Pues en cuanto pueda lo pruebo, que tengo un portátil con la Technical Preview y tiene su licencia de Windows 7 original.
Versión para imprimir
Yo ahora mismo estoy usando el de Xbox One, pero anteriormente estaba usando el de la 360 y el monitor entra en modo ahorro cuando le da la gana. Como lo tengo conectado a través del amplificador, normalmente apago el amplificador cuando salgo de la habitación y así mato dos pájaros de un tiro.
Pues si, no parece ser eso, a mi me pasa igual no ya con W10, desde el 7, que el monitor entra en suspensión cuando quiere. Me había hecho ilusiones con lo del mando, ahora tengo uno de One y antes tenía un de 360, pero nada, lo he desenchufado y no se apaga. A veces le da por funcionar, pero la mayoría de días tengo que apagar el monitor desde su interruptor si dejo el ordenador encendido.
Pues a mi solo me pasa con W10, me quedé de una pieza cuando googleando me encontré con eso y al probarlo pues efectivamente. Esporádicamente he vuelto a dejarlo a conciencia conectado y con el mismo resultado, al desconectarlo ya entra en ahorro de energía a los 10 minutos, que es el tiempo que le tengo puesto. Con los otros Windows no me había pasado y llevo usando gamepads desde el xp, aunque el de xbox desde el W7.
Una pena que no se te haya solucionado.
Salu2.
Acabo de hacer el truco puesto aquí del visor de fotos y funciona sin problemas,lo echaba de menos,lo usaba mucho,mil gracias @Rumil.Un saludo
- - - Actualizado - - -
@Santriani ,viendo la noticia que he posteado,¿Para cuando más o menos estará este famoso Windows 10.1 o gran sp ?
A mi con Windows 7 / 8 el mando de la 360 se volvía loco de forma esporádica; para explicar un poco como era la situación, imaginad que a las 3-4 de la mañana con todos durmiendo, el mando empieza a vibrar él solo como poseído, tirándose de la mesa al suelo, y haciendo un ruido espantoso mientras se arrastra... Con Windows 10 eso no me ha vuelto a pasar.
En el tema de la suspensión, ni siquiera dejando el equipo con la sesión bloqueada te garantiza nada. A veces sí, a veces no. Y esto me pasa en PCs diferentes con diferentes configuraciones, gráficas de AMD o de Nvidia.
Hola, voy a comprar ordenador nuevo, y necesito vuestra ayuda, lo voy a utilizar para gaming principalmente, juegos de todo tipo y tanto relativamente antiguos como nuevos, mi duda es:
- compro windows 8.1 y cuando pase un tiempo y se solucionen los problemas de windows 10, actualizo a este? o directamente compro el windows 10?
Gracias.
Compra W10, y tendrás menos lio
El tema del Surround de NV sigue sin arreglarse, vaya tela macho, tanto cuesta cambiar de sitio el menu... el principal problema es que el menu de win aparece en el monitor de la izquierda en vez del centro, la unica forma de trabajar con 3 monitores es quitando el Surround y desactivando el SLI, algo que no mola si estas currando con 3D y usando las GPU como hardware de apoyo para el render in live.
Por cierto... Buenos dias :).