Gracias por el enlace de la aplicación.
Josep.
Versión para imprimir
No encuentro de donde bajar la ISO, alguien me puede dar el enlace de descarga???
Gracias
Bueno, si que me lo he mirado. El caso es que vi la herramienta de instalación, y me faltó un click para la creación de herramienta de instalación porque necesito la ISO para 32b de la versión Home y el PC tiene arquitectura de 64b con la versión Pro y me salía el mensaje de que el equipo no es compatible con esa versión y no me dejaba seguir.
Ahora, ya pues me estoy bajando la ISO para el PC y tendré que hacerme con la ISO desde la Tablet.
Gracias por el post.
Salu2
Acabó de bajarme la ISO del Windows 10 Pro 64 y lo voy a instalar desde 0 o sea limpia desde el pen con Rufus
Lo voy a instalar en el pc gamer de mi firma. Me recomendáis esperar por algun driver de sonido
O recomendais hacerlo desde Windows 8.1 como una actualización?
Ando algo perdido
Un saludo
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Actualiza primero para que te asigne la clave, después ya podrás instalar formateando.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Si es la primera instalacion de Windows 10 tendras que hacerla como actualizacion para conservar la legitimidad del sistema operativo anterior.
Luego una vez que lo tengas activado (cosa que hace automaticamente) ya si que puedes volver a formatear e instalar desde cero (un poco engorroso) la verdad .....no estoy muy puesto al dia, pero asi lo hice yo en su momento.
Pd.
Por cierto cuando ya vienes de la actualizaciòn (tras comprobar que esta activado 10) si realizas luego la instalacion limpia omite cualquier serial , no metas ninguno....
La actualizaciòn lo que hace es validar tu equipo como original (por eso de momento es necesaria) y tras esta actualizaciòn ya si que puedes instalar todas las veces que quiera en limpio sin necesidad de introducir serial.
Muchas gracias compañeros.
Pues le acabo de dar al validor de actualizacion en W8.1 Pro 64, a ver cuanto tarda en descargar la actualizacion
Acabo de ver que Creative tiene los drivers para W10, buscando en Pax todavia no estan. El creador esta en ello
Un saludo
Pd: Acabo de comprobar que se crean 2 carpetas comenzando por $ en elo disco C:, cuanto tarda en descargarse?
Tengo una consulta a ver si pueden sacarme de la duda.
Tengo un PC con W10 instalado y activado después de actualizar desde win7. Luego formatee y le hice instalación limpia volviendo a activarse sin problema.
Ahora voy a cambiar de placa, micro y memorias pero no me apatece nada realozar todo el proceso de instalación.
Quiero hacer un backup del sistema en otro disco duro y luego restaurarlo con una opción que tiene el easeUS que lo deja pelado de drivers para no tener problemas.
La pregunta es... Que pasa con la activación?.
Recomiendan instalar primero el win7 en el nuevo pc, actualizar a win10 y una vez activado, formatear y meter la copia?.
Salvo que haya un milagro , por cambio de Hardware pierdes la activaciòn.
Si tienes Windows 7 original y aun no ha pasado un mes (desde que tienes el 10) si es valido todavia para volver a actualizar con tu equipo nuevo.
PD.
Aunque dependiendo de la version Windows 7 ,ya con este para cambiar de Hardware puede que te surja alguna incidencia.
Te dejo el link por si instalas 7 con pensamiento de cambiar piezas y tienes algun problema.
https://support.microsoft.com/es-es/...2Fkb%2F2736980
Si la version de Windows 7 es OEM entonces ya lo tienes crudo por que la licencia no la puedes trasladar a distinto equipo.