Yo pensaba que al ser martes saldría alguna actualización hoy como pasa siempre,y perdon por confundir antes Pepillo acababa de formatear el pc y me pense que era nueva
Versión para imprimir
Vale, listo. 12GB entre archivo de paginación y archivo de hibernación.
Hibernación ni siquiera la tenía activada y paginación desactivada.
El liberador de espacio de Windows no me mostraba esos archivos, pero Glary Utilities sí, así que entre eso y no sé que más historias he recuperado 20GB de espacio.
Un millón compis!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues nada, tengo que activar la paginación sino me crashean los juegos...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No soy Insider y me salió esa actualización hace días.
La que no me sale es ésa, la .104, se me ha quedado en la .55.
Empezando por el final, no tener activado el archivo de paginación a veces provoca errores, bloqueos, etc. Yo, usando SSD para el sistema operativo, obviamente no tengo el archivo de paginación en él, tengo tres archivos de paginación en 3 discos HDD diferentes, entre 200 MB y 1000 MB, ahí me da igual tenerlos. El de hibernación no lo tengo dado que aparte de que ocupa muchísimo, no uso la hibernación, por tanto me ahorro esos 6 GB.
Por otra parte, la carpeta que a veces se dedica a crecer sin venir a cuento es la de Windows, al cabo de un mes perfectamente puede ocupar 3 GB más, al menos es lo que siempre me ha ocurrido. Al margen, me dedico a eliminar a mano archivos innecesarios en general y de los programas instalados; por ejemplo, cuando instalas los controladores de nVidia, hay una carpeta que contiene los arcvhivos de instalación o semejantes, y ocupa unos 800 MB, y no sirve para nada, ya os lo aseguro yo ... y así con otros muchos archivos y carpetas, ni os imagináis el espacio que llego a ganar ... sin embargo, la manera que me permite ganar más espacio es instalando el programa Windows 10 Manager y hay una sección que corresponde con componentes de Windows, y al darle a funcionar si la carpeta de Windows en la raíz ocupa, por ejemplo, 18 GB, llega a dejármela en 16 GB. Estoy hablando muy en general, pero al menos es lo que yo hago.
Saludos.
Pues tras la instalación de la 1809 tuve algunos problemillas mínimos y pensé en una instalación nueva desde la Iso...pero con el paso de las semanas (parches y actualizaciones de programas) parece que va cojonudo...dada toda la mierda que tenemos externa en nuestro equipos no lo hace tan mal los de Microsoft...me da que hay mas de llorones que somos :engel2:
La verdad es que hay cositas desesperantes en Windows 10. Los motores o como se llamen de los Windows cada vez serán mejores, pero para mí los SO en sí son cada vez peores, porque ese tipo de cosillas que digo no ocurrían con los anteriores.
Una de estas cosas es una chorrada para muchos, para mí es un error grave y desesperante. Si descargo un archivo de una página y lo guardo en el Escritorio, inmediatamente me lo coloca entre la carpeta de usuario y el icono EQUIPO, en vez de lo más lógico, es decir, colocarlo al final del último icono o archivo que haya estando éstos colocados en fila, no sé si se me entiende. Pues me gustaría que alguien me dijera qué leches hay que hacer para que Windows 10 no me toque los... de esa manera.
Saludos.
Hola Dino-Rhino,
Eso que me comentas yo creo que no es nuevo de Windows 10, pero a mí también me molesta mucho, y que a veces al reiniciar se hayan cambiado cosas.
Por cierto, hace unos días, no sé a vosotros, me salió una ventanita para que valorara Windows 10. Me quedé a gusto (respetuosamente). La máxima que dice si algo funciona, no lo toques, parece que se haya convertido en toquemos por tocar. Cosas que iban ya no van ni pinta tiene que las vayan a arreglar.
Como Off-topic, porque no voy a abrir un hilo para algo así, me llegó un correo de Microsoft que si entregabas tu anterior equipo te ofrecían descuentos para comprar otros, de Microsoft, claro. Puse por curiosidad mi Samsung Galaxy Tab A 10.1 nueva, que funciona, y me llevé la grata sorpresa (irónicamente) que me ofrecían un descuento de 8,43 euros.
Saludos.