Iniciado por
Güilson
Maverick, en vista detalle no salen las miniaturas, deben salir en iconos grandes, medianos o pequeños. En detalle sale la información de archivo pero no las miniaturas, esto ha sido siempre así. Por otro lado en disco interno o usb 3.0 probablemente saldrán si pones iconos grandes, medianos o pequeños u optimizas una determinada unidad de almacenamiento para fotos. Pero no obstante, la presentación en miniaturas para unidades usb 2.0 siempre va a ser muy lenta. (tu cámara Canon se conecta a traves de USB 2.0, como todas, a dia de hoy que yo sepa) La razón de que sea tan lenta es que la cámara no crea las miniaturas y se las envía al ordenador, no enviando la foto en si hasta que la selecciones. Por ello el ordenador si le pides que se muestren las miniaturas, va a leer las fotos, y crear una miniatura temporal que será la que muestre. Eso hace que si tu sesión de fotos es larga, las miniaturas tarden bastante en salir. Si disparas en Raw, todavía mas pues los ficheros son mas pesados.
Para la gestión de fotos de la cámara, cada fabricante de cámaras tiene un programa que optimiza todo esto. Enchufas la cámara al PC, abres el programa y seleccionas las fotos que quieres pasar al ordenador. luego programas como Lightroom o Bridge de Adobe, o el ACDSee, suelen facilitar la importación de fotos desde la cámara. Pero te recomiendo en tu caso el programa específico de Canon, ya que tu cámara es Canon. De cualquier manera la gestión de fotos de Windosws es muy de andar por casa en comparación con cualquier programa dedicado. Ya te puedes dar con un canto en los dientes que al pasar el puntero sobre una foto, si lo dejas un momento te salen los metadatos de la foto.
Botrin, tu problema parece del driver de la gráfica. Prueba a actualizarlo o a eliminarlo incluso con DDU y luego instalar el mas actual, a ver si te va mejor. Pero no creo que el problema sea de Steam ni del juego instalado. Yo he tenido en ocasiones problemas similares y siempre ha sido el driver de la gráfica.