Joer, se agradece, me estaba volviendo loco en el trabajo, estaba llegando a pensar que había algún programa espía tomando capturas de pantalla y todo.
Salu2.
Versión para imprimir
Yo probé este sistema y la verdad es que me pareció muy bueno, al menos me gustó mil veces más que windows 8 y windows 8.1, pero si hay un motivo por el cual yo tengo windows en mi ordenador son algunos juegos, y lamentablemente windows 10 tiene problemas de compatibilidad con varios juegos, así que en este aspecto yo sigo prefiriendo windws 7.
Por ejemplo Fallout 4 se me hizo imposible arrancarlo, otro sería Te guild 2, medieval 2 total war fue otro lamentable caso, y otro ahorita no recuerdo :-|
En el caso de Fallout 4 era creo un problema de compatibilidad con el controlador de video, pero igual yo había descargado este de la página de Nvidia y era el correcto, pero seguía sin funcionar... En cambio en windows 7 funciona de maravilla.
Si os pasáis por el update, hay nueva actualización acumulativa, se pasa a a la versión 15063.413
Muchas gracias todo correcto,no hace mucho un usuario con un avatar de pato no me acuerdo como se llama dijo me parece que el nuevo service pack o Falll creator update saldrá en septiembre,¿Se sabe ya la fecha más o menos? Lo digo porque a lo mejor estoy de vacaciones y si tengo internet será por algún establecimiento o si voy a casa de un familiar.
Chicos, he intentado pasar una licencia de windows 7 a windows 10 como hace un año, q se supone que todavía se puede, pero no me ha funcionado... Porqué puede ser?
La verdad es que como es un PC nuevo, le puse w7, lo activé, y sin ponerle drivers ni nada, le pasé a 10 con la ISO correspondiente... Igual por no haber tenido drivers de la tarjeta de red, no ha podido registrarse en los servidores de Microsoft cuando estaba el 7 registrado? Pensé q esa información se guardaba en el ordenador, no así como la clave de 10...
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Muy feliz con mi W8.1!!!:japanese: