Gracias mil... mañana lo miraré...
No conozco el 8... paso de 7 a 10 directamente...
Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Gracias mil... mañana lo miraré...
No conozco el 8... paso de 7 a 10 directamente...
Podéis repetir cual era el programa q configuraba windows para que no se actualizara a 10? Ya no me acuerdo de cual era
Enviado desde mi dispositivo Android mediante Tapatalk
http://i66.tinypic.com/11sjpmv.jpg
Ahí tienes las opciones de restauración. Arriba a la izquierda tienes el nombre de los menús a los que te has de dirigir.
Un saludo, Räikkönen.
Y eso te permite hacer una instalación limpia? Se supone que debo descargarme una copia de windows 10 en USB e instalar desde 0? Si te pide serial ... cual pones? El de 7 o directamente no te lo pude?
Nueva Insider 1607
Un saludo. ;)
Ahora, sin motivo aparente alguno ya que no uso Microsoft Edge, cada vez que enciendo uno de los ordenadores con Windows 10 Home, Edge se abre solo.
¿Alguien sabe la causa y cómo solucionarlo?
Muchas gracias!
Yo tengo windows 10 desde hace unos días y la verdad es que me ha causado una muy buena impresión, y realmente no se si será mejor o peor a windows 7, pero en mi opinión es muchísimo mejor que windows 8.1, sistema que odié desde el primer día que lo vi cuando compré este ordenador... De hecho recuerdo que unas pocas horas después de haber usado por primera vez el windows 8.1 me vine a este foro para crear un hilo donde expresaba mi inconformidad con ese sistema.