Alguien sabe, cuando sale la october 2020? Tengo pendiente formatear un portatil y aunque no he vaciado lo que tengo me encantaría saberlo para saber si esperar o no,pues si tarda poco en salir me espero para meterle la ultima versión de windows
Versión para imprimir
Alguien sabe, cuando sale la october 2020? Tengo pendiente formatear un portatil y aunque no he vaciado lo que tengo me encantaría saberlo para saber si esperar o no,pues si tarda poco en salir me espero para meterle la ultima versión de windows
Ahora mismo nadie lo sabe, todo es mera especulación.
Se rumorea con que pudiera ser el 13 de Octubre porque es el segundo martes de cada mes cuando MS lanza los Patch Tuesday, y que quizás en esa fecha se animen a empezar a lanzarla para ciertos equipos, pero no creo que masivamente. Masivamente a través de WU probablemente tarde algo más. Otra cosa es que se descargue "offline" y se pueda así probar tan pronto como salga.
Pero si siguen apareciendo bugs, etc supongo que lo irán postponiendo hasta una fecha que ni ellos saben a lo largo de Octubre :)
En definitiva, todo son rumores.
Un saludo.
Buenas tardes a todos.
Seguro que esto está más que contestado, pero la pereza de ponerme ahora a buscarlo...
Tengo un par de claves de una web que me recomendaron en este hilo y todo ok. Concretamente de la pagina de Goodofer24, son CD-Key para Windows 10 Pro 32 y 64.
Voy a tener que sustituir placa, micro y ram en uno de los equipos y la duda que tengo es si podré utilizar la key que tiene dicho equipo.
Hola Vikingo11.
Si las claves que adquiriste en su momento fueron del tipo retail, sí, podrás usarlas en otros equipos restableciendolas desde el teléfono de Microsoft, y en que se vincularan a la nuevas placas base.
Si estás fueron del tipo OEM, entonces no. Sólo pueden ser usadas y vinculadas a un equipo en concreto.
Un saludo. [emoji6]
Enviado mediante Tapatalk
Hola buenas tengo Xbox game pass y todos los juego que instalo en el pc me salen errores al iniciar de y no inicia alguno sabe que puede ser?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Totalmente de acuerdo con el compañero skabeche, es preferible y mejor abrir un nuevo hilo aparte al no ser nada extrictamente relacionado con el S.O en principio. Aparte de que recibiras seguramente una mejor ayuda a tu problema jose.ruz.31.
Un saludo. ;)
Okk gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos dias
Una consulta-duda
Si miro en mi acerca de en sistema de mi windows 10 pro me dice que estoy en la versión 19041.508 y cuando fuerzo actualizaciones desde el sistema directamente o desde la herramienta de actualizaciones de windows 10 me dice que estoy actualizado...
Es correcto? ya que la versión que tengo ahora es del 28May2020 y veo aqui en el hilo y en la web de microsoft que la actual es la 1909...
Un saludo