Que también se puede buscar en el Menú Inicio, y anclarlo para tenerlo lo más a mano posible.
Versión para imprimir
Yo cuando he leído
"Seguro que ahora me viene un fanboy de los de Microsoft y me dice que está todo muy bien, que la nueva forma de hacer particiones de varias unidades físicas mola mazo y que soy un anticuado que no se evolucionar, que soy un reaccionario informáticamente hablando y todo lo que tu quieras. Po fueno, po fale. Seré todo eso, pero mecagonsusmuelas."
me he quedado fuera de juego, ahí es cuando ya no entendía nada y es eso, que se ha liado con los espacios de almacenamiento.
Sí, en mi opinión, eso estaba un poco fuera de lugar, lo normal es preguntar si sabe alguien donde está el Administrador de discos y luego ya, despotricar agusto si procede :lol2:
Saludos
Lo del administrador de discos, creo que no se ha dicho, desde hace varios sistemas operativos juraria que se puede hacer también con botón derecho en "mi pc" del escritorio y elegir "administrar".
Disculpad si se ha dicho.
Ese camino lo sabía, no soy g... como piensas que soy, pero madre mía, siempre estáis igual, no sabéis decir otra cosa, o mejor dicho, no tenéis otros argumentos. Resulta que los que saben de meter mano a los códigos modifican hasta Windows a lo bestia y no parece pasar nada, y por tocar una cosilla de na' ya estáis con la misma cantinela. Llevo años haciendo esto, en concreto 18 años, y oye, nunca he tenido problemas, y qué leches, que me gusta.
En serio, basta ya de tonterías, y cuando me leas un comentario sobre que al tocar el registro me he creado un problema que me ha hecho reinstalar Qüindous, entonces podrás decir lo que te dé la gana y no hagas como con lo de la placa base. De todos modos, igual que los que tocáis BIOS y otras cosas no se dice nada, dejad a los demás que toquemos lo que creamos conveniente que para eso está algo que se llama REINSTALAR WINDOWS o ponerlo de fábrica de nuevo, que parece que molesta que toquetee yo MI Windows. Y esto lo pido educadamente, como siempre, porque cansa tener que estar siempre con las mismas historias.
En otras circunstancias habría hecho una captura de algo de MI Windows, para que se criticase (sin razón) más aún, pero no merece la pena. Si alguien tiene a bien usar ese truco en el menú contextual, bien, que no, pues bien también, allá cada uno.
A ver qué delito he cometido en este mensaje.
¿Sabes a qué me recuerda esto?, a cuando tu madre te cambia de sitio las cosas y te mosqueas porque es tu pequeño caos ordenado u orden caótico, pero como es Windows... iiiii. Y fíjate que esto del administrador de discos es una chorrada, pero compartir un truquito parece un sacrilegio.
- - - Actualizado - - -
Sí, es otra forma de llegar a él. Ni idea de si se ha dicho, y si no pues se dice como el truquito que he puesto.
A ver Dino, un poco de relax por favor y no empecemos con otro nuevo debate.
Muchos de los cambios que tiene Windows 10 desde su salida, ya existían y existen desde Windows 8 y 8.1 Update. Y muchos quizás no lo habéis tenido como sistema operativo en vuestro equipo o equipos, y por eso al pasar de Windows 7 a 10 directamente, os ha cogido de imprevisto a muchos y no sabéis por donde tirar, ero esto del botón derecho en el menú de inicio, no es ninguna novedad de Windows 10 ni otras moñas.
Otra cosa es que muchos lo desconozcáis por desconocimiento, pero habéis liado un buumm, que en mí opinión, no es para tanto. (A muchos os hacen falta unas pequeñas vacaciones) :rofl:
La actualización de Otoño llega el 12 de noviembre bajo el nombre de Windows 10 November Update
https://www.softzone.es/noticias/win...r-2019-update/