Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Gigabyte Ds4h y alternate. Como realizar una denuncia?

Predeterminado Gigabyte Ds4h y alternate. Como realizar una denuncia?

Os comento. Ya habia puesto posts hace varios meses sobre el problema que tenia con la placa base de gigabyte Asi que para no repetirme dejo el hilo

http://foro.noticias3d.com/vbulletin...highlight=ds4h

CPU: Phenom x4 9850
    GPU: Ati Radeon 4870 512mb
    Placa: Gigabyte Ds4h chipset sb 750 y nb 790GX
    Ram: 4x2gb=8gb Corsair ddr2 4-4-4-12 800mhz
    Tarj sonido: Sound blaster audigy platinum
    Tarj TV: Pci-e Avermedia Hybrid Speedy.
    SO: Win vista Ultimate X64 Actualizado.

Resumen.

Compre una placa en alternate pero ésta estaba defectuosa, debido a que si entraba en la bios ésta petaba y tenia que apagar el pc entero (enchufe) y encender de nuevo. Tbn tenia problemas con los pci-e 1x y 16x. Si metia tarjeta de TV el pc petaba y con la grafica subia la cpu al 40% sin hacer nada.

La cosa es que hable con GIGABYTE y me comentan al final que pidiera RMA.

Pido RMA a alternate, espero un puto mes (llevo 4 meses sin pc desde que lo compré casi, menuda puta mierda asquerosa). Y me dicen que la placa está bien y que me la devuelven la misma y que ademas como soy de canarias tengo que ir a recogerla yo mismo (ahora mismo cojo un avion a recogerla).

Entonces mi pregunta es: Sabiendo yo que está mal esa placa y que tiene fallos y he escrito los problemas, Alguien sabe como denunciar a estos hijos de fruta?.

Es una verguenza. Ojalá alguien tenga idea porque nose a quien recurrir. Me he dejado ya casi 70€ en gastos de envio y paso de pagar los gastos de envio para que me manden esa placa defectuosa.
    Macbook Pro 5,3 -- CPU: Core 2 Duo 2,66Ghz
    GPUintegrada: 9400m, GPUdedicada: 9600m GT 256mb
    Ram: 4gb Ram DDR3
    HD: SSD OCZ Vertex 2 240gb

Predeterminado Re: Gigabyte Ds4h y alternate. Como realizar una denuncia?

denuncialos a la omic y la ocu de tu isla

como se lavan las manos... estoy pensando en hacerme un pc nuevo y alternate va a ser uno de los que descarte.
    Suerte

esta claro que debes denunciarlos , estos de alternate , se estan pasando ya ..

has puesto una reclamacion ? te pongo el telefono y el mail .

telefono: 91 201 32 52
    Mail: reclamacion@alternate.es

El señor de los forillos Avatar de Alarcarr

reclamacion al canto.Yo llame preguntado por el cambio de 1 disco duro en 1 pedido, y lo unico que me dijeron es que si realmente estaba OK tendria que pagar yo el envio.Ponte serio la señora de servicio postventa es una tiquismikis ya he tenido algun problema con ella.Y hasta que no se pronuncio
    " demanda comercial por estafa llama al encargado" no se puso realmente a hacerme caso.Al final todo lo que quise y a lo que tenía derecho.

Master Avatar de Ivanuko

Denuncia a consumidores ellos se encargan de todo. Tiene abogados especializados en este tema completamente gratis. Ellos estudiaran el caso y en te informaran de todos lo que tien4es que hacer etc. Lo que esta claro es que si entregastes la placa en los primero 20 dias, te tendria que dar otra completametne nueva por defectos ocultos.

Saludos

Flipas, ahora parece que si me van a dar una nueva, pero a mi hasta que no me llegue no digo ná. Ademas que tengo q pagar el transporte a canarias, asi que se la mandaré a un amigo de la peninsula y que el me la envie por correos, pq sino me van a dar el sablazo los de seur etc (paso de pagar otros 40€) Cuando me llegue os contaré, y como me llegue con el mismo problema siendo otra placa cojo el pc y lo vendo pal carajo y me pongo el pentium 3 xD (me pondría el servidor pero se me jodio tb la puta placa... asus k8n-dre o_O)

Thx por vuestras respuestas.

PD: Lo gracioso es que ni me mandaron mail ni me llamaron ni nada para decirme que me iban a mandar una new.

Esto es un tema para discutir en Comunidad de N3D no en placas base.
    Saludos.

Tampoco sabia el sitio mas adecuado en donde escribirlo y éste me pareció el mas acertado, debido a que mas gente podría haber tenido problemas similares.

Señores El Cachondeo Continua. Me Acaba De Llegar La Placa Y Sabeis Que? Que Me Han Mandado La Placa Que No Es!!!! Me Han Mandado Una Ds4 En Vez De La Ds4h!!!!!!!!!!!!, He Llamado Ultra Cabreado. Editado.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo