Iniciado por
NOCIVOX
Venga chicos, sigamos por el buen camino ;). He estado mirando para desactivar el Defender mediante las plantillas administrativas (gpedit.msc) y resulta que esa entrada no la tengo. Me refiero al screenshot que puso xtremeclock hace una semana larga (he estado de vacas) del editor de directivas de grupo local, en componentes de windows no me sale "windows defender". De hecho el servicio sí sale pero no se puede deshabilitar aunque está detenido porque ya uso un antivirus. Creo que windows al igual que hacía en 8.1 ya detecta si usas uno y lo deshabilita, por lo que esto sólo sería necesario en caso de querer deshabilitarlo sin tener antivirus. En resumen, creo que windows ya hace muchas de esas cosas que nosotros intentamos hacer por nuestra cuenta inútilmente. Y mira que me gusta toquetear y optimizar pero según estoy viendo ya viene bastante optimizado.
Lo que sí que no está activado en registro es la desactivación del paginado del kernel, viene en 0, recomendáis activarlo? Sé que siempre se recomienda, desde Windows XP con 512mb de ram o más pero en los tiempos que corren no sé yo si hará falta y más cuando Win10 por defecto no lo hace.
Saludos!