Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Proyecto/ luf1c3r Fc.01 (Cambios de estado)

Cuenta inhabilitada Avatar de luf1c3r

Predeterminado Proyecto/ luf1c3r Fc.01 (Cambios de estado)

No se exactamente donde meterlo y lo e posteado aquí, si no es donde le toca moverlo donde sea necesario. Gracias

Proyecto luf1c3r Fc.01. Este proyecto consta tanto de el cubo como de los cambios de estado: hay dos sistemas de cambio de estado, uno es un direct die(cambio de fase) y el otro es un direct die y waterchill.

El direct die y el waterchiller funcionan con el mismo compresor. El evaporador de este se encargara de llevar temperaturas de menos -0ºC a la Grafica.
    El waterchiller se encargara de enfriar las memorias a menos de -0ºC, también se enfriara el chipset y algunos mofets principales, puede que incluida la memoria ram de la grafica.

Pues aquí dejo algunas fotos del material que se va a emplear para este proyecto, según me vayan llegando el material que aun me a llegado iré adelantando y pondré parte del montaje que hay desde hace unas semanas hasta el fin del proyecto.

Estructura del cubo y chapa.

Parte del metraquilato que se va a emplear para el cubo.

Tft psONE.

Ya pondré mas cositas.

Direct die (Cambio de fase Cpu)

Evaporador CPU.

Bueno pues lo que le queda a este por hacer es dejarlo mejor que el espejo de mi baño

G-Froster X para controlar ambos sistemas.

Cambio de fase – Waterchill

Evaporador gpu.

Para el waterchill aquí van los miniblokes que enfriaran todo

Los compresores utilizados para los dos sistemas serán dos como este:

Los dos juntitos

Condensador: Falta uno, estoy esperando al lunes o martes para que llegue.

Una foto general de parte del material y herramientas.

Bueno pues al final no pude terminarlo a time para la campus party. Pero a pesar de ello y todas las complicaciones así se quedo: Os dejo unas fotillos de cómo se quedo ese mismo jueves de la campùs, yo decidí ese viernes irme una semana a la playa para descansar un poquito de las 39Horas que estuve despierto entre el miércoles y el jueves.

Bueno aquí se puede observar como me llegaron los condensadores que le iba a meter a última hora. Taro fue testigo de ver los condensadores como los arregle para q estubieran medio bien.

Empezando la pintura a vase de espray para poderlo llevar a “time” a la campus party.

Y por ultimo unas fotos organizando todo dentro de el cubo y haciendo los tubos y soldando.

Así es como se quedo el jueves.

Bueno pues esta semana continuare avanzando un poco y lo terminare ya que no tengo prisas con más paciencia para que quede como debe 100% lo tendré que llevar también al chapista para que me lo pinte como toca.

Salu2

luf1c3r
    Última edición por luf1c3r; 10/08/2006 a las 00:06

Predeterminado Re: Proyecto/ luf1c3r Fc.01 (Cambios de estado)

muy interesante el tema, podrias explicar con algun esquemilla el funcionamiento de todo ese percal, e indicar porque has elegido esos componentes (por ejemplo los compresores.. son especialmnte silenciosos?? o muy prestacionales??

animo con el proyecto, como te digo es muy inetersante disfruto mucho con estos post de make it yourself.

s2

Hola paulesko. Pues el esquema a decir la verdad no lo tengo por q llevo todo de cabeza :S pero si te puedo explicar lo de los compresores.
    Los compresores son por decirlo de alguna manera los primos hermanos del NL11fx hacen un poquitin mas de ruido y un poquitin menos de prestaciones me atrevería a decir, aunque según digan por hay que son iguales. Estos los e comprado por que es el compresor que mas se adapta a mis necesidades sin ser excesivo el ruido de estos, y por que los NL11FX no se pueden conseguir en España, tenia que enviármelo uno de Inglaterra o de Polonia y entre que cuesta mas y los portes pues como que no.

Salu2

luf1c3r

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fújur

Pues como es un mod, aunque tenga su parte de refrigeración, mejor lo muevo a esa subsección. Dejo un enlace en ésta para que no se pierda nadie.

Saludos.

"Todo post sumergido en un foro experimenta un empuje hacia la sección de varios equivalente al volumen de respuestas que aloja"
    Normas de éste foro (lectura obligada)

Gracias Fújur

Bueno pues al final no pude terminarlo a time para la campus party. Pero a pesar de ello y todas las complicaciones así se quedo: Os dejo unas fotillos de cómo se quedo ese mismo jueves de la campùs, yo decidí ese viernes irme una semana a la playa para descansar un poquito de las 39Horas que estuve despierto entre el miércoles y el jueves.

Bueno aquí se puede observar como me llegaron los condensadores que le iba a meter a última hora. Taro fue testigo de ver los condensadores como los arregle para q estubieran medio bien.

Empezando la pintura a vase de espray para poderlo llevar a “time” a la campus party.

Y por ultimo unas fotos organizando todo dentro de el cubo y haciendo los tubos y soldando.

Así es como se quedo el jueves.

Bueno pues esta semana continuare avanzando un poco y lo terminare ya que no tengo prisas con más paciencia para que quede como debe 100% lo tendré que llevar también al chapista para que me lo pinte como toca.

Salu2

luf1c3r

Que pasaada de montaje...
    Saludos.

Buen reflote
    Si que esta muy currado, como esta ahora mismo el proyecto luf1c3r? no contaste como acaba.
    Saludos

Que tela...
    Las cosas que uno puede llegar a ver... Hay que ser mañóso y sobre todo muy creativo y peripuesto para hacer esas cosas... Te animo a que lo termines!! Un saludo!!

Pues la cosa va muy lenta para mi gusto la verdad, no tengo tiempo a lo largo del dia hasta que termine de trabajar que acabare esta semana.

Lo que son las cajas ya las tengo casi preparadas para el montaje y titaneoberilio me tiene que hacer tres depositos de mtraquilato que me haran falta para el montaje, despues de tener esto podre comenzar a montar los cambios de estado.

Creo que en un mes lo tendre listo el sistema.

Solo decir que todo montado mide 1.2m de altura aprox. y que hay unas mejoras evidentes en el sistema; intentare que este sistema sea el mas silencioso que se haya visto hasta ahora. Ya veremos si lo logro

En cuanto pueda posteare unas fotos de como e preparado las cajas para esto.

Saludos

luf1c3r

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo