¿Cuantos usuarios habrá en esta situación? ...no creo que supere el 0,0x.
Versión para imprimir
Y que tiene que ver? Macho es que parece que vamos atras como los cangrejos. A este paso quitaran funcionalidades y de todo hasta que decir que pagas por formateo en windows 11. en el mismo pc o que windows 12 es la bios y demas y el 13 es tirar el pc por la ventana. Y diran el que venga de windows 10 es el 0.0x porque la mayoria estaban en 12 que era la bios.
Evidentemente se me ha ido de las manos, pero era para exagerar el conformismo que demostrais algunos. Igual que en bf4, las balas no dan, pero si no hubiera habido quejas en el hardline o battlefront las balas serian los padres.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
pero seguro que escucharan sus quejas, tampoco son cosas imposibles.
lo mejoraran y ya está, de eso estoy seguro.
lo que está claro es que contentar a todo el mundo es imposible, aunque yo creo que ésta vez si que intentan contentar a una mayoría....e incluso a esa minoría de las tablets, es un mercado goloso e irá en aumento.
ya veremos.
Lo que intento decir, es que siendo un grupo pequeño de usuarios, lo tienen muy complicado para hacerse oir.
Imagino que todos tenemos aquí muy presentes las quejas, prtestas y peticiones infinintas relacionadas con el aspecto clásico y el botón inicio de verdad... y ya ves, se lo han tomado con muuuuuuuuucha calma, por esto digo que habrá que tener paciencia.
Curiosa la app de correos, me han mandado varios mails esta mañana y dos de ellos no aparecen por ningún lado, si no me los llega a notificar el móvil ni me entero de su existencia.. :(
Es verdad que en gráficas dx11 da más fps con el w 10 dx12, tomb raider me daba de min 33 y ahora 37,7 !!!!!OMG!!!.
Yo estuve probando el Insider en un PC secundario (El Xeon de la Firma)que tengo y ahora tengo la versión final por la patilla y la verdad me está gustando mucho el win10.
Por eso estoy pensando en pasarlo a mi PC principal el 2500k de la firma.
¿Algún insider ha mudado la licencia de un PC a otro?
¿Algún problema?
¿Supongo que con bajarme la ISO desde Microsoft (así lo hice con insider), hacer una instalación limpia y luego meter la cuenta de Insider que tengo bastara no?