Microsoft a retirado la iso con el ultimo update?
Versión para imprimir
Microsoft a retirado la iso con el ultimo update?
Mirare a ver, pero ya digo que ya hice lo de desactivar Cortana, pero ayer por casualidad entre al administrador de tareas y ahí estaba en segundo plano ocupando memoria.
Y otra cosa que se me olvido comentar, es que después de actualizar se me volvió a activar lo de UBICACIÓN, que he tenido que volver a pinchar lo de deja de conocerme.
Un saludo
Me acabo de crear un USB con el Home x64 y me sale esto:
I:\>dism /Get-WimInfo /WimFile:I:\sources\boot.wim /index:1
Herramienta Administración y mantenimiento de imágenes de implementación
Versión: 6.3.9600.17031
Detalles de la imagen : I:\sources\boot.wim
Índice: 1
Nombre: Microsoft Windows PE (x64)
Descripción: Microsoft Windows PE (x64)
Tamaño: 1.323.153.430 bytes
WIM de arranque: no
Arquitectura: x64
HAL: <sin definir>
Versión: 10.0.10240
Compilación del Service Pack: 16384
Nivel de Service Pack: 0
Edición: WindowsPE
Instalación: WindowsPE
Tipo de producto: WinNT
Conjunto de productos:
Raíz del sistema: WINDOWS
Directorios: 3290
Archivos: 13675
Fecha de creación: 10/07/2015 - 16:56:03
Fecha de modificación: 23/11/2015 - 18:53:31
Idiomas:
es-ES (predeterminado)
La operación se completó correctamente.
Así que parece que no es la ultima...
Una pregunta,respondermela porfavor si podéis:
¿Los que tenéis tablets con Windows 10 actualizado con el th2 os deja instalar las aplicaciones en la tarjeta microsd? Es que me pareció leer en su día que con el th2 te dejaba hacer eso en las tablets,es decir en vez de instalarla en el disco duro de la tablet,instalarlo en la microsd,es importante para mi que me digáis esto,porque he tomado la decisión de actualizar la tablet que me compre que tiene Windows 8.1 a Windows 10,si pudierais confirmarme esto.Os lo agradecería mucho.Un saludo ;)
Compras la licencia, en cualquier idioma, descargas la ISO en español e instalas con el nuevo serial.
También podrás descargarte el paquete de idiomas. Yo lo hice con un Windows 7 profesional alemán y no tuve problemas.
No creo que hayan cambiado eso en Windows 10.
Enviado desde mi ladrillo, ahora más gordo.
Vamos a ver...
Soy al único que cuando le doy a MODO TABLET algunos TILES se les ve BORROSOS?
Me pasa desde la última build.
Como curiosidad, mirando las propiedades del fichero MediaCreationToolx64.exe se puede ver la versión de Windows 10 que se descargará.
De hecho, como la versión oficial y actual de Microsoft es la 10240, me he bajado de los links de la siguiente página el fichero MediaCreationTool.exe correspondiente a la 10586 que ha sido eliminado por Microsoft, y ejecutándolo es posible crear una USB o ISO con esta última versión.
https://techjourney.net/how-to-downl...bile-emulator/
http://download.microsoft.com/downlo...eationTool.exe