https://blogs.windows.com/windows-in...view-channels/
Releasing Windows 10 Build 19043.1023 (21H1) to Beta & Release Preview Channels
Versión para imprimir
https://blogs.windows.com/windows-in...view-channels/
Releasing Windows 10 Build 19043.1023 (21H1) to Beta & Release Preview Channels
Muchos cambios en Windows 10, pero con más problemas que un palomo cojo para muchos. Y por lo que veo por la web de comunidades importantes extrajeras, el problema que estoy teniendo entre otros muchas más, parece ser que se esta dando en bastantes equipos, aunque por el momento sin resolver, por lo que recomiendan aplazar las actualizaciones para aquellos que las tengan. (Tiene cojones...)
En general Windows 10 va muy bien para la mayoría, éste mismo hilo es prueba de ello, yo soy de los que tienen suerte y no ha tenido problemas o por lo menos ninguno que me diera dolor de cabeza y soy de los de probar betas etc....
Ahora estoy usando la Build 19043.1023 y en el uso que le doy muy bien, como bien iba antes, no suelo notar grandes diferencias.
Espero que arreglen los problemas pronto, pero sinceramente creo que cada vez hacen las cosas mejor.
Yo soy insider, y hay build que me dan problemas y se cuelga sin más, otras veces sin problemas así que creo que debe de ser eso porque es un NUC sin más, no tiene nada que tocar.
Si, la verdad es que llevan una racha bastante mala y se está convirtiendo en habitual eso de aplazar actualizaciones una vez lanzadas, incluso retirarlas para arreglarlas, algo falla en su proceso de certificación que pasan por alto demasiados problemas. Y no será por no tener insiders haciendo de beta-testers, los hay a millones xD
¿Llegaste a probar en el portátil?
Pues yo creo más bien que es a la inversa, sobre todo lo que te recalco en negrita.
Desde que Microsoft prescindió del soporte humano, dejándolo a cargo a la IA y a los Insiders concretamente, el numero de problemas subió como la espuma en las redes con Windows 10, y no es que lo comente yo, es que se puede ver claramente, sin contar cientos de medio que también hicieron eco en su momento criticando dicho movimiento, en el que cada vez más, se evidencia la critica y las veces que hasta la propia compañía confirma los problemas en las muchas que tiene y detiene las actualizaciones publicando que no las instalemos, entre otras.
Esto de ir aplazando constantemente ciertas acumulativas por problemas constantemente, no es nada normal, pero que haya problemas serios en la versión LTSC para empresas, qué se supone que no deberían haberlos, porque según Microsoft, las llevan a cabo personal especifico cualificado, visto lo visto desde ayer hasta hoy leyendo las redes de medios globales y que últimamente hay muchos problemas generalizados, pues no sé que decirte... Aparte de que no son los primero que sufro con acumulativas mensuales para esta versión en concreto, pero no dista de dicha gravedad como para comentar y postear si alguien tiene problemas. Es más, errores como los 0x80070005, 0x80240034, los he tenido pares en dichos equipo, incluso bajo la versión LTSC en la que si quieres te puedo mostrar captura de ambos y tenga que tirar del catálogo de Windows Update y reparar y desinstalar medio sistema hasta que se instalan, no es muy normal que digamos, y aunque parecía que desde el mes de marzo, Microsoft se puso las pilas he incluyo en todas las actualizaciones un archivo de registro para evitar estos fallos, se siguen produciendo a menor escala, pero siguen pronunciándose. De hecho SFC, DISM y CHKDSK, ya son el pan de cada casi cada mes, entre otros...
Que a muchas personas les vaya bien, no lo discuto, a mi también me va bien en lo que es a nivel funcional, pero las evidencias de los problemas, son innegables por mucho que a uno le pueda gustar X Sistema Operativo, que para mí, no es santo de mi devoción, pero es lo que hay.
Son problemas derivados de Windows 10 y sus actualizaciones sin más, más en un equipo como un NUC en el que apenas se toca nunca nada, salvo para actualizarle algun componente de hardware concreto.
Pues si te comento la verdad, no Pepillo, lo había dejado justo para hoy, pero aún no me he puesto sinceramente y dado de que es el equipo con el que más trabajo, lo he relegado a ultima instancia por los mismos motivos descritos. Pero como ya me pase también en el portátil, ya seria el colmo de los colmos. (En cuanto lo pruebe hoy tarde, te/os comento)
Un saludo. ;)
Curiosamente, casi siempre todas las congelaciones me ocurre mientras estoy usando cualquier producto de Oficce 365 como Word o Excel, el resto del tiempo no da problemas.
Y no se que problemas tienen a cambiar las cosas, necesitan una unificación de la interfaz urgentemente junto una simplificación, ya que tampoco quiero que reduzcan opciones como en macOS, pero a veces es una locura encontrar algo en el menú, junto que todavía siguen con las opciones del panel de control y un explorer que podrían mejorarlo algún día.
Bueno pues al final he instalado la última actualización al portátil y por el momento todo bien Pepillo, eso sí, no todo ha sido por el camino un campo de rosas y he tenido al final que instalarlas de manera manual descargándola, porque en su instalación normal, dos veces me ha dado problemas al finalizar la instalación, por lo que retornaba a su estado original y se volvía en bucle de manera constante en las dos ocasiones llevadas. Pero a la tercera y como dice el dicho, a sido la vencida, sin problema alguno y funcionando correctamente.
Mucho camino aún le queda a Microsoft por reparar estos problemas, más después de 6 años tras su salida y que se siguen arrastrando... En fin.
Un saludo Pepillo. ;)
Pues no creo que sea casualidad si tienes tres equipos y en los tres has tenido problemas, sería para nota, precisamente en tres sin problemas lo he instalado yo. ¿Algún software en común entre ellos? ¿Un antivirus? No es por quitarle sus culpas a Microsoft, que las tiene, pero este tipo de "casualidades" suele apuntar a algún culpable. A ver si tengo tiempo y lo pruebo en los ordenadores de mi mujer y mi hijo, esos no los he tocado aun.
Saludos
Pues ahora que lo dices, en mi portátil me pasó lo mismo, pensé que era porque faltaba alguna actualización intermedia, pues siempre se volvía a descargar algo tras fallo, pero creo que también necesité 3 intentonas para que funcionase. Supongo que no será casualidad.
Saludos