¿Has descargado la última versión de MediaCreationTool? Cuando he escrito el mensaje anterior previamente había hecho la prueba y te confirmo que se descarga la compilación 15063.
Versión para imprimir
Tengo windows 10, versiòn 1703, compilación 15063.447. Y tanto en el portatil como en la surface me da el siguiente error en windows update (0x80244007). He iniciado el solucionador de problemas de windows y me ha desinstalado algunas actualizaciones, pero al reiniciar sigo con el mismo problema. A alguno os está pasando? sabéis como se soluciona?
Gracias
Nueva actualización:
2017-07 Actualización acumulativa para Windows 10 Version 1703 para sistemas basados en x64 (KB4025342)
10563.483 asi queda la compilación tras reiniciar
Hola
Después de buscar en este post tengo la siguiente duda que no termino de aclarar, tengo un equipo con licencia de Windows 7 Pro MSDNAA, recientemente he adquirido un equipo nuevo al que pretendo instalar Windows 10. ¿Puedo desinstalar la clave de Windows 7 con los comandos correspondientes y utilizarla en una instalación limpia de Windows 10 en el nuevo equipo?. Leyendo parece que si es en el mismo equipo no hay problema pero al ser equipos diferentes me surge la duda.
Saludos.
Pues al final utilizando la herramienta desde otro ordenador ha creado la ISO con la última versión de Windows. Que cosas raras.
Bueno pues primeras novedades del nuevo sp:
Microsoft se carga Paint:
Info de lo que se cargará el nuevo sp:
Nos ha acompañado desde que conocemos Windows como tal, y nos ha sacado de mucho apuros en todos estos años. Se llama “Paint” y va a ser una de las aplicaciones damnificadas por el Fall Creators Update que va a lanzar Microsoft en un par de meses, cuando llegue el otoño. Con esta actualización se eliminarán hasta diez aplicaciones tradicionalmente pre instaladas en el sistema operativo de los de Redmond, y sin duda Paint será la más importante de todas, por lo antigua y por el juego que nos ha dado durante dos décadas en nuestros ordenadores de todo tipo.
“Paint”, una app ¿obsoleta?
Hubo un tiempo, allá por finales de los ochenta y primeros noventa donde los programas de dibujo eran esenciales en todo sistema operativo. Todavía recuerdo en MS DOS, el sistema operativo en discos de 5 ¼, cómo GEM Paint era una de sus partes esenciales.
Microsoft Paint
Así era Paint en sus comienzos
Y así ocurrió con el paso de los años y la llegada del sistema operativo basado en ventanas. Donde tirábamos de Paint para crear o editar de forma sorprendente para la época nuestras imágenes favoritas en formatos BMP. Una aplicación que Microsoft ya define como obsoleta y que desaparecerá junto a los míticos salvapantallas u Outlook Express.
Articulo sacado de 5 días del país
cada dia me sale un mensaje que me pide actualizar al update creators, y no me deja hacer nada a parte de apagar o reiniciar el PC. Hice esto que explican abajo, pero me sigue saliendo el mensaje toca pelotas de los cojones...
https://www.softzone.es/2017/04/11/c...eators-update/
¿hay alguna forma de eliminar el mensaje para siempre?