Sí exacto elratonperez eso es lo único que he visto, así que igual es lo que comentaba The Shredder y tocará esperar a esa actualización (?¿).
De momento tocará aguantarse.
Saludos.
Versión para imprimir
Sí exacto elratonperez eso es lo único que he visto, así que igual es lo que comentaba The Shredder y tocará esperar a esa actualización (?¿).
De momento tocará aguantarse.
Saludos.
Buenas.
Como podría desvincular W10 con mi placa base??
Se que W10 se "vincula"(no me sale otro nombre) a tu placa base, etc.., como se podría quitar dicho vinculo??
Jajaja.
Cuando instalas W10 se te vincula a la placa base, si cambias de placa base al instalar nuevamente W10, el código no es válido, ya que esta vinculado a la anterior placa base. Te dejo un texto que esta en la primera página.
Yo lo que quiero es "desvincular" W10, de esta placa base. Aunque lo pone claro, si realizo un cambio tendré que llamar al S.A.C y me ayudan con la activación XD. Menudo tolai estoy echo jajaja.Cita:
Si realizas un cambio importante en tu hardware (placa base), tendrás que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente para que te ayuden con la activación. También podrás crear tu propio medio de instalación como una unidad USB o DVD, y usarlo para actualizar tu dispositivo o reinstalar una vez realizada la actualización.
Desde la actualización TH2, se puede instalar limpia desde 0, cuando pregunte la clave hay que poner la clave del sistema desde el que queremos actualizar y directamente lo activará.