Actualizado a la 20H2 sin problemas.:king:
Versión para imprimir
Actualizado a la 20H2 sin problemas.:king:
Actualizado también a la 20H2, y no se si será idea mía o que, pero noto el sistema muchísimo más fluído que antes.
Un saludo.
Hola a todos,
Instale W10 en mi nuevo equipo y me han surgido un par de problemas molestos.
El primero es que no soy capaz de evitar hacer el login cuando enciendo. Es mi equipo de casa, que prácticamente solo uso yo, por lo que quiero que al encender entre al escritorio directamente, no quiero poner pin ni clave.
He probado quitando la opción de clave al inicio en netplwiz y he quitado la clave tras la suspensión en configuración. Pues bien, me la sigue pidiendo...
Además de todo esto, cambie el nombre del equipo y al parecer me ha creado otra cuenta, por lo que cuando arranco Windows me pone clave errónea, tengo que seleccionar la cuenta buena y meter el pin, un incordio.
Algún consejo?
Un saludo y gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso me parece que pasa cuando al retocar en netplwiz no pones la cuenta correcta. Suele pasar que al abrirlo, por defecto, te pone sólo un nick en lugar del email, cosas así.
Comprobaría eso.
Os ha cambiado la hora hoy el windows? A mi no. Y tengo marcada la casilla de cambiar la hora automaticamente.
Sí, me ha cambiado la hora correctamente.
Otro con el cambio de hora correcto después de actualizar.
Saludos.
Bueno, pues la he liado, creo que he deshabilitado todas las cuentas y ahora no me deja entrar con mi password ni mi pin.
Puedo cambiar las contraseñas pero me sale esto.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/202...c59638bbfe.jpg
EDIT: Solucionado, he logrado acceder a la configuración de cuentas desde la pantalla de login y la he vuelto a habilitar. No logro evitar lo del usuario extra ni que me deje de pedir el login. Incluso he probado a crear una cuent local y nada, me sigue pideindo la clave de la cuenta local a pesar de haberlo deshabilitado desde netplwiz. Creo que me tendré que acostumbrar ya que si toco la lio...
Cuadno se ha vuelto W10 tan molesto?, porque al principio no lo era tanto...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Casi seguro que es que la primera vez tuviste algún error al quitar la contraseña y se le ha ido la pinza. Me pasó una vez recién formateado hace años (de hecho creo que era W8) y directamente volví a instalar Windows porque iba a tardar menos xD
A mí me está dando ahora un "The request is blocked" al intentar reactivar windows tras cambiar la placa base.
Edito: Y hablando de netplwiz. No se si estoy tonto o es que lo han cambiado en la build de otoño, pero no veo la opción para quitar la contraseña.
No estoy tonto, no, es que no me sale :ugly:
A mí tampoco me ha cambiado la hora, he tenido que sincronizar yo para que lo hiciera. Sin embargo, en el PC de mi mujer con Windows 8.1 sí le ha cambiado automáticamente.
Un saludo.
Mira que no te haya pasado esto. Mi nombre de usuario es el email completo, pero al darle a la casilla para deshabilitarla, sólo aparece el nombre de usuario registrado a la cuenta, no la cuenta entera.
Si no me doy cuenta, meto la contraseña y aplico, luego al querer entrar en windows no puede y se le va la pinza. Yo creo que te habrá pasado eso.
https://i.imgur.com/GS0YQ01.png
PD: He tenido que tocar un valor del registro para que me salga la opción. En la vida me había pasado.
Esa es la que no me estaba saliendo a mí.
Se retoca un valor de registro y vuelve a aparecer.
Aunque a mi esa casilla si que me aparece, lo que no me aparece es esa sub-ventana de "Inicio de sesión automáticamente"... como haces que salga?
Un saludo.
Al darle a la casilla para quitar la contraseña en inicio sale la ventana.
Swiftkey'd from my s10e
Gaudy, por más que activo y desactivo la casilla no me aparece esa ventana, que entrada del registro hay que tocar?.
Que ya tengo que meter la clave siempre me da un poco igual, pero es que siempre intenta entrar con la otra y me dice clave erronea por defecto, tengo que cambiar de cuenta y luego poner el pin. Una chorrada pero que me molesta...
Un saludo.
Cuando está activada por defecto, al desactivarla tiene que saltar la pantalla para meter los credenciales.
Pero claro como tu tuviste el problema la primera vez... No se, igual tienes que asegurarte de que esté activada en todas las cuentas, y luego quitar la cuenta extra y volverlo a intentar o algo así. Nunca he solucionado ese problema así que no se cómo aconsejarte.
La entrada de registro es para que aparezca o no la casilla en primer lugar, que en tu caso ya la tienes, así que no te servirá de nada.
Este comando en powershell abierto como administrador es el que retoca ese valor:
New-ItemProperty -Path "HKLM:\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\PasswordLess\Device" -Name DevicePasswordLessBuildVersion -Value 0 -Type Dword -Force
Bueno que leyéndolo ahora de nuevo parece que agrega la casilla directamente.
¿Alguien me puede decir que versión queda después del update?, es que no se si el pc me la ha instalado.
Un saludo
Versión 20H2, 19042.572 es la actual.
Era ..... la de hoy es la 610, desde hace unas horas.
Sí, justo me acaba de saltar la acumulativa xD
Pues a mi me pone 19041.610.
Supongo que aún no se me ha instalado, gracias.
Un saludo
A mi 19042.610
A mi en el pc de mesa no me ha saltado la 20H2 aun, aun asi siempre me llega antes en mi portatil.
gracias por la info comento por aquí par atenerlo guardado
Me he fijado que cuando instalo Windows en otros ordenadores me aparece el fondo de pantalla que tengo en otro ordenador, ¿sabéis cómo puede ser que suceda esto? ¿se puede quitar? La única opción es que de alguna manera se almacene en la nube, y no querría que fuera así.
También en OneDrive veo que me almacena sin que lo haya pedido una carpeta de Escritorio y Documents con carpetas de programas instalados. ¿Sabéis cómo eliminarlas?
Desconocía la existencia de esa opción. Lo que está claro es que o la han añadido o la han activado por defecto, porque no me pasaba. La he desactivado, concretamente la que pone "Tema".
Muchas gracias!
Buenas tardes,
He puesto en mi equipo portátil la ultima actualización de W10 y me está penalizando muchísimo la duración de la batería.
Diría que de la última versión a esta me dura la mitad...
A parte hay un problema con el marcador de nivel de la bateria, lo tienes todo el rato al 100% hasta que baja de golpe
Edición Windows 10 Pro
Versión 20H2
Instalado el 21/10/2020
Versión del sistema operativo 19042.630
Experiencia Windows Feature Experience Pack 120.2212.31.0
Alguien más con el mismo problema?
Saludos
Hola,
Yo inicié este hilo, mira a ver si se parece a lo que te pasa:
https://foro.noticias3d.com/vbulleti...d.php?t=463976
Aunque más que durar menos la batería lo que creo que pasa es que el tiempo oscila como quiere. El porcentaje si que va bajando progresivamente. Como el ordenador es nuevo no puedo comparar con versiones anteriores.
No se si a alguien mas le ocurre el problema pero me esta volviendo loco.
Desde las dos ultimas actualizaciones de Windows 10 mis ratones inalambricos Logitech petardean que da gusto, no todo el rato pero a veces me tiro minutos con un lag, retraso y tirones continuos en el cursor.
Es desesperante, pensé que era algún problema puntual de hardware, pero me pasa con todos los PCs de casa en windows 10 ( Pcs con procesadores INTEL y AMD )
Al meterme en las particiones LINUX esto desaparece.
Ya digo que no es todo el rato y desconozco si solo afecta mis modelos de ratoòn logitech con Windows 10.
Que ganas de quitar este sistema operativo xd, si no fuera por los juegos y algún programa que otro.
Estoy pensando incluso en formatear y poner windows 7 , pero claro este no tiene soporte ya.
Eso o probar a ver que tal iría una GTX1050ti con alguna distro y steam.
Francamente este Windows 10 se esta volviendo agotador con actualizaciones que a veces petardean con hardware, come recursos, privacidad nula y encima tener discos mecánicos ( que oye salen baratos, pues es volver al siglo pasado de lentos que van ) los maltrata, cosa que con Windows 7 no pasaba.
No he tenido cambios yo.
Lo que sí he hecho a lo largo de los años es cambiar puerto del receptor inalámbrico, porque según dónde lo ponga, se come más o menos interferencias, y se nota bastante la diferencia de alcance. Ahora lo pongo en uno de los 2 puertos más altos del panel trasero, y no estoy teniendo problema (con un ratón inalámbrico que uso para cuando no estoy sentado en la silla del PC, donde uso ratón y teclado cableados).