A mi me salió eso antes de salirme la actualización. Incluso salió una actualizazión previa que me pareció de preparación de la propia actualización creator. Así que supongo que no te tardará.
Versión para imprimir
A mi me salió eso antes de salirme la actualización. Incluso salió una actualizazión previa que me pareció de preparación de la propia actualización creator. Así que supongo que no te tardará.
Pues yo he encontrado un fallo desde que se me actualizó a este último ServicePack...
No me funciona los fondos de pantalla.. Y parece ser que el causante es el mando inalámbrico de la Xbox 360 si tengo instalado el adaptador inalambrico aunque el Mando este apagado no se por que pero hace que el salvapantallas nunca se active.
He buscado info por internet y parece que es un error común con Windows 10 desde hace mucho más tiempo.
A mi personalmente después de meses y meses (incluso años) con Windows 10 nunca se ha manifestado hasta hoy....
He deshabilitado el adaptador desde el Administrador de dispositivos he reiniciado y Vuala.. El salvapantallas se activa..(La solución la vi en Internet) Pero yo quiero que me funcione como antes, tener el mando habilitado en el admin de dispositivos aunque el mando este apagado y que me salte el salvapantallas..
A alguien le pasa lo mismo??
Gracias!!
Puedes forzar la actualización con el asistente. Entra aquí, pulsa sobre "Actualizar ahora" para descargar el archivo "Windows10Upgrade9252.exe" y ejecútalo para iniciar la actualización.
Nueva actu acumulativa en windows update:
Actualización acumulativa para Windows 10 Version 1703 para sistemas basados en x64 (KB4016240)
Soy el único que en la carpeta de dropbox con unas 1000 imágenes le tarda como 10s en salir las fotos y cargando la barra verde arriba? Empecé a notarlo desde la Creators Update, pero no se si es culpa del S.O o de alguna actualización de Dropbox.
Y por cierto siguen sin corregir los iconos feos blancos de las imágenes cuando se abren con la aplicación foto. A ver si se dan cuenta del error. Aunque creo que al final acabaré editando el registro para conseguir el antiguo visor que le da 1000 vueltas.