Gracias.
¿Cuál puede ser la razón para que no me salte la actualización?
Versión para imprimir
Comentar que al final me ha funcionado este método. Así que gracias!
Eso sí, he tenido que mover la carpeta al directorio raíz en C: y poner que se ejecute al inicio de sesión y no al encender el equipo, además con mi usuario y no con todos, que es lo qie creo que fallaba antes.
Después de la última actualización de Windows el equipo principal me va como un tiro. Antes al salir de un juego, como saco el sonido por HDMI de la gráfica, durante un segundo o dos me quedaba sin oír nada, sin embargo ahora tanto el alt+tab como el cambio de aplicaciones me lo hace de forma instantánea y no llega a cortarse (al menos que yo lo perciba). Abre mucho antes las aplicaciones, carga muchísimo más rápido... por curiosidad, con el DOTA 2, antes le llevaba la vida entrar (incluso me han expulsado de partidas en línea porque tardaba mucho más de 2 minutos en entrar en la primera partida), sin embargo ahora entra en segundos.
Todo esto lo noté el primer día después de la actualización, en general con todo el funcionamiento de windows, así que toquemos madera y que dure.
Como nota negativa, en el PC de la empresa tras actualizar me desapareció el disco duro D:. Pude recuperar todos los datos con el EaseUS, pero los datos de la tabla de particiones se fueron a freír espárragos. En un disco de 1TB aparecieron la partición de 1TB, una partición FAT y un par de particiones más de 256GB... usando el EaseUS recuperé 2,7TB de un disco de 1TB, incluso vídeos y fotos (que se veían...). Al final tras recuperar he formateado el HDD (formato normal, no rápido) y vuelvo a tener el disco de 1TB funcional. No sé si esto fue culpa de la actualización (que tuve que hacerla apoyándome en D porque en el SSD no quedaba espacio) o si se le fue la pinza de alguna manera al sistema, pero vamos, ahí queda la anécdota.
No se si se ha comentado, porque no he leido las ultimas 6 o 7 pag. pero a mi me ha cambiado el Id de Windows,...yo acabo de actualizar, y de momento poco mas puedo decir,...bueno si, me habia hecho al inicio que habia, no me hacia falta ver toda la lista de programas, ¿se puede dejar como estaba antes?
saludos
¿Anécdota? Yo diría que es un problema como un castillo. No has sido el único, hay muchos usuarios afectados.
Ayer me cansé de historias y realicé una instalación limpia. Es un peñazo, pero de momento todo funciona correctamente y se ha solucionado el problema que tenía con las búsquedas. Tras instalar todo el software que uso habitualmente, me ha sorprendido que el arranque sea considerablemente más rápido que antes. Por contra, permanece el problema de fuentes borrosas en algunas pantallas de configuración al aumentar el tamaño del texto al 125%.
No sabía que fuera generalizado, me pasó en 1 PC de los 3 que actualicé (todos con varias unidades), por eso no estaba seguro de que fuera cosa de Windows, además probé en uno que está con la opción de actualizaciones preliminares.
En ese caso sí que es una cagada, por suerte con el EaseUS se ha podido recuperar todo, parece que no toca los datos, solo la tabla de particiones, pero más de uno y de dos habrán acabado en el servicio técnico desesperados (y pagando la minuta).