Pues son primos hermanos W8.1 y W10.
Versión para imprimir
Cierto... Si bien el 8 era infumable ( ojo, para mi) el 8.1 lo arreglaron un poco y el 10 es muy parecido
Enviado desde mi C6833 mediante Tapatalk
Cierto, era casi el mismo SO, pero mejoraron un poco la Pantalla de Inicio y algún detalle nimio. Ese botoncillo, visto lo visto con 8 y con 10, es sin duda lo más importante para el 99% de la gente, y condiciona el éxito de un SO por completo. Me parece increíble que pase esto, pero es así.
Cierto... Como tu dices el producto antes de ver sus virtudes ( que seguro debe tenerlas) ha de entrar por los ojos ( y dedos) ... Si no es así...malo...al menos eso lo entendieron...
Enviado desde mi C6833 mediante Tapatalk
A otros no nos sorprende nada ...y sinceramente me cuesta que algunos no comprendais (a las alturas que estamos) la importancia CRUCIAL, que es capaz de marcar la diferencia de que tu producto sea o no aceptado, me refiero a la USABILIDAD.
Es muy simple, y muy complejo a la vez ;) ...pero ahí lo teneis, aunque no lo comprendais, la usabilidad lo es casi todo... no se cuantas muestras más os hace falta ver para daros cuenta de su importancia.
W8.1 es de hecho más usable que W7: comodísimo menú al hacer clic derecho sobre el botón de inicio, se pueden montar imágenes ISO sin programas de terceros, más y mejores opciones de recuperación en caso de que surjan problemas, drivers más actuales... y con la misma robustez que su predecesor. El "drama" de la ausencia del botón de inicio se solucionó casi desde el primer momento con programas como Classic Shell. Para mí es incomprensible la idolatración de W7 frente a otro SO claramente mejor. Respecto a W10, añade nuevas funcionalidades y un botón de inicio "tradicional", pero ha dado bastantes dolores de cabeza a muchísimos usuarios y no me extraña que algunos hayan dado un paso atrás.
Siento discrepar... normalmente coincidimos... pero no puedo estar más en desacuerdo.
De ninguna forma algo puede ser más usable cuando el usuario al tomar contacto (y lo vimos aquí y en Tokio) no tiene ni zorra de dónde está, de qué hacer, de cómo ni donde, eso es justamente LO OPUESTO a la usabilidad.
Puedo entender que funcionalmente fuese mejor W8, pero bajo mi humilde punto de vista, la usabilidad era horrenda no, nefasta tampoco, lo siguientes a estas dos expresiones... lo cual para mi explica el ridículo de MS... los que no lo veis así ¿cómo explicais lo ocurrido?
Eso os ocurrió a los que no pusisteis ni un minuto de interés en preocuparos por mejorar vuestro modo de trabajo. Fuera de modas otros vimos muchas mejoras en 8, y todavía más en el 8.1. SOs que le dan un buen repaso al 7 por todos los lados. Aun asi, si no te gusta el superior interfaz de 8.1, pues podías instalar el Clasic Shell para tener el boton de siempre y al menos aprovechar el resto de grandes mejoras del SO (montaje de ISO automática, Inicio rapidísimo, Apps, Ribbon, y un laaaargo etc, pero ni por esas... asi que más que USABILIDAD, llamalo MODA. Con 10 la cosa no ha mejorado en cuanto al botón, pues la funcionalidad es incluso peor, solo que ya no ocupa la pantalla entera, y todo el mundo aplaudiendo. MODA, se llama MODA.
Claro, claro... la culpa es del usuario, que se niega a acoger un SO más productivo, que desea seguir con un obsoleto OS a disfrutar las delicias del nuevo y renovado OS de MS... que sí, que el usuario no se entera :rofl: :rofl: ¿de verdad os creeis esto?
Venga ya ...hay que levantar la vista más allá del ombligo... aquí cuatro gatos puede ser que por "principios chatarreros" renunciamos a perder el tiempo, pero mira a nivel global lo que ocurrió... recuerda como HP/DELL ...tuvieron forsosamente que ofrecer downgrade porque la gente no quiería ver ni en pintura W8 (y no solo cuatro locos aquí)... la gente compraba un PC / portatil y volvía con él debajo del brazo, al vendedor ¿pero qué ****** lleva esto por SO? !! me le pone Ud. W7 o ya me está devolviendo el dinero!! --> el mérito al 100% de que esto ocurriese es made in MS, una patética muestra de lo incompetente que se puede ser a pesar de tener millones.
Pero bueno, eso lo hemos debatido ya hasta el hartazgo... simplemente lo ponía encima de la mesa porque entiendo que algunos seguis sin ver lo que ocurre y a pesar de haber corrido rios de tinta, os seguis "sorprendiendo" y no comprendiendo por qué ocurren ciertas cosas... simplemente vuelvo a poner ese argumento tan desconocido.... USABILIDAD ;)