Cuando salga el logo de Windows dale al reset y asi hasta 3 veces.
El solito te pondra la pantalla de opciones.
Un saludo- ;)
Versión para imprimir
Cuando salga el logo de Windows dale al reset y asi hasta 3 veces.
El solito te pondra la pantalla de opciones.
Un saludo- ;)
Si el equipo arranca, se puede acceder a las opciones de recuperación (modo seguro) manteniendo pulsada la tecla "Mayus" y seleccionando reiniciar.
Las opciones de recuperación, antiguo F8, están desactivadas por defecto en W10, hay que activarlas a mano y para ello tienes que haber entrado al sistema, si no te deja entrar al sistema es imposible activarlas, con el BSOD nada mas encender es imposible hacerlo. Lo de darle al reset 3 veces tampoco funcionó y lo intenté demasiadas veces.
Vaya pues creo que esto es un fallo bastante gordo por parte de Microsoft, y lo digo teniendo 4 PC's con W10, pero esto y el tema de la gestión de Updates me parece lo peor de este Windows.
PD: por fin tengo mi Servidor de VM's, WSUS y toda la pesca funcionando, en cuanto pueda os pongo unas fotillos para darle un poco de color al hilo que está muuu soso jejeje
Un saludo. ;)
Es que macho podrián justificar que para un usuario HOME ok, pero que instale Windows Server 2016 para ver como es y tal, y te encuentres que te toca montar un WSUS por cojones me parece un desproposito total.
Un saludo. ;)
Hola,
Tenía una instalación de W10 perfectamente funcional, era una actualización de un W8.1.
La cosa es que he tenido que cambiar de placa base, y haciendo el cambio y funcionando en sucio no he tenido problemas, pero al reinstalar el sistema operativo, no se me ha activado automaticamente.
Por si acaso había guardado el "BackupProductKeyDefault" que se puede sacar de regedit, pero he intentado usarlo, y windows no me lo acepta.
¿Tengo alguna opción de activar windows? Sin comprar una nueva licencia, obviamente..
Chicos, quiero formatear el ordenador esta semana y volver a poner Windows... Se os ocurre alguna herramienta backup de configuraciones, o programas?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk