gracias por la info comento por aquí par atenerlo guardado
Versión para imprimir
gracias por la info comento por aquí par atenerlo guardado
Me he fijado que cuando instalo Windows en otros ordenadores me aparece el fondo de pantalla que tengo en otro ordenador, ¿sabéis cómo puede ser que suceda esto? ¿se puede quitar? La única opción es que de alguna manera se almacene en la nube, y no querría que fuera así.
También en OneDrive veo que me almacena sin que lo haya pedido una carpeta de Escritorio y Documents con carpetas de programas instalados. ¿Sabéis cómo eliminarlas?
Desconocía la existencia de esa opción. Lo que está claro es que o la han añadido o la han activado por defecto, porque no me pasaba. La he desactivado, concretamente la que pone "Tema".
Muchas gracias!
Buenas tardes,
He puesto en mi equipo portátil la ultima actualización de W10 y me está penalizando muchísimo la duración de la batería.
Diría que de la última versión a esta me dura la mitad...
A parte hay un problema con el marcador de nivel de la bateria, lo tienes todo el rato al 100% hasta que baja de golpe
Edición Windows 10 Pro
Versión 20H2
Instalado el 21/10/2020
Versión del sistema operativo 19042.630
Experiencia Windows Feature Experience Pack 120.2212.31.0
Alguien más con el mismo problema?
Saludos
Hola,
Yo inicié este hilo, mira a ver si se parece a lo que te pasa:
https://foro.noticias3d.com/vbulleti...d.php?t=463976
Aunque más que durar menos la batería lo que creo que pasa es que el tiempo oscila como quiere. El porcentaje si que va bajando progresivamente. Como el ordenador es nuevo no puedo comparar con versiones anteriores.
No se si a alguien mas le ocurre el problema pero me esta volviendo loco.
Desde las dos ultimas actualizaciones de Windows 10 mis ratones inalambricos Logitech petardean que da gusto, no todo el rato pero a veces me tiro minutos con un lag, retraso y tirones continuos en el cursor.
Es desesperante, pensé que era algún problema puntual de hardware, pero me pasa con todos los PCs de casa en windows 10 ( Pcs con procesadores INTEL y AMD )
Al meterme en las particiones LINUX esto desaparece.
Ya digo que no es todo el rato y desconozco si solo afecta mis modelos de ratoòn logitech con Windows 10.
Que ganas de quitar este sistema operativo xd, si no fuera por los juegos y algún programa que otro.
Estoy pensando incluso en formatear y poner windows 7 , pero claro este no tiene soporte ya.
Eso o probar a ver que tal iría una GTX1050ti con alguna distro y steam.
Francamente este Windows 10 se esta volviendo agotador con actualizaciones que a veces petardean con hardware, come recursos, privacidad nula y encima tener discos mecánicos ( que oye salen baratos, pues es volver al siglo pasado de lentos que van ) los maltrata, cosa que con Windows 7 no pasaba.
No he tenido cambios yo.
Lo que sí he hecho a lo largo de los años es cambiar puerto del receptor inalámbrico, porque según dónde lo ponga, se come más o menos interferencias, y se nota bastante la diferencia de alcance. Ahora lo pongo en uno de los 2 puertos más altos del panel trasero, y no estoy teniendo problema (con un ratón inalámbrico que uso para cuando no estoy sentado en la silla del PC, donde uso ratón y teclado cableados).