no te deja desinstalar todas, algunas apps como correo, xbox etc desde ahí no se puede.
Versión para imprimir
Tras verificar que todo está conforme y varios reinicios, mi ordenador sigue sin ver otros equipos (la Raspberry y el HTPC).
¿Se me escapa algo? :(
Por cierto, comentar que Windows 10 no instaló automáticamente el Driver de mi Xonar DG.
Se soluciona usando el driver de Windows 8 (el de 8.1 no va)
Enviado desde aquí con mi ladrillo.
Es que eres un crack DeXaX:hallo:
Hola,
Como puedo borrar las carpetas ocultas $Windows.~WS y $Windows.~BT. He ido a actualizar pero al tenerlo pirata me tira para atrás la actualización y quiero recuperar el espacio que ocupan los archivos descargados.
Un saludo
@ Rumil
Para el tema del Defender, también hay esto, tocando el Registro u otras opciones: http://mejorantivirus.net/como-desac...en-windows-10/ Yo lo hice por el Registro, toda vez que Kaspersky no desactiva el tal, es una Beta del KIS 2016
Yo también lo tuve que hacer así, por directivas de grupo no me salía. Y algo se llevaba mal con el Karspersky, ya que en el visor de eventos tenía un error de un servicio del Defender. Supongo que es lo que dices, que el Karsperky al ser una beta no lo desactiva del todo.
Actualizado
Revisa lo siguiente: Panel de control > Sistema > Configuración avanzada del sistema > Nombre de equipo > Id de red > Seleccionar "Este es un equipo doméstico y no forma parte de una red organizativa".
Revisa la configuración de los perfiles de red: Panel de control > Centro de redes y recursos compartidos > Cambiar configuración de uso compartido avanzado