a mi me ha actualizado muy rapido la verdad,....ha descargado, me ha pedido reiniciar, y en unos 3 reinicios mas o menos, ya no recuero bien, listo sin problema alguno,....
saludos
Versión para imprimir
a mi me ha actualizado muy rapido la verdad,....ha descargado, me ha pedido reiniciar, y en unos 3 reinicios mas o menos, ya no recuero bien, listo sin problema alguno,....
saludos
Lo mismo me paso a mí y también creí que se había congelado la instalación, y más viendo que no parpadeaba el led del disco duro, pero decidí dejarlo.
Fue un alivio cuando de repente la pantalla pasó de la resolución VGA a la nativa del monitor.
Ahí supe que seguía haciendo sus procesos.
Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk
Yo de momento en el trabajo todo bien...(Soy el conejillo de indias)
El arranque más rápido a pesar de tener Bitlocker.
Desde windows update ayer y rápido también por aquí..
Probé poco el equipo, vi todo muy fluido, me ha vuelto a desaparecer (como pasa con todas las actus nuevas de w10) , el Dolby home theater...
Estuve jugando al bt2 y me lanzo una vez al escritorio, aunque ya pasaba muy de vez en cuando antes y lo achaco más al propio juego, que da problemas, que a win10.
Saludos
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo esperaré a que me salte automáticamente, la última vez salté rápido para solucionar unos problemillas, ahora que va sin problemas, esperaré a que MS considere que mi sistema está listo para parchear.
Saludos
Después de un día de uso noto el sistema optimizado que el abril update y me arranca más rápido.
Ojo, algunos usuarios reportan que tras la actualización, se les han borrado archivos personales:
https://www.reddit.com/r/Windows10/c...eted_files_in/
También he leído problemas con cpus Skylake y más nuevos con gráfica Intel integrada, que puede bloquear la instalación o dejarte el pc sin responder.
Saludos
Parece que por el driver de sonido.
Yo de momento en 3 PCs bien.
Enviado desde mi ASUS_Z01RD mediante Tapatalk