No se pasa íntegro.
Versión para imprimir
A mi el inició, cuenta y updates me los dio íntegros en español.
De momento es así y cero problemas.
Tptlk
Yo tengo la iso en inglés traducido, tenía la 8.1 en inglés traducida, tuve la xp x64 en inglés traducida. No he notado que nada estuviera por traducir, para un uso en casa multimedia, juegos, editor de textos, fotos...
Qué queda por traducir? Para hacerme una idea.
Recién actualizado de Windows 7,.
Después de haber leído los hilos, lo instale para probar y con mas recelo que otra cosa.
Personalmente me gusta. Va rápido, hace bien las cosas. No me cabe duda de que todavía hace falta pulirlo. Pero en general va bastante bien.
Lo único es que en el administrador de dispositivos me aparecen dos dispositivos desconocidos y no se de que se trata.
Tendría que hacer una instalación limpia de cero, pero me da mucha pereza y por lo demás parece que va todo bastante bien. Sobre todo teniendo en cuenta que ha instalado sobre windows 7. No me cabe duda de que el arranque seria mas rápido con una instalación limpia.
De momento se queda, tengo todo un mes para trastear con el y decidir.
saludos.
Yo es que tengo la " ISO " instalada desde el mismo día que salio en ingles y no vi nada fuera de sitio al pasarlo integro a Español.
El servicio de "Cortana" es lo único que no pude activar y en realidad tampoco lo quiero en mi escritorio.
El nivel de interactividad con el usuario es de lo mas soso que vi " cuatro frases mal contadas " y la búsqueda nada novedosa que no haya en el smartphone mas básico.
Lo digo por que en mi portátil si la tengo activada y puse a prueba el servicio por voz.
Tptlk
En W10 no lo se, ya que todas las he instalado en castellano, pero antes quedaban cosas sueltas
Por cierto cortana en castellano es una alpha
A mi me gusta mucho, como Google now. Que lo uso un montón. Pero todavía no es muy útil en castellano
Me he instalado el office suite eligiendo yo lo que quiero como suelo hacer,el word,excel,power y poco más,ahora win me quiere actualizar todo el porrón de actualizaciones del resto de apps del office como sabeis un montón de parches y no solo de las que instalé,he apagado el pc de golpe jeje.
Es lo mas grave que veo de momento,,no poder tildar o destildar los updates a conveniencia,supongo que tendré que dar por hecho que tengo que actualizar el office entero pero para eso me lo instalo todo y al menos se aprovechan los updates.
Eso siempre ha pasado
Yo lo tengo instalado de aqui, es una version de prueba... como el Win... de prueba...
Descarga Office 2016 Preview hoy mismo.
Cita:
Clave de producto de Office 2016 Preview
NKGG6-WBPCC-HXWMY-6DQGJ-CPQVG
Vínculos de descarga
Obtener Office 2016 Preview (32 bits)
Obtener Office 2016 Preview (64 bits)
en opciones avanzada de Windows Update puedes desmarcar la casilla de verificación en:
Ofrecer actualizaciones de otros productos de Microsoft cuando actualize Windows
Creo que con eso seria suficiente para que el Windows Update no te actualice las office si no quieres .
No?.
venga un saludo
- - - Actualizado - - -
Ahora mismos se esta bajando una actualización acumulativa de las gordas ...
Espero que cada vez vaya mas pulido.
Aunque relamente a mi me bastante fino. la verdad ....
Acumulative Update for Windows 10 for x64-based Systems (KB3081424)
Install this update to resolve issues in Windows. For a complete listing of the issues that are included in this update, see the associated Microsoft Knowledge Base article for more information. After you install this item, you may have to restart your computer.
saludos.
Alguien con un portatil que tenga problemas con el cambio de graficas intel-nvidia? me tiene frito haciendo cambio de seguido aunque no este haciendo nada y especialmente molesto cuando quiero mirar algun video y le da por cada pocos minutos hacer cambio y me pega un tiron cada vez que lo hace.
Supongo que la solución podría estar en cambiar el modo de energía a economizado o a alto rendimiento, el economizado supongo que no meterá la dedicada, y el alto rendimiento no bajara a la integrada fácilmente. Pura deducción mía, no lo he probado, ya que yo no tengo forma fácil de saber que GPU es la que esta activada (en el MSI de mi hermano tiene un led que se pone azul o naranja según que GPU este usando, es muy útil)
Hay alguna app para este detalle?
Claro esta, si estoy jugando por los fps se que esta la dedicada encendida, pero en escritorio no se cuando hace los cambios, si es que los hace.
Ya lo probé lo de los modos de energía y nada sigue haciendo lo mismo da igual que este en alto rendimiento que equilibrado que economizador. El mio es un msi tambien led blanco si esta la integrada y led naranja si esta la nvidia, la movida es que son cambios de un segundo cambia de blanco a naranja y seguido a blanco otra vez y no se a cuento de que viene, también hace el cambio si le doy a mostrar siguiente fondo de escritorio o si cambio el color del tema de windows sin embargo he dejado las dos cosas fijas y lo sigue haciendo igual aleatoriamente cada pocos minutos, esto nunca me pasó antes de poner windows 10.
Acaba de actualizar.
No se que le han hecho. Pero ayer tras la instalación y durante todo el dia no me reiniciaba en menos de 30 a 40 segundos, y eso que tengo un SSD.
Ahora en 10 a 12 segundos esta arriba y navegando.
La verdad es que va como un tiro.
Eso si después de la instalación sigue con los dos dispositivos desconocidos que no se que pueden ser ...
¿Me podeis echar una mano?
saludos
Sigo con el problema de q al indicarle donde hacer la copia de seguridad, solo me ve el hdd de juegos y no el q usaba en w7 para las copias y almacén, el cual está operativo y w10 lo reconoce sin problemas, pero a la hora de seleccionar donde hacer las copias de seguridad, no aparece
Le pasa a alguien más?
Busca el id en Google, es mano de santo
Quien mejor se puede ayudar en esto es él mismo. Mira a ver qué componentes/periféricos tienes físicamente y qué te reconoce el pc, lo que falte pues es lo que pone desconocido. A mí me lo marcaba así un receptor mo oficial del mando inalámbrico de la 360, actualizo ese dispositivo con sus drivers desde el administrador de dispositivos y se acabó el problema.
Saludos.
Muchas gracias.
problema solucionado, por lo visto eran unos controladores que Windows 10 no utiliza, por tanto los desinstale y ya desaparecieron.
Tengo una duda, a ver si alguien que haya tenido instalado Wind 10 sobre 7 u 8 y que después haya formateado haciendo instalación limpia me lo puede aclarar.
como os comentaba el sistema , vaya por delante, me va muy fino, alguna cosilla pero cosas que se van a pulir seguro y que por otra parte siempre las hubo en Sistemas operativos recién salidos.
Lo único es que en Windows 10 veo algo de incoherencia incluso duplicidades....
me explico. por una parte una pantalla nueva de configuración de sistema, la cual es mas bien parca e incluye menos opciones de configuración que el antiguo panel de control de Win 7.
Pero es que también esta presente panel de control con prácticamente las mismas opciones que tenia excepto Windows Update que ha desaparecido.
el diseño del la pantalla de Configuración es moderna , vamos tipo Win 10
El diseño de panel de control es idéntico a Win 7
opr otra parte, tenemos en la aplicación administración de tareas, todo un compendio de pestañas, con el nuevo diseño de winows 10, sin embargo en Monitor de rendimiento, dal la misa información o mas que en administración de tareas en su respectiva pestaña ... Rendimiento, pero en ese caso con el diseño vetuso de win 7.
entonces, yo me pregunto, estos son programas residuales que la instalación de Windows 10 ha cogido como aplicaciones instaladas en win 7 y las ha mantenido , y si hiciese una instalación limpia de Win 10 desaparecerían ?. o por el contrario si haces instalación limpia, Panel de control, monitor de rendimiento etc .. siguen existiendo también , duplicando las funciones de las nuevas ?
no se si me he exzplicado muy bien.
lo que quiero saber es si esta supuesta duplicidad de funciones de determinadas aplicaciones nativas del sistema y que dan lugar a incoherencias de diseño, etc se producen por haber hecho una instalcion sobre win 7 , es decir un update, o si también estas cosas pasan en instalaciones limpias de cero.
Gracias. un saludo
Bueno.
Pues gustándome y mucho Windows 10, eso me parece una chapuzilla y ensombrece mucho el sistema, da imagen de estar a medio cocinar y presentado al publico con una urgencia que no existe.
Creo que eso no pasaría en OSX , las cosas como son.
Un saludo.
Por cierto, está disponible la primera actualización importante, es acumulativa e incluye nuevas funciones y mejoras ........ lástima que no digan cuales XD
Pregunta rápida, ¿aumentar la ram hace que se desactive windows 10?
Ahora me va sin problemas y está perfectamente activo (venía de un 7) y quiero aumentar mi ram con otros 8Gb, de ahí mi pregunta ya que es un cambio de hardware.
En breve tengo que cambiar de grafica en un ordenador ,¿Habría algún problema con la activación?Muchas gracias
No, y habría que añadirlo al faq. Lo que afecta a la activación es la placa, la(s) tarjeta(s) de red, y el disco duro. Que yo sepa el resto se puede cambiar sin tener que reactivar. Quizás la CPU afecte, pero yo he cambiado CPUs sin mayor problema. Sin ir más lejos el otro día estuve probando con varios 775 en una placa y no se desactivó.
Y el disco duro, si se hace con un clonado de Acronis, por ejemplo, tienes la posibilidad de mantener la activación. He cambiado varias veces de disco con W7 y no he necesitado reactivar.
@Pepillo tu que veo que controlas el tema del clonado, me gustaria hacer ahora mismo una imagen de tal y como esta ahora el W10 por lo que pueda pasar, hay algun manual o tuto?
saludos
Ayer me decidí a actualizar usando la aplicación de Microsoft y manteniendo todo lo que tenía en Windows 8.1.
El resultado es que la actualización fue un auténtico desastre.
El arranque ok, login ok y cuando accedo a Windows observo que quiero abrir un explorador de Windows (tecla Windows + e) y se queda pensando. Doy a inicio y no funciona, no muestra nada. Intento acceder al monitor de recursos para ver los procesos y se bloquea al iniciar y un largo etcétera... Lo peor es que no se me pasó por la cabeza hacer previamente el USB para hacer la instalación limpia.
Esta tarde haré la instalación limpia, tras vérmelas y deseármelas para crear el USB.
Por mi experiencia, haced la actualización "limpia" y preparad también previamente el instalador de Windows 10 en USB/DVD.
Ya comentaré impresiones con la instalación desde cero.
Enviado desde aquí con mi ladrillo.
Te recomiendo Macrium Reflect Free, funciona muy bien y es bastante intuitivo. Para crear una imagen de Windows con sus particiones ocultas, echa un vistazo a ésto.
A los que teneis disco duro SSD cuanto os tarda en arrancar W10?
A mi me tarda unos 50 segundos,recuerdo que con W7 me tardaba menos.
Saludos
Eso he hecho, actualizar para después poder hacer la instalación limpia. Pero imaginaba que el sistema sería usable tras la actualización y no ha sido así, al menos en mi caso.
Por ello digo que antes de actualizar se tenga preparado el pendrive USB, por si las moscas.
Enviado desde aquí con mi ladrillo.