Muchas gracias, ha sido de gran ayuda. Me pongo a ello. Pues sí, una de las tres era la de HTCMania.
Aparte de esto, imagino que ha debido ser por alguna actualización ya que ha sido casualidad que me saltaran los avisos esta semana pasada.
Versión para imprimir
Muchas gracias, ha sido de gran ayuda. Me pongo a ello. Pues sí, una de las tres era la de HTCMania.
Aparte de esto, imagino que ha debido ser por alguna actualización ya que ha sido casualidad que me saltaran los avisos esta semana pasada.
Muy posiblemente sea así. Firefox por ejemplo, este servicio con la misma web, haya un par de años que lo tiene en su navegador, y en el caso de que las direcciones de mail en portales y webs se encuentren vulneradas, automáticamente es avisado el usuario de la misma forma que fuiste avisado tú con tu navegador actual.
Los compañeros de HTCMania, cuando ocurrió el problema, avisaron vía web de este problema para que todo aquel que tuviera una cuenta con ellos, cambiara la contraseña por una muy robusta. Así que si ahora la cambias, más el resto de portales y webs vulneradas, sin olvidar las de tus correos electrónicos y activar 2FA (autenticación en 2 pasos), será lo más conveniente, recomendable y seguro que podrás hacer, pero sobre todo intenta no repetir las contraseñas en diferentes sitios.
Un saludo y de nada djstar. ;)
Vosotros soleis instalar las actualizaciones acumulativas opcionales?
Yo no voy en plan compulsivo, pero sí he instalado habitualmente en Windows actualizaciones que incluso ni te avisa el propio Windows. Esto me pasaba sobre todo con Windows 7, con 10 pocas.
Dicho esto, me gustaría saber si alguien sabe cómo cambiar los iconos de "Dispositivos e impresoras", porque aparte de que los programas que he usado no los cambian, en internet no encuentro nada al respecto. Obviamente no es algo grave, es simple estética.
Por otro lado, aunque un servicio no va a estropear el cocido y tampoco es un problema, el servicio de Hauppaugge (el programa para ver la televisión que uso con un USB de esa marca) se ejecuta desde el inicio por más que lo pongo en manual y en cada reinicio se pone solo automático, y en el Programador de tareas no aparece. Qué hago para que no se ponga en automático cada vez que reinicio, porque si me pasara con otro servicio estaría en las mismas.
Saludos.
Es posible que haya una tarea programada que cambie ese valor e incluso cuando se inicia el propio programa lo modifique.
Puedes hacer un script de apagado que lo cambie a Manual y Detenido....
Es enrevesado pero debería funcionar, no conozco el software en si....
Si yo hacia igual, las opcionales tambien las suelo instalar, pero una de las ultimas creo que la Kb5001330, me ha dado de forma aleatoria congelacion del sistema y posterior pantallazo azul asi que la desinstale hace unos dias, pero hoy me ha saltado esa misma ya como obligatoria y mi pregunta es:
cuando estas mismas actualizaciones estan en opcional y pasan a descargarse de forma normal como "obligatoria", es la misma que la opcional o pasa de un estado beta a final?
Saludos.
Es fácil, si mantiene el número KXXXX es la misma, si no algo ha cambiado.