Actualizado a la 20H2 sin problemas.:king:
Versión para imprimir
Actualizado a la 20H2 sin problemas.:king:
Actualizado también a la 20H2, y no se si será idea mía o que, pero noto el sistema muchísimo más fluído que antes.
Un saludo.
Hola a todos,
Instale W10 en mi nuevo equipo y me han surgido un par de problemas molestos.
El primero es que no soy capaz de evitar hacer el login cuando enciendo. Es mi equipo de casa, que prácticamente solo uso yo, por lo que quiero que al encender entre al escritorio directamente, no quiero poner pin ni clave.
He probado quitando la opción de clave al inicio en netplwiz y he quitado la clave tras la suspensión en configuración. Pues bien, me la sigue pidiendo...
Además de todo esto, cambie el nombre del equipo y al parecer me ha creado otra cuenta, por lo que cuando arranco Windows me pone clave errónea, tengo que seleccionar la cuenta buena y meter el pin, un incordio.
Algún consejo?
Un saludo y gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso me parece que pasa cuando al retocar en netplwiz no pones la cuenta correcta. Suele pasar que al abrirlo, por defecto, te pone sólo un nick en lugar del email, cosas así.
Comprobaría eso.
Os ha cambiado la hora hoy el windows? A mi no. Y tengo marcada la casilla de cambiar la hora automaticamente.
Sí, me ha cambiado la hora correctamente.
Otro con el cambio de hora correcto después de actualizar.
Saludos.
Bueno, pues la he liado, creo que he deshabilitado todas las cuentas y ahora no me deja entrar con mi password ni mi pin.
Puedo cambiar las contraseñas pero me sale esto.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/202...c59638bbfe.jpg
EDIT: Solucionado, he logrado acceder a la configuración de cuentas desde la pantalla de login y la he vuelto a habilitar. No logro evitar lo del usuario extra ni que me deje de pedir el login. Incluso he probado a crear una cuent local y nada, me sigue pideindo la clave de la cuenta local a pesar de haberlo deshabilitado desde netplwiz. Creo que me tendré que acostumbrar ya que si toco la lio...
Cuadno se ha vuelto W10 tan molesto?, porque al principio no lo era tanto...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk