Casi seguro que es que la primera vez tuviste algún error al quitar la contraseña y se le ha ido la pinza. Me pasó una vez recién formateado hace años (de hecho creo que era W8) y directamente volví a instalar Windows porque iba a tardar menos xD
Versión para imprimir
Casi seguro que es que la primera vez tuviste algún error al quitar la contraseña y se le ha ido la pinza. Me pasó una vez recién formateado hace años (de hecho creo que era W8) y directamente volví a instalar Windows porque iba a tardar menos xD
A mí me está dando ahora un "The request is blocked" al intentar reactivar windows tras cambiar la placa base.
Edito: Y hablando de netplwiz. No se si estoy tonto o es que lo han cambiado en la build de otoño, pero no veo la opción para quitar la contraseña.
No estoy tonto, no, es que no me sale :ugly:
A mí tampoco me ha cambiado la hora, he tenido que sincronizar yo para que lo hiciera. Sin embargo, en el PC de mi mujer con Windows 8.1 sí le ha cambiado automáticamente.
Un saludo.
Mira que no te haya pasado esto. Mi nombre de usuario es el email completo, pero al darle a la casilla para deshabilitarla, sólo aparece el nombre de usuario registrado a la cuenta, no la cuenta entera.
Si no me doy cuenta, meto la contraseña y aplico, luego al querer entrar en windows no puede y se le va la pinza. Yo creo que te habrá pasado eso.
https://i.imgur.com/GS0YQ01.png
PD: He tenido que tocar un valor del registro para que me salga la opción. En la vida me había pasado.
Esa es la que no me estaba saliendo a mí.
Se retoca un valor de registro y vuelve a aparecer.
Aunque a mi esa casilla si que me aparece, lo que no me aparece es esa sub-ventana de "Inicio de sesión automáticamente"... como haces que salga?
Un saludo.
Al darle a la casilla para quitar la contraseña en inicio sale la ventana.
Swiftkey'd from my s10e