Qué cosas tienes, criticar eso, aayyyy ....
Versión para imprimir
Exacto eXteR, no solo con el, sino en general y como estamos y viendo de manera bastante disimulada por parte de algunos. Pero bueno... Luego moderación serán los malos al actuar, pero todo tiene su límite, y sino tiempo al tiempo, somos muy pacientes.
Enviado mediante Tapatalk
Portátil (2+2 Ivy) actualizado a la 1903. Lo del fondo borroso no me ha gustado, aunque es una cosa que no me va a quitar el sueño, me molesta más los cambios de colores al meterte en las carpetas, configuración, etc. Se ven peor las letras que cuando estaba en el modo estándar de antes, el contraste de colores no es lo suficientemente grande para ser igual de cómodo que antes. Y a algunos les parecerá una chorrada, pero son cambios de diseño que no me han gustado.
Por otro lado, parece que ha instalado casi todos (falta el MDS) los parches de vulnerabilidades de golpe y se nota cómo se ha perdido fluidez a la hora de abrir programas, navegar por carpetas, etc. Aunque bueno, eso era inevitable tarde o temprano.
De momento, no hay más incidencias, si encuentro algo raro, pues lo pondré por aquí.
Saludos
P.D: En el apartado de búsquedas, me parece que han hecho, cuando se abre, un formato demasiado grande (me ocupa media pantalla), antes era más escueto y me gustaba más en cuestión, de nuevo, a diseño y tamaño. La parte positiva es que ahora te deja (por fin!!!) buscar aplicaciones, documentos, configuración, etc. de forma efectiva (habia alguna build que lo tenía pero funcionaba fatal). Eso le llevaba faltando desde la primera vez que salió.
- - - Actualizado - - -
Otra cosa positiva, las opciones del windows update ahora están bien visibles y son más accesibles.
Saludos
Por cierto, otra cosa del 1903, me pasa también que el escritorio y carpetas no refrescan automáticamente, tengo que darle a F5 o Refrescar para ver los cambios.. si creo una carpeta, o si descargo algo el escritorio hasta que no le doy a F5 no aparece. Creo que es algo conocido, tenéis la solución?
Se me "echó la bronca" sin insultar ni provocar, así que fíjate. No quita que no entienda lo que se aconseja.
Sinceramente, si por decirle que criticar eso puede molestarle a algunos me echases del foro, pongamos el caso, sí, seríais malos, lo siento por decirlo. Una cosa es que yo me hubiera dedicado a provocar como ha hecho conmigo (hasta hace incluso algunos mensajes atrás) continuamente, y otra un simple comentario, porque si revisas mis mensajes cuando he respondido a su censura y provocación ha sido quejarme de su actitud, no respondiendo con mensajes subliminales, es más, podría haber respondido a esos mensajes provocadores recientes y he pasado. Es el primero que medio hago, porque era y no era a la vez, y tocaría mucho las narices el que pareciera que yo voy provocando cuando no he provocado en mis mensajes en su momento. Pero vamos, como no soy moderador, no me meto en las decisiones de cada uno.
Porque en este caso no te ha importado mucho lo que te ha borrado, pero si lo llega a ser ... es algo imperdonable, muy muy muy criticable. Por eso, de todos modos, por si acaso, si decides hacer unaa actualización gorda (como diría Broncano), haz copia de seguridad, y desenchufa USBs y discos duros excepto el del sistema. Yo desde luego no me fío un pelo, y hago copias de seguridad habitualmente.
Eso me pasa a veces, y no sé a qué se debe, pero no me ocurre de manera definitiva ni habitualmente, sino en ocasiones esporádicas, y suelo dejarlo pasar, quizá también porque luego reiniciando se pasa. Si es que hablamos de lo mismo, claro.
-----------------------------
Saludos.
A ver... Vamos a dejarlo ya claro para todo el mundo, a ti solo no se te hecho bronca porque citara unos mensajes, sino de manera general. Y porque tras dos avisos de moderación, decidisteis pasar de las advertencias y seguir como si la cosa no fuera para vosotros.
Yo creo Dino que lo que hablemos ambos por privado en su día, quedo más que claro tanto conmigo, como con el resto de mis compañeros moderadores y supervisores en lo qué están al tanto de todo y sobre todo contigo al hablar ambos. Así que dejemos de lado las puyitas, los intentos disimulados de provocación encubierta y los victimismo, y esto va para todos de manera general y dicho por ultima vez. Y a quien no le gusten las normas de la comunidad, os remito a repasarlas de nuevo para todos aquellos qué aún tengáis dudas.
Cabe decir, que también podéis coger y dejar el hilo, pasar de esas personas, meterlas en la lista negra de vuestro perfil, etcétera, reportar esos mensajes o enviarnos un MP si tenéis dudas u otra cosa. Por lo tanto soluciones tenéis y bastantes variadas. Elegirlas ya es decisión vuestra, pero no que no se contemplara es de nuevo otra vez lo mismo. Dicho lo cual, espero qué está sea la ultima vez qué se vuelve hablar del tema o lo mencionado anteriormente y que es lo que lo lleva a provocar. Creo qué no sois unos niños y todos lo entendéis a la primera, por lo tanto y no quiero ser estricto o que lo parezca, pero por favor, no quiero volver a ver ni un solo mensaje más de estos temas ya zanjandos y centraros en el hilo, sino los mensajes serán borrados.
Por ultimo, quiero dejar claro que moderación y todos los que la formamos, nunca hemos baneado a la ligera, ni porque sí. Para que haya un baneo, debe de haber un cúmulo de advertencias muy serias, reincidencias y ultimatums dados previamente vía MP y públicamente, comportamientos altamente graves e insultos, ya sea a moderación o a otros usuarios y siempre llevado a consenso por todos los que formamos moderación y supervisión mediante votación. No se en que otras comunidades habréis estado, pero os han tratado muy mal por lo qué veo por vuestra forma de hablar, pero en la comunidad de N3D, esto no funciona así y somos muy, muy pacientes y amigables, pero todo bajo su limite.
Un saludo y quien quiera replicar con moderación, que lo haga vía MP.
Especifique bien claro qué ni un solo mensaje más en este hilo sobre dicho problema, y revolví a especificar muy claramente al final qué se utilice la MP para tal con moderación, sino los mensajes vengan de quien vengan, serán borrados.
Continuemos con toda normalidad por favor.
Un saludo.
Hay algo que me llamó la atención hace unos cuantos días y que se me pasó comentar. Y es que al menos en Windows 10 hay posibilidad de usar el portapapeles de forma extensa, eligiendo entre varias cosas copiadas con anteriorirdad, pusalndo Windows + V. Son esas cosas que viene muy bien, ¿en los demás Windows existía?, porque a mí al menos ni en 98, 2000, XP o Windows 7 no lo recuerdo.
Bueno pues uno que instaló la 1903 ayer desde ISO oficial, me quejé sobremanera de la anterior compilación de constantes BSOD's, anduve ayer viendo vídeos, reinstalando sistema, software, navegando por internet, hoy estoy viendo las 24h de LeMans con el Eurosport player, y ni sombra de pantallazos azules.
Toco madera pero a estas alturas ya me habría arreao por lo menos 2.
Alguna solución a esto?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...1a7cf29b56.jpg
Instale la última 1903 18971 y por lo que he visto hay que estar tocando el registro.
Espacio aislado de Windows (Sandbox), que los que la tengan instalada en español se pueden volver locos buscando, como es mi caso.
No lo he probado, pero no todo el mundo tiene problemas, yo lo voy a probar por curiosidad y lo comento.
P.D: pues no soy uno de los afortunados, error y no se inicia, imagino que lo solucionaran.
Desde la actualización me aparece en la barra de tareas un icono que pasando el ratón por encima pone "Puede que el dispositivo no esté actualizado. Reinícialo para instalar las actualizaciones. Selecciona una hora para reiniciar".
He ido a "Opciones avanzadas" de Windows Update y está desactivada la opción "Mostrar una notificación cuando el equipo requiera un reinicio para finalizar la actualización".
¿Se puede quitar este aviso?
Aprovecho para comentar que he actualizado de cero varios ordenadores y, casualidad o no, las versiones Home aparecían con la versión light (clara) del escritorio, en cambio uno con la Pro me ha aparecido el tema oscuro por defecto. Solo eso, igual depende de la versión.
Gracias y saludos.
Yo he instalado la nueva versión en limpio en mi sobremesa que me venía con la versión Home y al entrar en el escritorio confirmo me venía con el tema claro y he tenido que cambiarlo a mi me gusta más la barra de tareas en negro como venía hasta la october.
En el portatil de la firma al ser Pro el que me venía cuando lo instale,me venía con el tema oscuro.
Sandbox no funciona si la virtualización en la placa base está desactivado, como ocurre en mi caso. También puede no funcionar por otras razones, claro.
¿La solución que expones es sólo para el tema de VMware o vale para otras cosas?, lo digo porque a veces cuando escribes ese tipo de claves (no digo ésa, digo otra que haya por ahí) en la ventana de comandos es para varias cosas.
Joer, pues yo la prueba que hice con la ISO y la versión Pro, me salió el tema claro normal, ni el ligero nuevo ése ni el oscuro, igual que me salía la pantalla de inicio nítida y no borrosa. No entiendo na' ...
¿Alguien que esté sufriendo congelaciones aleatorias? Me está pasando en el sobremesa y tengo que apagar la fuente y volver a encender. Hace tiempo, con las primeras actualizaciones de Windows 10 me pasó en el portátil. No esperaba volver a sufrir este problema.
Por tanto aquel comentario que hice unas páginas atrás, era correcto. El ordenador con Pro que actualicé era normal que tuviera el tema oscuro, como se ha visto en la instalación de cero que le hice con posterioridad. Parece que según la versión hay caminos distintos de visualización.
Saludos.
Pues no sé qué relación habrá con versión y tipo de tema. El caso es que cuando actualicé de la 1809 a la 1903 (Enterprise) tampoco me puso el tema oscuro. Pero bueno, tampoco es grave, porque esto sí se puede cambiar en Configuración, lo que molesta es que otras cosas no y haya que tocar el registro, aunque el 90% de las veces que tocar el registro no genere ningún problema aunque algunos crean que sí.
Lo de las congelaciones no, por suerte no, y es raro, porque a mí suele ocurrirme de todo, a nivel informático y no informático, jeje.
Cuando selecciono ver iconos muy grandes o grandes se ven igual de grandes, solo que en la opción "muy grandes" los espacia más.
Anteriormente en carpetas con música ponía que se vieran unas columnas concretas y que me las aplicara a las carpetas. Ahora haciendo eso me pone las columnas de música (velocidad de bits, duración, etc.) incluso en carpetas sin música.
¿Hay solución?
Saludos.
No me he enterado muy bien, pero a mí algo que me pasa y que me pone un poco de mala leche es cuando le digo que me ponga todos los archivos y carpetas y subcarpetas como selecciono, por ejemplo, lista, y es meterme dentro de una de esas carpetas y sigue estando en archivos grandes, y tengo ri carpeta por carpeta conformando el tipo de vista que quiero, cosa que antes aplicabas a todo y se ponía esa vista en todo sin tener que ir carpeta por carpeta.
pues para que no te pongas de mala leche te digo la solución, que es la de siempre, nada ha cambiado.
Cuando quieras que detalles, columnas, vista, etc, sea igual en todas las carpetas (por ejemplo Documentos), diferente en música, etc ....
Seleccionas todo como mas te guste, vas a pestaña vista, opciones, cambiar opciones de carpeta y búsqueda, pestaña ver, y le das a aplicar a las carpetas.
Y así con todas las carpetas que desees, puedes tener una configuración en la de documentos, otra en la de música etc....
https://i.postimg.cc/zv26G2zD/Anotac...-19-141649.png
pero así ha sido siempre, eso no ha cambiado.
También influye señalar o no "aplicar también ésta plantilla a todas las subcarpetas."
https://i.postimg.cc/KcNhkQq5/Anotac...-19-142500.png
Me voy a explicar con otras palabras e imágenes:
Por ejemplo, me voy a una carpeta con fotografías y hago botón derecho y elijo Ver-->Iconos muy grandes. Se ve exactamente de la misma manera (o inapreciablemente más grandes) que eligiendo Iconos grandes solo que separa más los iconos y el texto de los mismos tiene más espacio y lo pone en una línea. De medianos a grandes hay diferencia muy apreciable. He probado también el atajo de Control+Rueda ratón para variar el tamaño, pero al máximo que permite con la rueda el tamaño no varía respecto a "Muy grandes". A esto me refiero:
https://i.ibb.co/hV346np/Iconos-grandes.jpg
https://i.ibb.co/5h6WsWn/Iconos-muy-grandes.jpg
Y respecto a lo último de "Aplicar a las carpetas" es lo que decía yo también, hace lo que quiere. Antes era, en mi caso por lo menos, como dices, DeXaX, en las carpetas de música elegía unas columnas concretas (velocidad de bits, duración, etc.) y hacía lo de "Aplicar a las carpetas" y cuando se encontraba una carpeta con música cogía las columnas que había elegido. Ahora ya no lo hace así. Me puedo encontrar en carpetas sin música que aplica esos parámetros como si fuera música.
La acumulativa me saltó antes de ayer, también es cierto que en mi equipo la 1903 también tardó, no fue de las primeras en aparecer, no sé si influirá eso.
Respecto a las congelaciones que tuve ayer, decir que han desaparecido, ayer tuve como 5 y hoy nada (tocando madera).
A mí los iconos grandes se ven grandes, los pequeños pequeños y los muy grandes muy grandes, como yo elija y respecto a las carpetas todo se ve y se configura como yo quiero.
Y siempre ha sido así, no he tenido nunca problemas.
Gracias por el comentario de lo de aplicar a subcarpetas. Me ha servido para aprender algo más, lo desconocía. Pero eso irá bien cuando tienes una carpeta, por ejemplo con imágenes y con subcarpetas con más imágenes, ¿no? Si me voy a otra ubicación diferente con imágenes no respetará esa personalización.
eso sirve para la carpetas y las subcarpetas, evidentemente si te vas a otra ubicación no te va a respetar la configuración, pero eso lo puedes hacer en todas las carpetas que quieras.
Joer....si sabiendo cuatro cosillas Windows lo pone a huevo para que cada uno lo configure como quiera.
Ya tengo un ordenador actualizado a la 1903 (el otro no se deja y siempre da error). Pero el caso es que ya he tenido 2 salidas al escritorio con 2 juegos diferentes que antes de la actualización iban perfectos.
Enviado desde mi ASUS_Z01RD mediante Tapatalk
Mi gozo en un pozo. Ya llevo cinco o seis, entre BSoD y un bloqueo que se quedó el sistema completamente tostado.
Con tanto BSoD había empezado a sospechar de la fuente, de que estuviese tocada en los transformadores de alta frecuencia y estuviese enviando demasiado ruido al sistema, pero, ¿que se quede el escritorio congelado, no veas actividad de los discos duros y el teclado tampoco reaccione con las teclas de bloqueo, descarta fallo de fuente, verdad? Mis siguientes sospechas se centran en la memoria (algún módulo, aunque ya pasó un memtest de 7h) o el SSD PCIe de Kingston que no se lleva bien con la placa, a veces tras esos pantallazos azules el sistema no arranca y la bios dice que dicho SSD no está presente, no lo detecta, toca apagar y volver a encender completamente.
El problema del banding en la 1903, las AMD también (la mía)
https://www.reddit.com/r/nvidia/comm...sue_since_the/
Es culpa de Windows... como siempre desde Windows 7, que cada actualización es peor en este aspecto. Lo que dice el 1º comentario, deshablitar la tarea programada para que Windows NO pueda cargar calibraciones en la GPU...usad SIEMPRE el loader de DisplayCAL para estas tareas
Mano de santo, reboot y todo OK. Ni pierdes perfiles ni nada. El SO los publica a Firefox, Adobe... etc, solo que no puede tocar la GPU, que lo haga DispayCAL.
Chicos, porque en la tablet asus con un atom x8350, 4gb de ram y 128gb de emmc no puedo actualizar a la 1903? Creía que era por espacio en el disco pero tiene 40gb... En el portátil he podido sin problemas.
Este es el mensaje que me sale:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...d229daad27.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/201...40ba5cab43.jpg
Gracias y saludos.
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Hola Devaristo. Yo tengo una tablet que es un clon chino de la tuya, salvo que la mia tiene solo 64 en el emmc, pero un procesdor algo mas potente. En antiguas actualizaciones tuve problemas por que en una actualización de este tipo, es necesario mucho espacio en disco, puesto que está lo que se baja en la propia actualización, mas unos temporales enormes que se crean mientras se realiza, mas luego un windows.old que también es enorme. Eso puede hacer que ese espacio que tienes sea insuficiente. Eso cambió en la gran actualización de hace un año, o quizá en la penúltima, en la que a diferencia de las anteriores que hice, dejé pinchado un USB en blanco que el sistema utilizó, supongo que para la descarga y/o los temporales. Prueba a ver si tienes un pen USB grandecito, mejor de 32Gb que de 16 y se lo dejas metido con todo el espacio. A ver si hay suerte y te funciona. No te puedo decir, puesto que si bien he actualizado el PC, todavía no me he puesto con la tablet.
Tampoco puedo asegurar que te funcione, puesto que hay reportados fallos en la realización de la actualización si se tiene algún almacenamiento enchufado por USB. Al menos eso he leido y de hecho al actualizar el PC, olvidé desenchufar uno que tenía pinchado y me dió error, y ese error, no ocurrió cuando lo retiré y repetí el proceso. Además he leido recomendaciones de desenchufar todos los USB del equipo antes de iniciar el proceso. No obstante en este mismo hilo, cuando comenté este hecho, hubo quien aseguró que pudo actualizar con algún pen pinchado. Así que prueba a ver si hay suerte y rula. Si no, te recomiendo que desinstales los programas mas pesados, y hagas una "liberación de espacio en disco", tanto la que viene por defecto, como la que pone liberar espacio de sistema. Sobre todo si tienes algún windows.old de alguna de las actualizaciones gordas anteriores. De cualquier forma creo que si no rula con el USB, tienes que procurar dejar el mayor espacio posible, para que el sistema pueda actualizar. Incluso podrías probar, si es que tienes una micro SD pinchada a copiarla entera en tu PC, dejarla en blanco y probar, si es que no le da la gana actualizar con el USB. Y luego una vez actualizado volver a meter lo que tenías.
A ver si hay suerte y te vale algo de lo que te digo.
Muchas gracias güilson, esta noche hago el máximo de espacio posible en disco y comento si funciona o no.
Saludos.
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Por cierto, ayer cuando me actualicé (bajar manualmente el programa de actualización) se negaba a instalar por incompatibilidad con VMware Workstation 15.0.x., te pide que actualices a la 15.1. Una vez actualizado VMware sin problema.
Dejo aquí el Media Pack Feature 1903 para los que tengan un Windows 10 N, para que reconozca móviles y tal:
https://www.microsoft.com/en-us/soft...diafeaturepack
Teneis alguno bugs con el fondo de escritorio? me pasa cuando lo cambio por otro y a veces se me pone todo el escritorio en negro desapareciendo el fondo por completo.