Sin SSD Windows 10 es bastante mierders pero no sé, en el equipo de mi padre chuta decentemente con un Intel x2 viejuno y 4GB de RAM.
Versión para imprimir
Sin SSD Windows 10 es bastante mierders pero no sé, en el equipo de mi padre chuta decentemente con un Intel x2 viejuno y 4GB de RAM.
Acabo de ver que para seleccionar archivos con la tecla Control tengo un problema: Selecciono todos y quiero deseleccionar tres o cuatro, igual me deselecciona uno o dos y el resto por mucho clic con el ratón que haga no hace caso. He probado a deseleccionar más por ver y unos sí, otros no. ¿Os pasa?
En pcs Intel viejos desde que salieron las vulnerabilidades los han ido dejando para el arrastre.
Y luego lo que suele pasar en los sistemas modernos como con macOS y Windows, con hdd cualquier sistema de estos es un lastre, van a pedales ya que se tiran todo el rato indexando y enviando datos para mejorar Siri o Cortana, tener búsquedas inmediatas, ....
Linux siempre hay tantos que seguro hay uno mejor optimizado, incluso no se me olvidara nunca, tuve una AMD Radeon X700 creo que era con macOS El Capitan y con W10, y me fue imposible poner drivers para tener la resolución de mi monitor de 1920x1200, en cambio instale linux elementary OS y me configuro la resolución a 1920x1200 incluso en versión live sin instalar, por lo que deduje que todos estos sistemas lo que buscan es dejarte el ordenador obsoleto ya que por funcionar seguro que podrían hacerlo perfectamente si quisieran.
No ocurre nada raro, salvo que a partir de la v2004 (20H1) Ms cambió el comportamiento de la característica de login automático :)
Está relacionado con tener activada alguna opción de Windows Hello o tenerlo deshabilitado.
Si antes de configurarlo has deshabilitado Windows Hello no deberías tener problemas para seguir el método de siempre.
El problema ocurre cuando se intenta con Windows Hello habilitado, que no te deja desmarcar el checkbox de siempre "Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo".
Y a veces ocurre que en la Configuración no se encuentra o no nos aparece la opción de Windows Hello visible y no podemos deshabilitarla con anterioridad a utilizar el método de siempre.
Por eso la mejor manera y más rápida es utilizar el truco del registro que te comentan (que ya comentó Gaudy por lo visto hace tiempo)
Hay otra opción. Creo que también se puede usar el valor de cadena AutoAdminLogon a valor "1" dentro de
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon
combinado con añadir en texto plano el usuario y contraseña. Esta segunda manera de hacerlo no sería muy recomendable en términos de seguridad por añadir la contraseña en texto plano, pero si no es una empresa y es nuestro ordenador de casa etc ...es otra opción más. No lo concreto del todo pero a poco que se busque en la red seguro que aparece en muchos sitios.
Un saludo.
Tengo varios portatiles que usan diferentes usuarios. He forzado ls opcion de Ctrl+Alt+Supr para desbloquear la pantalla para que el usuario inicie sesion pero siempre aparece seleccionado por defecto un usuario y a la izquierda la lista de usuarios disponibles.
Es posible forzar de alguna manera que no aparezca esa lista y que no apareza un usuario por defecto seleccionado al iniciar?
Es decir, configurar W10 para que haya que introducir tanto usuario como contraseña para acceder al equipo.
Sigue ocurriéndome que cada vez que reinicio windows 10 (ultima actualización) me vuelve el teclado por defecto a ESP, y en ESP no me funcionan los acentos tb desde las dos ultimas actualizaciones....mi solución pasa por poner el teclado en CATalán y todo correcto pero cada vez que reinicio vuelve a ESP.
Saludos
Me parece a mi que por el momento y sintiéndolo por ti, solo te queda restaurar el sistema desde las opciones del mismo para poder reparar dicho problema. Porque aunque no es nada grave ni afecta al funcionamiento de tu sistema, si que es cierto que es una jodienda. (con perdón)
Lo que está claro y por lo que vimos la semana pasada, no eras un caso aislado con dicho problema, por lo que esté, viene provocado por las ultimas actualizaciones y algo mal debe de estar en el registro de Windows cuando ni básicamente se resuelve de manera definitiva por lo medios habituales desde CMD. Por lo que esperar a que saquen una actualización que lo corrija, es esperar en vano, porque no sabes cuando y lo harán.
Un saludo y suerte. ;)
Buenas, he respondido en el hilo que abriste al respecto.
Salu2.
Pues tras el problema con los signos en el teclado, debido a la actualización KB4592438, que tuve y que corregí descargando ésta y actualizando manualmente, tal como comento en otro hilo... estoy leyendo que hay más problemas según otros usuarios:
https://www.xatakawindows.com/window...ara-windows-10
Lo digo por si a alguien le está pasando algo de ésto, a mí hasta el momento no, ya tuve suficiente con lo de los signos.
Salu2.