Yo por lo menos con la última versión de Chrome x64 ya se me han solucionado los problemas.
Un saludo. ;)
Versión para imprimir
Yo por lo menos con la última versión de Chrome x64 ya se me han solucionado los problemas.
Un saludo. ;)
Yo estoy teniendo problemas con el USB otra vez, ahora no me reconoce una tarjeta de memoria una vez expulsada por el método correcto.
Windows 10 realmente tiene un problema en la gestión de USB, me da la imprescion que es algún driver que según que chipset falla.
.........
es engorroso la verdad y hay mucha gente reportando fallos debido al USB.
Ayer he tenido mi primer "problema" con W10, el Diablo 3 me va perfecto, mejor que en W8, pero se me queda pillado de vez en cuando, he visto que esta reportado y que hay una solución cambiando un par de archivos, pero siendo Blizzard tan quejica con estas cosas, paso.
La verdad que el tema de los USB es curioso.
Yo en unos 10 equipos los fallos no son nada comunes entre ellos es según le da.
Y ni quitando el ahorro de energía de los USb se soluciona...raro raro.
Un saludo. ;)
Pues si
Lo he solucinado reiniciando, el problema me ocurre cuando expulso la tarjeta de memoria por el cauce correcto, es decir, expulsar etc ....
Si la maltrato y la saco por las buenas el problema no se da ...
Investigando lo que me falla es: Dispositivo de almacenamiento USB
se pone en amarillo y reporta un errror (47) ....
ya lo pueden arreglar porque es muy habitual.
Pues yo he solucionado lo de la desconesion de la wifi usb pinchándolo en el USB 3.0, no se q será pero desde q lo he puesto ahí no me ha vuelto a dar problemas, eso q es una wifi usb 2.0... no entiendo nada...
nachosanchez: en att al cliente me dijero q no tenia nada de eso q comentabas...
un saludo
Me pasa lo mismo, parece que se ha quedado colgado pero en realidad sigue funcionando. Si le das a cualquier tecla se oye que hace cosas, es darle al town portal, tabular al escritorio, volver al juego y volia funciona. Eso sí, si vuelves al lugar en que se había quedado pillado se volverá a colgar. Habrá que esperar a que lo solucionen.
A mi Windows 10 me gusta, pero tiene cosas... el windows update no puedo con él, ya me ha hecho una vendetta con los drivers de la gráfica el muy mamón.
No lo entiendo eso.. Hoy por ejemplo me ha salido actualización, pero de Nvidia, no por el update.
Pues hoy tuve mi segundo formateo en un día, todo empezó ayer en el que usando el Edge se me cerraba a cada rato, y en el chrome lo mismo y no podía mostrar las páginas, después empezó con un mensaje que el controlador de video nvidia (355.60) dejo de funcionar, como ví que en el experience ya me señalaba que había una actualización del driver 355.82 la instalé pero me salió un mensaje que Windows no reconocía la firma del controlador, le dí aceptar para que siguiera con la instalación y se quedó congelada la pantalla, tuve que reiniciar y entraba al sistema pero después de la pantalla de inicio se quedaba todo en negro pero con la pantalla encendida.
Intenté por todos los medios de reparar, reinicié varias veces y lo mismo, quise reiniciar desde un punto de restauración anterior y al final siempre me salía un mensaje de error que Windows no podia restaurar, intenté restablecer conservando los programas y mismo error, al final restablecí pero eliminando los archivos y casi al final mensaje de error y pues que remedio que formatear ya que pues no se me reconocía ningún sistema operativo instalado.
Tengo el dvd del Windows 10 que creé con la herramienta pero al ser una instalación limpia sin mi anterior windows 7 pues me pedía el serial y no me aceptó el del 7 lógico, así que a instalar el 7 de nuevo y perdí toda mi información, música, guardados de juegos (no steam) y películas.
Desgraciadamente al instalar el 7 me empezó a fallar las actualizaciones, así que otra vez formateo y en eso estoy, me salió un error de instalación del Net famework 4, pero lo solucioné con la herramienta de reparación de microsoft y en estos momentos estoy bajando actualizaciones e instalando programas.
La verdad es muy estresante que te pasé todo eso en un día y más en lunes, desde la mañana hasta ahora y a ver a que horas termino, lo que me frustra es que todas las herramientas de recuperación de Windows 10 me fallaron y no sé porqué y me deja un mal sabor de boca....no me quedan muchos animos de volver a actualizar al 10, lástima porque en los juegos lo sentía mas fluido que con el 7, incluso la calidad del sonido en la musica era más potente y clara.
Tal vez cuando salga el servipack del 10 me anime a instalarlo, porque hace un mes volví a formatear el win10 por unos errores y reinicios que me ocurrían a cada rato así que formateé para hacer una instalación limpia (lo cual esta vez no pude) porque pensaba que como había actualizado directo del 7 algo había quedado mal.
3 formateos en un mes no es normal....y lo malo es que no sé que pasó.
Saludos y que bueno que haya personas a los que el windows 10 les vaya muy bien, la verdad si me gustaba pero mejor me espero a que esté mas pulido
Mxcharles69... Tanto fallo tampoco es normal ni lógico... Tal vez tengas un fallo de hardware.
Enviado sin darle más vueltas.