Me autocito a ver si alguien sabe algo.
Versión para imprimir
Bueno, primer problema con la Creators ...
No reconoce la impresora y por tanto no aplica ningún tipo de driver, ni si quiera el genérico que aplicaba con la versión anterior de W10.
He entrado en el administrador de dispositivos y ahi esta la exclamación amarilla. Le he dado a actualizar driver y nada, dice que ya existe el driver y que hay un ·ERROR DE SOLICITUD DE DESCRIPTOR DE DISPOSITIVO".
¿Qué puedo hacer?
La impresora es una HP PHOTOSMART 7760.
Gracias.
https://support.hp.com/es-es/document/c01824066
espero que te sirva
Alguien sabe la solución a este error? He buscado en google y probado varias soluciones y nada...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...d027847d93.jpg
He probado a sustituir el .exe por otro sano (disco de instalación de windows), he probado a que intente reparar el inicio el mismo disco de instalación, he probado a cambiar el disco de mbr a gpt, he probado con los programas de active a que reparen el sector de arranque, y no se si he probado mas...
Tampoco os puedo ayudar con la causa, ya que es un disco clonado del que formateé, y funcionó genial hasta el momento X, desde el cual ya no ha vuelto a arrancar...
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Podría ser que el disco duro donde está instalado ese sistema operativo esté mal. A mi me pasó con el PC de mi ex. Por mas vueltas que le di, no había manera. Si se escacharra algún cluster en el sector de arranque, en algo que es vital para que el sistema arranque, puede pasar eso. Puede valer con formatear de nuevo de modo que al hacerse, el sistema marque los sectores defectuosos como tales y los evite al instalar de nuevo. Pero si eso ocurre, lo mas probable es que ese disco ya esté en un proceso degenerativo irreversible. Crystal Disk Info, es una herramienta que te permite saber el estado de tus discos duros y en la mayoría de los casos poder anticiparte a un mal funcionamiento de alguno de ellos.
Eso si. Lo que te digo no sirve para salvar tu actual SO. En eso no tengo solución. La mia fué formatear e instalar de nuevo. A mi no me supuso mas que pérdida de tiempo, no de datos, puesto que no me gusta ubicar documentos, trabajo, descargas, fotos o lo que sea en el mismo disco donde está el sistema. Si tienes todo metido ahí y es importante, solo se me ocurre que adquieras otro disco duro, instales en el el sistema operativo y desde ese sistema operativo trates de sacar lo que puedas.
Espero, no obstante que alguien te de una solución mejor. Suerte.
Pues al comentarlo tú, me he dado cuenta de que a mi también se me había puesto en alto rendimiento y la CPU a tope de velocidad todo el rato.
Sin embargo, lo he vuelto a poner en modo equilibrado y tras varios reinicios he comprobado que respeta mi elección y no ha vuelto a cambiarlo a alto rendimiento
Te confirmo que el disco duro se te ha muerto me paso a mi con la torre mia y he optado por no repararla y comprarme un equipo nuevo en dos meses ya que se me ha quedado obsoleto,paso de repararlo pudiendo juntar dinero para comprarme uno nuevo con windows 10 de fabrica tenia 5 años.