Yo estoy con los últimos oficiales que tenía en windows 8.1 y no note nada raro
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Bueno al final Tenia mas problemas y cada 2x4 error de explorer.exe y la acción del botón derecho la perdí por completo...
Intente volver a la instalación de W7 pero ojo al dato, me dice en mi face que no se puede por que faltan archivos... OMG
Al final no vi otra opción que darle a Restablecer este Pc y lo borra todo pero bueno....
Ahora estoy instalando las cositas oficiales y a dejarlo lo mas parecido a como estaba antes.
Lo del Windows update conviene entonces dejarlo desactivado?
Lo curioso es que me a respetado el Driver de Nvidia o es que el Wupdate lo descargo? por que en programas tampoco aparece, pero tengo x ejemplo el panel de control nvidia y también me dice que tengo el ultimo driver el real temp.... que raro no?
saludos
Excelente trabajo Rumil y los demás, gracias
Por lo que he leído en el FAQ, creó entender que este windows ya no usa cdkey al viejo uso, sino que vincula el windows al pc (por el hardware). Yo pensaba que lo ligarían por cuenta de usuario, pero por lo que estoy leyendo no es así.
Ahora mismo, uno de mis pc's lo tengo actualizado a windows 10 y activado (tenía win 7). Pero lo he actualizado con CUENTA LOCAL, ya que no uso ninguna cuenta microsoft para ese pc (uso gmail ). Así que, mañana voy a probar de hacer instalación limpia del win 10, entiendo que no pasará nada al no usar cuenta microsoft, ya que por algún sitio, ese pc ya ha quedado vinculado a win 10, no?
saludos
DeXaX, muchísimas gracias !!
Ya me quedo tranquilo, y mañana iré por actualizar los pc.
saludos
Prueba en una ventana CMD: Dism.exe /Online /cleanup-Image /RestoreHealth (Se demora bastante)
Me paso que me tiraba error critico "Cortana y el menu inicio no funcionan", todo se congelaba y me obligaba a reiniciar, después de mucho luchar lo solucioné desistanlando Avast Free. Se ve que tuve algun problema de compatibilidad.
Intenté desactivar Windows Defender desde el editor de directivas de grupo, siguiendo los pasos de este hilo, pero en mi caso no aparece la carpeta Windows Defender, lo intenté en mi otro PC y tampoco existe dicha carpeta, la única forma de desactivarlo fue creando un archivo .reg con el siguiente contenido:
Windows Registry Editor Version 5.00
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Win dows Defender]
"DisableAntiSpyware"=dword:00000001
Donde dice Windows Defender por alguna razón el foro mete un espacio en medio de la palabra Windows.
Después de probarlo en mi pc antiguo (C2D E6600) me he decidido a probarlo en la apu de mi firma y todo bien, hasta el primer reinicio. Problemas con el Eset. Reinicio en modo seguro con internet, descargo un desinstalador oficial de Eset y listos. Vuelta a reiniciar y ale, conectividad limitada a internet y no ha habido manera. He restaurado y después de la tira de fallos, errores y renicios he vuelto a 8.1.
Por lo que parece no hay drivers de Atheros 8171 para la lan para W10 pero no estoy seguro que fuera cosa de drivers... alguna idea?
La placa es la Asrock A88X ITX+, por si alguien no ve la firma desde Tapatalk...
Yo tb uso una xonar ds y funciono con los del W8 o 8.1, no recuerdo ahora...
Por cierto, gran trabajo de recopilación, gracias a ti y a los q han aportado soluciones e ideas
Hola, tengo el pc de la firma, con windows 8.1 pro 64 bits, no tengo serial original, y quiero conseguir el windows 10 pro activado para siempre, que pasos debo seguir? Gracias, un saludo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas.
Yo estoy intentando hacer una instalación limpia desde cero en un portatil que viene con win 8. El serial del windows no viene en una pegatina y no sé que cual es. La cuestión es que quería instalar el win 10 en ese portatil pero cambiandole el HD por uno SSD. No consigo de ninguna manera encontrar el serial. Los que me dan los programas como el everest y demás no son válidos. He tirado para delante con la instalación a ver si se activaba automaticamente, pero no ha sido así. El win10 me da los ultimos cinco caracteres del serial, y no coincide con el que me dan los programas.
Por tanto, la pregunta es ¿ Como puedo ver el serial del win8? He leido algo acerca de un administrador de tokens, pero no acabo de entender.
En fin, un saludo y muchas gracias!
Lo tienes en la bios, pon el SSD, instala un Windows 8 OEM, y se activará solo.
actualiza desde windows update o desde una iso bajada con la herramienta de microsft.
una vez actualizado, instalas desde 0 y tendrás activado windows 10, cuando te pida serial le das a omitir.
hazlo en el HDD y luego la instalación limpia en el SSD, no creo que tengas problemas.
Gracias a los dos! A ver si lo he entendido. Instalo win 8 en el nuevo HD. Después acutalizo a 8.1 (creo que no deja pasar al 10 directamente) y despues actualizo al 10. ¿ Es así?
DeXaX, la ISO la tengo creada como dices, en un DVD. Cuando inicio la instalacion con ese DVD, aunque le de a omitir, no se activa.
No hace falta actualizar a 8.1 que yo sepa.
Hola,
Una duda respecto a la actualización desde W7: He hecho una instalación limpia de W7 pero perdí el DVD asi que me bajé una ISO y lo instalé con ella. El problema es que no encontré una ISO en español (W7 Home premium) y lo instalé en inglés. ¿Se puede cambiar de idioma al actualizar a W10? Si no es así, ¿dónde se puede conseguir una ISO de W7 Home Premium en español?
Un saludo,
A ver si alguien puede ayudarme con un detalle, acabo de instalar Windows 10, y como siempre hago, redirecciono las carpetas Imagenes/Musica/Videos/Descargas/Documentos a una carpeta en el HDD, porque el OS lo tengo en el SSD, el problema radica que al hacerlo se me duplican los accesos en el lateral izquierdo de la ventana::
Esto ya me ha pasado antes en el portatil con la Insider Preview hace ya tiempo (Tambien tengo combo SSD+HDD en el portatil), pero lo he ido dejando pensando que lo arreglarian ... De hecho aun lo tengo asi, asi que si tiene arreglo lo arreglaria en los dos :)
Gracias.
Tienes algún software para gestionar/conectarte a VPNs (cisco vpn o similares)? A mi el el PC de la firma me salía conexión limitada, en el centro de redes no me aparecía mi tarjeta de red, sin embargo en el administrador de dispositivos aparecía correctamente. Al final resultó ser el Cisco VPN, lo quité, actualicé a 10 de nuevo y no tuve problemas.
Gracias Rumil por la recopilación y el consecuente trabajón de juntarlo todo que te has pegado. Tenerlo todo en un post ayuda mucho :thumbup:
Enviado desde aquí con mi ladrillo.
Buen trabajo Rumil, te lo has currado.
Lo suyo es que algún moderador lo ponga fijo pues esta muy bien para encontrar información.
Ayer salieron drivers para la sound blaster omni para win 10. Pero mi sorpresa es que se bloquea su instalación siempre, y no hay manera de instalarlos.
Depende del "español" que te descargues, si descargas la de español de España estará en perfecto "castellano". Luego en las opciones avanzadas puedes establecer que en el inicio, en la pantalla de iniciar y cerrar sesión, nuevas cuentas... se pongan también en español. He tenido desde xp Windows en inglés US y en todos se cambia bien el idioma.
Saludos!
Yo siempre he usado un MUI en español con la base en inglés y me funciona sin problemas, unos usuarios en inglés y otros en español.
Si cambias la configuración de idioma de todo el sistema, la pantalla Login y las cuentas nuevas, no debería, lo único que quizá no cambie sea el menú de arranque, pero probablemente se arregle reinstalandolo manualmente.
Pero si eso no es problema....xd.
No hace falta reinstalar, te has complicado la vida mucho ...el Ingles se pasa integro a Español , inclusive todo el inicio.
Esta en Windows 10 como los anteriores.
En esta pantalla se cambia el idioma de entrada en la carga o mensajes de updates.
http://i59.tinypic.com/f3dpuc.png