Iniciado por
TCLC
Visto que nadie me respondió, haré un comentario ampliado.
No soy el único al que le funcionaba mejor y más rápido 7 o la conversión de 10 venida de 7, que Windows 10 recién formateado.
Además, Windows 7 no me venía con cosas como el visor de fotos, tienda de apps o cortaba que no uso y que espero que no me consuman recursos en segundo plano.
Aunque Windows 10 tampoco es basura. Su código es mas nuevo y mas eficiente, monta isos automáticamente (aunque tampoco cuesta nada instalar daemon tools gratis), y para cuando se use, es compatible con DirectX 12 (este ya es terreno mas farragoso porque no es por demerito de 7 sino por una decisión de MS para favorecer el transito a Windows 10).
En fin. Que cuando tenga tiempo volveré a 7, me pasaré a 10, como la primera vez, y observaré el rendimiento. Si no me gusta volveré a 7 hasta que DirectX 12 sea estándar y no haya otra opción. Probablemente en un pc nuevo, todo sea dicho. La decisión que tome se mantendrá unos pocos años.
Espero que nadie se haya sentido ofendido, pero tras leer 4 paginas de debate, sentía que quería expresar mi caso y mi opinión.
Un saludo.
Enviado desde mi dispositivo Android mediante Tapatalk