da 1000 vueltas.
ese, no es un bug que tenga todo el mundo.
un usuario comentó que se le solucionó volviendo a poner la aplicación fotos como predeterminada, la quitas y la vuelves a poner.
https://s28.postimg.org/h70wswqzx/Captura.png
¿Alguien ha tenido problemas con el modo de energía con la Creators?
Desde la actualización, aunque yo use un perfil equilibrado, cuando arranco siempre me pasa de manera automática al modo de alto rendimiento.
¿Es algún bug? Me molesta ya que no tengo necesidad de que la cpu me vaya siempre a su máxima velocidad.
A mi con cada actualización Internet Explorer me funciona cada vez peor, da igual la web que sea, le da por salir el mensaje de "el programa ha dejado de responder" o se queda colgado.
¿Os pasa? ¿Me recomendáis un navegador alternativo que no sea Chrome?
Gracias.
La alternativa obvia es Firefox.
Puedes también probar Vivaldi https://vivaldi.com creada por antiguos empleados de Opera.
- - - Actualizado - - -
Bueno pues actualice mi portátil personal a Creators Update con el asistente que me indicasteis y parece que todo funciona perfectamente, hubiera preferido hacerlo mediante Windows Update pero está bien así.
Muchas gracias.
Es alucinante. Voy a Google en Internet Explorer, pongo "Firefox", enter, y se queda colgado. Si no me pasara en varios ordenadores diría que tengo algún problema en la memoria del ordenador.
Dexax ¿Has notado algo con la actu de ayer? Yo he notado que me tarda todavía menos en iniciar el ordenador de la firma.Un saludo.
- - - Actualizado - - -
Yo desde luego cero problemas desde que se filtro la tengo la creator,en septiembre sale el tercer service pack o Red Stone 3 entre otras cosas con este sp ya lo que queda del panel de control se muda a configuración y el panel de control deja de existir
- - - Actualizado - - -
Compi ¿Más o menos se sabe en que fecha de septiembre sale el sp3 o Red Stone 3? Lo digo porque a primeros de septiembre estare de vacaciones y no estaré en mi casa.