Tengo dos equipos con win 10 pro y uno con win 7, luego me fijo si me pasa algo similar (casi nunca conecto al win 7).
Versión para imprimir
Estafador serías tú si usaras un crack, te repito que son licencias válidas originales, otra cosa es que sean oem, volúmenes. En cierto modo me siento engañado pero la verdad es que por 16€ me dejé engañar. Aun así la licencia chutaba perfecta hasta que cambié de placa.
Saludos.
No, ESTAFADOR ES EL QUE VENDE LICENCIAS QUE NO SON VALIDAS
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Tú escribe en mayúsculas que eso no te da la razón. Hasta aquí sigo.
Un saludo.
Creo que ganarías más dejando las pataletas a un lado y reconociendo que has sido un ingenuo. Los seriales de 15€ no son "licencias válidas originales", son una estafa porque no cumplen con los términos de licencia de Microsoft y porque el vendedor se lucra con ello.
Definición de estafa: Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro.
Exacto, que el Windows salga como activado no quiere decir que la licencia sea válida para Microsoft, es igual que actives usando un servidor KMS o una clave MAK o MSDN revendida ilegalmente, en cualquier caso lo estas haciendo sin pagar a Microsoft, en un caso no pagas a nadie, y en el otro pagas a una tercera persona que se lucra a costa de Microsoft (y en el caso de las claves MAK perjudicando también a la empresa que pago por ellas y no podrá usarlas...).
A alguien os a pasado que al instalar w10 la grafica se os calentaba mas de la cuenta?
Me refiero a los juegos, ahora se me calienta la grafica y molesta mucho que este el ventilador poniendose y quitandose
En principio no hay ninguna razón para que ocurra eso, he venido también de win 8.1 pro y ahora con 10 todo igual. Antes tenía un SLI y ya con 10 tengo una monogpu pero eso da igual, temperaturas correctas.
A mi me pasaba que se calentaba mas el micro a lo primero de instalarlo, pero desde hace ya tiempo todo vuelve a funcionar perfecto ;).
Al principio es normal hasta que el so se asienta pero vamos que enseguida tiene que ir fino, si no es que algo ocurre.
Saludos!
Será un problema de la aplicación que gestiona el ventilador de la gráfica.
Desinstala y vuelve a instalar.
Opino como moi, eso suele funcionar. Usa el display driver uninstaller y te aseguras de que no haya restos raros...
Saludos!
sera cuestion de reinstalar drivers entonces para ver si es la solución, gracias por la ayuda
¿pero te han subido los fps mas o sigue igual? Podría ser que la gestión del procesador sea mejor, este haga trabajar mas a la gráfica y de ahí que se caliente mas. A mi me ha pasado algo parecido con algún juego que tiraba de Mantle. había mas frames, pero había mas calor y los ventiladores tiraban mas que si desactivaba Mantle en el juego.
Lo de los fps no lo he mirado, en cuanto de con la solución lo posteare
Ojo con alguna de las últimas betas insider podéis tener experiencias de stuttering dejandote la experiencia de juego injugable con todos los juegos que pongas que parece que han solucionado en la última beta .
Y el bug en cuestión pasaba con más frecuencia si jugabas con el mando usb conectado.
Hola, he bajado la beta del Forza Apex y me obligaba a crear un correo electronico o iniciar sesion en la store para jugarlo. Lo hago y ahora me inicia sesión de windows con ese correo, aparte de reactivarme la marca de agua que quite con el regedit y activar de nuevo las actualizaciones automáticas. A saber si la de hardware tambien la activó de nuevo, ahora lo miraré.
¿Puedo jugar al Forza pero sin tener que iniciar sesión continuamente en windows con ese correo de Hotmail?
Otra pregunta, tengo la iso de windows 10 pro sin activar, va a ser siempre gratuita con las limitaciones de escritorio etc que ya se comentaron o a apartir de julio-agosto creo que lei, pasa a ser de pago?
Saludos
Hola, os quería comentar una duda que tengo, hace casi un año adquirí una licencia de Windows 8.1 Pro en Gamers-Outlet que todavía no he llegado a utilizar pues la adquirí por si me compraba ordenador nuevo pero ahora no esta en mi mente cambiar de pc pues tengo otras prioridades. Mi pregunta es, puedo utilizar esta licencia para activar Windows 10 Pro después del 29 de Julio de 2016? Se supone que a partir de esta fecha hay que pagar.
S2
Ya me pase al windows 10. Alguna herramienta de testeo tipo bench directx 12?
Ya se ha hablado de esto, pero como siempre, no puedo leer todas las respuestas del hilo, les dejo dos preguntas:
Al activar Windows 10 con una clave de licencia esta licencia queda unida a la placa madre, ¿si yo decidiera vender mi pc con Windows 10 activado tengo que vender tambien la licencia atada al equipo o puedo "desactivarla" de alguna manera, vender la pc sin la licencia y usar la misma clave de licencia en una pc nueva?
¿Algun dato personal como mi direccion de mail queda atado a esa licencia?
Gracias.
A ver si me ayudais..quiero comprar W10 pero sin tener que pagar un pastizal.Que opinais sobre esta licencia;
Windows 10 Professional versión completa con pegatinas OEM
http://www.ebay.es/itm/Windows-10-Professional-Vollversion-mit-OEM-Aufkleber-/141975715537?hash=item210e697ed1:g:CJ4AAOSwmmxW3zJ p
http://i.ebayimg.com/00/s/OTAwWDE2MD...W3zJp/$_57.JPG
Viene con DVD y pegatina.Son de fiar estas licencias y legales?Podre instalar esta licencia en mi ordenador aunque cambie de hardware(placa,cpu)?Que diferencia hay con las Keys de 15 euros que venden tb en Ebay?
Un saludo y gracias de antemano!
¿Conoceis algun buen programa para controlar la velocidad de los ventis en Windows 10? El EasyTune 6 de Gigabyte es incompatible y estoy teniendo problemas para que el PC no haga ruido mientras le doy caña. Gracias.
Yo hace tiempo usaba Speedfan para todo lo relacionado con los ventiladores y las temperaturas pero ya hace bastante que no lo uso. Puedes echarle un vistazo y descargarlo desde aquí.
Salu2.
Pregunta: tengo window 7 y me he bajado el 10. Lo que pasa es que no quiero instalarlo ahora. ¿Con lo que tengo podré instalarlo y activarlo en agosto?
Muchas gracias!!
Gracias Santriani y The Shredder, los probaré a ver que tal.
Si, con el Aida64 puedes verlo. Pero para ello tendrías que ejecutar la aplicación y en la pestaña Sensor, puedes ver las rpm de los ventiladores. O bien activar con otra aplicación los Gadgets de Windows (porque en el 10 esto no funciona y hay que echar mano de otra aplicación paralela y una vez instalada, aparece en Panel de Control) y tener un gadget para el Aida64, para lo cual tendrías que entrar en Preferencias, activar el Sensor, marcar los ventiladores y activar que se vean en el gadget.
- - - Actualizado - - -
Todo lo que este muy por debajo del precio real, no me parece de fiar.
Pues vaya bajon entonces...mejor sera que pille una licencia de esas de 15 17 euros entonces no?Ya que esas Oem valen sobre 40,50 euros...
Esta es mejor opcion de Amazon?
https://www.amazon.es/Microsoft-Wind...rds=windows+10
Un saludo y gracias por tu respuesta.