Deshabilita el servicio de Windows Update y listo....
Versión para imprimir
Deshabilita el servicio de Windows Update y listo....
Es fácil:
Pulsa la tecla de Windows + R y escribe en la barra de ejecución (Servicios) y pulsa la tecla Enter.
En la lista de procesos localiza el de Windows Update y ábrelo clicando en él.
Para desactivarlo, en la pestaña General, busca el campo "Tipo de incio" y cámbialo a "Deshabilitado".
¡¡Listo!!
Un saludo Geltops. ;)
Es accesible para todo el mundo y de manera fácil, tal y como está indicado. Salvo que puedas estar desde un perfil con cuenta local o invitado, cuyo no eres el administrador y no tienes privilegios.
Para crear una cuenta de administración, selecciona:
1. Inicio / Configuración / Cuentas y a continuación, en Familia & otros usuarios, selecciona el nombre del propietario de la cuenta y, a continuación, selecciona Cambiar el tipo de cuenta.
2. En Tipo de cuenta, selecciona Administrador y a continuación, selecciona Aceptar.
3. Inicia sesión con la nueva cuenta de administrador y prueba de nuevo.
4. Si no te funciona o ya tienes cuenta de administrador previamente antes de todo esto, algo estás haciendo mal. Por lo que te recomiendo mejor que le eches un vistazo a Google para que tú mismo, lo veas por tus propios ojos y vayas probando.
Si quieres hacer un hilo del asco de este SO y la jodienda de las actualizaciones, también se debería hacer un hilo de la jodienda de los usuarios que no tienen ni idea y sueltan lo primero que les viene a la cabeza.
Desde casi Windows 8, se evidencia que tener un disco mecánico es la muerte. Ni te cuento Windows 10 y sus primeras revisiones dónde tenias el disco al 100% nada más instalar windows. Para eso están los SSD a precios de risa, si es que aún quieres mantener tu ordenador del jurásico es buena opción para darle unos meses más de vida.
Dicho eso, como dicen los compañeros es tan fácil como deshabilitar el servicio windows update, pero te quedarás a merced de futuras vulnerabilidades que vayan saliendo o futuras actualizaciones del sistema que mejorarán su rendimiento.
Yo recomiendo lo que voy a decir, verás que Windows tiene muchas opciones en cuando a actualizaciones , te vas al editor de directivas de equipo local, equipo local, plantillas administrativas, componentes de windows y windows update, ahí tienes unas cuantas opciones para activar/desactivar/deshabilitar.
Allí en configurar actualizaciones, puedes poner como tu "antiguo" windows, que solamente las descargue y notifique, o que solo las notifique. Así tienes algo más de control sobre las actualizaciones.
Yo lo tengo así manualmente.
Saludos
Al final es lo que he hecho porque vaya coñazo. El problema es que es un equipo del trabajo dentro de un dominio y hay cosas que no podemos tocar.
Lo de los discos mecanicos para w10 lo sabemos todo, pero las empresas son como son y les cuelan lo que les cuelan. Discos mecanicos de 500GBs donde sobraria con un SSD de 128GBs.
Buenas, quería instalar un programa de una tarjeta de sonido de asus y me sale siempre este mensaje:
https://i.imgur.com/X8aBqXR.png
He probado a reiniciar en modo seguro deshabilitando el uso obligatorio de controladores firmados y me da el mismo mensaje, también lo intenté modificando el inicio con bcdedit y nada.
Con versiones anteriores de windows 10 me funcionaba bien, fue al formatear e instalar directamente la versión 1909.