Iniciado por
JMRD
No hombre, quiero decir que yo no tenia quejas exceptuando que necesitamos SSD si o si para Windows ..;) los mecánicos los destroza con y sin "superfetch" y los hace lentos de narices ,de todas formas aun tengo que indagar mas.
De momento el SSD me funciona bien con una instalacion limpia de UBUNTU y lo de Windows 10 ni coñe se lo que me esta pasando , esta ultima ISO me esta dando ruido con algún controlador o algo , es que si no pues no me explico.
Ahora mismo me mantengo en UBUNTU por que Windows 10 le esta haciendo algo al SSD que desconozco y ya probé varios controladores Nvidia y por hay tampoco encontre el fallo.
Antes de esta ultima ISO Windows 10 me iba bien y ahora es algo curioso por que lo instalo en un mecánico ( cero bloqueos ) lo instalo en el SSD ( y bloqueos aleatorios de segundos )
Decir que tengo todo original y activado ..
Aun así ...a mi no se me ocurren las cosas créeme , a casi todo le encuentro o le trato de encontrar el punto aunque sea nuevo o me suponga un cambio, pero de momento algo me paso con esta actualización que me jode las lecturas del SSD o eso es lo que parece de momento.
Desde luego es todo un misterio pero francamente el bloqueo se produce cada poco tiempo y se me hace muy engorroso ( quiza tenga que actualizar el Firmware del SSD ) es que esto me esta disparatando o ni idea de donde viene pero al caso fue tras actualizar.