Iniciado por
Tuelas
- Por favor, tenemos que leer las cosas un poco mejor, que luego se crean las confusiones y... -
Cuando comento en las mismas: No, no hay ninguna forma, hago referencia a tú comentario sobre tocar el registro a la hora de querer desactivarla. Quizás por alguna política puede que sí, pero lo que es por registro, tal y como te comente, no, no es posible. Ahora bien, si quieres experimentar con el y buscar por la red, todo tuyo.
Sobre lo siguiente, seguido en la misma frase, puse: Salvo usar un adaptador que te permita sacar la imagen, conectar un ratón y otro periféricos
¿Donde ves que le niegue al compañero tuoni, tal afirmación?
Solo le afirmo que estará en las mismas. (Mismos problemas)
Al igual que tú, yo también tuve un S5; S6; S7 y salvo con los dos primeros, daba problemas y errores. En el S5 no se podía, y en el S6 y durante el uso, daba problemas, por eso comente al compañero tuoni dicha frase, ahora bien, si quieres probar por ti mismo, adelante, quizás tengas más suerte que yo y que muchos que se leían por los foros de Samsung en su momento.
Con los únicos que iban a la perfección siempre sin dar problemas, era uno que saco la propia Samsung USB para teléfonos compatibles, pero creo que ya no lo hace y el precio, no era precisamente barato.
Sí quieres probar, adelante, es la única manera de que salgas de tal problema y a la vez, sepas si te funciona bien y te soluciona el problema, pero hasta entonces, estarás tal cual estas, con la incógnita.